2 condiciones.

Iniciado por Albert Peña, 16 de Marzo de 2008, 07:22:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Albert Peña

Hace poco vendi el Ipod Nano V3 pq no lo usaba, pq no tenia radio y pq me hacia falta la pasta. Ahora busco algo asi:

MP3 que tenga radio, y sobretodo temporizador de apagado. Suelo escuchar musica para dormirme y asi lo puedo programar para que se apague y no gastar toda la bateria en una noche.

Hace 2 semanas en el trabajo me regalaron un Philips de 1 Gb con radio y dije: "ostia que bien me viene, ahora que not engo MP3 y encima con radio..". Total, un Mp3 nefasto: menu lentisimo, mala recepcion de radio y no tiene temporizador, osea que en 6 horas adios bateria.

Por donde puedo empezar a buscar? Con 1 Gb me conformo y la pantalla no es imprescindible... gracias!

BorH

Con esas premisas no deberías rascarte mucho el bolsillo para encontrar algo que se adapte a tus necesidades.

Se está recomendando mucho ultimamente el Sansa Clip, que da un sonido muy bueno y es de lo más barato que hay, con temporizador que funciona en intervalos de 10, 20, 30, 45, 60, 90, y 120 minutos, pero en las primeras versiones la recepción de la radio no era todo lo buena que debería.

Habría que saber si en posteriores versiones de firmware han mejorado esta caracteristica.

Tienes el de 2 Gbs por 40 euros en las tiendas Beep

Los Insignia también son muy baratos y tienen temporizador, alguno hay por este foro. Los fabrica una empresa que trabaja para iriver, por lo que resultan fiables. O su "primo-hermano" el iriver X20.

El iriver T50 dura con una pila de las normales unas 50 horas y también tiene sleep timer, la pantalla es funcional solo para audio, ni fotos, ni video.


Y por norma casi general la mayoría de modelos de Samsung e Iaudio suelen tenerlo, aunque habría que consultar los modelos especificamente, en tu lugar buscaría uno de batería de larga duración y pensaría si te conviene más de pilas (con la opción de recargarlas) o de batería. Algún Z5 descatalogado te iría de perlas, mismamente.


Y así sucesivamente, ahora te toca cerrar el circulo un poquito más :mrgreen:



Albert Peña

Gracias por la respuesta. Acabo de vender el Philips. Voy a ver esos que me comentas. Por ahora y tras ver varias reviews, me mola mucho el Sansa Clip.

SAludos

jesus

Definitivamente la mejor opción que te recomiendo es que te vayas por el sansa clip se ajusta a lo que estas buscando como anillo al dedo . Es lo mejor de la gente de sandisk junto al reciente sansa fuse, el sonido es bueno y los menús rápidos (en base a las reviews y los comentarios en los foros en ingles). Yo estoy pensando en  pillarme uno también. Aparte que el "clip” que tiene se ve bastante funcional. Estoy esperando que un  primo viaje para los estados unidos para que me lo traiga, yo tenia un creative zen y lo vendí para cómprame el clip y unos cx 300. si lo pillas primero  nos cuenta como te fue con este buen  repro .  :beer:
--- Zune 30gb marron ---
--- Ep 630 ---
--- Sansa clip 1Gb ---

***jesus escucha*** ----->>>> metalcore , emocore , emo , metal industrial , indie , rock progresivo , post-punk , Dark,     
techno , trip-hop , ska-punk ,  rock steady ,noise pop , garage rock , electronica experimental , death melodico , black sinfonico ,hard rock , jazz, gotico , dark cabaret , Shoegazing , power pop , dream pop , reggae , Flamenco-Fusion , alternativo  . etc etc

Albert Peña

Si casi seguro me lo compre. Lo encuentro en una tienda Beep por 32€. Que mas se puede pedir?  :D

jesus

Cita de: Albert Peña en 30 de Marzo de 2008, 06:24:21 PM
Si casi seguro me lo compre. Lo encuentro en una tienda Beep por 32€. Que mas se puede pedir?  :D

excelente albert . no  dudes en comprar el sansa clip , es el mejor en su estilo . si no me equivoco por los momentos nadie lo tiene aca en el foro todavia.  lo que si te recomendaria si lo puedes hacer ahorita o mas adelante es que te compres unos mejores audifonos para que aproveches el verdadero potencial de sonido que tiene este  repro . vete por los clasicos senheisser cx 300 o los creative  ep-630  .   :beer:
--- Zune 30gb marron ---
--- Ep 630 ---
--- Sansa clip 1Gb ---

***jesus escucha*** ----->>>> metalcore , emocore , emo , metal industrial , indie , rock progresivo , post-punk , Dark,     
techno , trip-hop , ska-punk ,  rock steady ,noise pop , garage rock , electronica experimental , death melodico , black sinfonico ,hard rock , jazz, gotico , dark cabaret , Shoegazing , power pop , dream pop , reggae , Flamenco-Fusion , alternativo  . etc etc

Albert Peña

Tengo los Sony MDR-EX71, que para mi gusto se oyen mejor q los CX300 que pude probar durante un tiempo.

Saludos