ya tengo el iriver clix rhapsody 8gb

Iniciado por yago, 18 de Marzo de 2008, 06:28:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yago

bueno pues una vez mas me ha llegado directo a casa comprado a roadpal sin aduanas.la primera impresion es que es muy pequeño(en fotos parece mas grande )pero es mas pequeño q el meizu y mucho mas pequeño q el d2 de cowon y bastante mas ligero.a falta de trastear con las ecualizaciones la primera impresion es que suena muy bien con un volumen similar al meizu pero inferior al cowon .no se si tendran q ver los numeros pero sube hasta 40,igual q meizu pero cowon se va hasta 50.el manejo es muy sencillo con menus en castellano.de momento mi valoracion es q es una maquina pero no aprecio grandes diferencias en cuanto al sonido.un saludo si puedo ayudar en algo contad con ello .
ipod nano(5g y 6g),meizu,cowon d2,iaudio i7,ipod classic 5.5,ipod classic 7g , nanite n2 ,sansa clip y sansa clip zip.
auris:um3x,ie80,pl50,pl 30,brainwaz m2 , m4 y xears tdlll.ampli:fiio e3 ,e5,e6,e11 y ibasso t3.

jesus

que bien yago , felicitaciones por ese clix , tremendo repro . ese es otro que esta en mi mira  :mrgreen: . bueno aprovechalo y un saludo . esperamos verte mas seguido .  :banana2:
--- Zune 30gb marron ---
--- Ep 630 ---
--- Sansa clip 1Gb ---

***jesus escucha*** ----->>>> metalcore , emocore , emo , metal industrial , indie , rock progresivo , post-punk , Dark,     
techno , trip-hop , ska-punk ,  rock steady ,noise pop , garage rock , electronica experimental , death melodico , black sinfonico ,hard rock , jazz, gotico , dark cabaret , Shoegazing , power pop , dream pop , reggae , Flamenco-Fusion , alternativo  . etc etc

Nadescap

Ese repro debe ser bestial, ademas de ser muy bonito debe sonar muy bien, podrias hacer una review :roll:, es de los pocos reproductores importantes q quedan sin review.

Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

yago

bueno nadescap como ya he dicho por ahi no tengo mucha idea como para hacer un analisis,la verdad es q soy bastante burro es decir escuchar y poco mas todavia no he trasteado mucho con el ,puesto al lado del meizu no es mas pequeño pero lo parecia,un poco mas gordito.si quieres y me dices como, puedo poner alguna foto para el analisis profundo mejor esperamos a q jesus lo tenga ya q me parece q esta bastante mas puesto q yo un saludo y si tienes alguna pregunta concreta q sepa responder estare encantado.
ipod nano(5g y 6g),meizu,cowon d2,iaudio i7,ipod classic 5.5,ipod classic 7g , nanite n2 ,sansa clip y sansa clip zip.
auris:um3x,ie80,pl50,pl 30,brainwaz m2 , m4 y xears tdlll.ampli:fiio e3 ,e5,e6,e11 y ibasso t3.

Nadescap

Yago lo de la review si no quieres hacerla no pasa nada, nadie te va a obligar, lo de las fotos es muy facil, haces las fotos, las pasas al ordenador y cuando estas escribiendo una respuesta en "Opciones Adicionales" las puedes ir subiendo o las subes a cualquier servidor de fotos tipo http://imageshack.us/, una pregunta ¿Es UMS o se necesita algun programa para pasar la musica?
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

yago

a eso si te puedo responder nadescap tiene las dos formas porque al principio nada mas conectarlo solo me daba la opcion de sincronizar,pero se la cambie y ya se me abren todas las opciones ;lo de abrir carpeta..etc,en la carpeta musica le meti 4 gb con el fabuloso metodo de "copiar-pegar"( ¡ q maravilla para un torpe q viene del mundo itunes! ) y luego tiene una opcion q es actualizar biblioteca no tarda nada.lo dicho nadescap en todo lo q pueda cuenta con ello .voy a intentar lo de la foto gracias.
ipod nano(5g y 6g),meizu,cowon d2,iaudio i7,ipod classic 5.5,ipod classic 7g , nanite n2 ,sansa clip y sansa clip zip.
auris:um3x,ie80,pl50,pl 30,brainwaz m2 , m4 y xears tdlll.ampli:fiio e3 ,e5,e6,e11 y ibasso t3.

Josué33

Solo por curiosidad:

De todos los reproductores que tienes (menuda pedazo colección te has hecho), si tuvieras que elegir uno ¿con cual te quedarías?

Y si no me puedes responder a eso: ¿Que es lo que más te gusta y menos te gusta de cada uno?
Reproductores: Cowon S9 16Gb, Cowon D2 8Gb, Sony NWZ-S616, Sandisk Sansa e250, Ipod suffle 1ªG.
Auriculares: Ultimate Ears super.fi 5, Westone UM1, Grado SR60, Sound Magic PL-30, Sharp HP-MD 33S.

yago

te respondo encantado para mi el mas completo es el d2.potencia,calidad de sonido yo la verdad es q en esto veo a los tres parecidos,el nano esta roto y a años luz de los otros,el control del volumen con teclas directas igual q iriver ,para mi mejor q meizu,pero al precio q estan las sd me parece la bomba y por eso me decanto por el.el meizu para mi seria el segundo porque teniendo un sonido similar aqui la relacion calidad-precio es la q hace q me decante por el.y el iriver con su pantalla excepcional (pequeña para mi gusto ),excelente sonido y menus muy sencillos pero con un precio superior.un saludo .tambien es cierto q todavia no me he metido a fondo con ninguno perosolo es una opinion
ipod nano(5g y 6g),meizu,cowon d2,iaudio i7,ipod classic 5.5,ipod classic 7g , nanite n2 ,sansa clip y sansa clip zip.
auris:um3x,ie80,pl50,pl 30,brainwaz m2 , m4 y xears tdlll.ampli:fiio e3 ,e5,e6,e11 y ibasso t3.

Josué33

Un millón de gracias Yago, gracias por la respuesta. Si te apetece podrías hacer algún día una comparación entre los tres cuando los conozcas con más profundidad, no hace falta ser ningún experto, solo opinión personal.

Una vez más, muchas gracias.
Reproductores: Cowon S9 16Gb, Cowon D2 8Gb, Sony NWZ-S616, Sandisk Sansa e250, Ipod suffle 1ªG.
Auriculares: Ultimate Ears super.fi 5, Westone UM1, Grado SR60, Sound Magic PL-30, Sharp HP-MD 33S.

ocean

Yo tengo el clix 2 de 4 gbs y se oye genial combinado con los westone um1. Solo para mí tiene un defecto la bateria dura un suspiro. A parte de esto tiene una gran pantalla se ve genial, los menus son superintuitivos, y la calidad del aparato esta fuera de toda duda.

Por cierto para la próxima semana me llega el Iphone es mi primer apple.... al final he caido porque tenia que cambiar el movil y el diseño es una autentica pasada.

yago

tiene muy buena pinta esa combinacion ocean,la verdad es q a mi tambien me da la impresion de q la bateria dura poco ,con el rollo de la novedad (a ver si meto estas canciones,a ver esto para q es..etc)no tengo muy claro cuanto dura la bateria ¿sabes cuantoracias dura mas o menos?gracias.la calidad fuera de toda duda pero la de los otros tambien.un saludo.ya nos contaras el tema iphone,espero q no sea como los ipod con sus limitaciones de volumen...etc
ipod nano(5g y 6g),meizu,cowon d2,iaudio i7,ipod classic 5.5,ipod classic 7g , nanite n2 ,sansa clip y sansa clip zip.
auris:um3x,ie80,pl50,pl 30,brainwaz m2 , m4 y xears tdlll.ampli:fiio e3 ,e5,e6,e11 y ibasso t3.