Necesidades naturales (y perentorias)

Iniciado por jjmm, 21 de Octubre de 2005, 06:08:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jjmm

Siempre me pasa igual en internet: Pongo en google alguna palabra desando buscar una información concreta y acabo enterándome de todo excepto de lo que buscaba.
Hoy por ejemplo estaba buscando una dirección y nº de teléfono y vean con lo que me he acabado descojonando (la dirección y tfno. por supuesto no los he encontrado).
Sólo lo pongo por compartir el buen rato que pasé leyéndolo:

http://foros.abiertohastaelamanecer.com/viewtopic.php?t=84&sid=ce5bf7c41b72fcef1cfa7a3082191e0f

obarriel

Que cosa más escatológica  8O  8O. Tiene gracia porque esta escrito con una ortografia y redacción más o menos buena xD.

El tema parece que da bastantante de sí... Cada vez veo más claro que me equivoqué al escoger los reproductores de mp3 como tema de la web.  :lol:  

:banana2:
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

jjmm

No cabe duda que Miguel EstebanTorreblanca tiene futuro en la literatura. 8)

Tranquilo Obarriel: no todo el mundo sirve para tratar temas tan filosóficos y universales.
:idea:  Siempre se puede intentar buscar el modo de unir tecnología y filosofía  :beer: ( cuidado con tanto brindis que eso puede llevar a temas demasiado profundos) :banana: