Venta de PAPYRE 6.1 (Hanlin V3) (Solo 215€)

Iniciado por David, 23 de Marzo de 2008, 05:34:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

David

Buenas, voy a aprovechar este mensaje para poner a la venta mi lector de E-BOOKS Papyre (Hanlin V3) y de paso que sirrva como una especie de Review, os cuento:

El V3 es la solución ideal para la lectura de entretenimiento móvil en una multitud de formatos y además con la calidad y todas las ventajas de una pantalla de tinta electrónica.
Muy intuitivo y de gran facilidad de manejo, nos permite llevar con nosotros tanto música como libros y otros documentos en tarjetas SD.

eBooks y otros documentos
ELV3 te permite leer PDF, HTML, Txt, RTF, y Word. Todos estos formatos se encuentran facilmente en Internet y tambien pueden ser generados por editores de texto. Todos los formatos excepto PDF soportan escalado de fuentes, mientras que en PDF podemos hacer zoom.

Musica
El V3 tambien reproduce archivos MP3. Con la ayuda de unos auriculares (incluidos en la caja) podras disfrutar de Audiobooks o tu musica favorita mientras lees.

Fotos
El V3 es compatible con multiples formatos de imagen generados por camaras digitales y generalmente usados como por ejemplo JPEG y PNG. Las imagenes se presentan automaticamente en la escala de la pantalla.



¿Cuanto dura la bateria?
Mientras no pasas pagina, la pantalla de tinta electronica del V3 no consume energía. Gracias a esta tecnología se reduce la necesidad de recagar drasticamente y nos permite una vida util de cada recarga de unas 8000 paginas con la bateria completamente cargada. Seria el equivalente a 2 meses leyendo unas 80 paginas al dia.

¿Como cargo archivos en mi V3?
Cualquier PC o MAC puede intercambiar archivos con el V3 a traves de su conexión por cable USB. Simplemente con el explorador de archivos de windows podemos copiar, pegar y borrar sin necesidad de instalar software, sincronizar o convertir archivos. Compatible con ordenadores Windows®, Linux, Mac®.

Ademas, el V3 lleva consigo un lector/grabador USB de tarjetas SD/MMC de forma que puedes transpasar facilmente los archivos a la tarjeta y leerlos en el V3.
El precio es de 215€. Lo compre hace 2 meses por 350€ (enseño factura), con lo cual tiene los 2 años de garantia completos.

obarriel

Uhmmm muy interesante :-)

¿Por qué lo vendes?
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

David

#2
Mi mujer me ha comprado por el día del padre el Iliad Irex y además también tengo el Sony PRS-505 (que cuando venda este también lo pondre a la venta), asi que me encuentro con tres iguales.