Ampli Cmoy - OPA2134 o Opamp2227

Iniciado por sakuarius102, 24 de Marzo de 2008, 07:37:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sakuarius102


Pues me he decidico a pillarme un amplificador pequeño,ahora que el $ esta tan bajo.A lo mejor luego no lo uso mucho,o no noto mucho la diferencia en la calidad de sonido,pero es algo que llevo varios meses pensando.

El tema es que quiero saber cual es la diferencia entre que usen OPA2134, o Opamp2227.Los que he visto en ebay que llevan Opamp2227 son con la tipica caja de caramelos.Pero hay 2 con OPA2134 que la caja esta mas currada.Es negra y da una apariencia totalmente distinta y mejor.

¿Me podrias ayudar en saber cual es la diferencia entre OPA2134, y Opamp2227?.
¿Compensa comprarse uno respecto a otro?.


Gracias !!

sakuarius102


Vaya,parece que no he tenido mucho exito con la pregunta. Venga que seguro alguno de vosotros me podreis decir algo.Es que tenia pensado comprarmelo esta semana.

Admito todo tipo de ideas/propuestas....pero con limite 70 dolares.

Nadescap

#2
Bueno yo la verdad es que no entiendo mucho de amplificadores y menos de operacionales de audio, por lo que se, seria bueno que tuviera zocalo dip (creo que se llama), es decir que el operacional no este soldado a la placa, porque asi lo podrias cambiar por otro facilmente, creo que uno de los pocos que te podria resolver esta duda es picodeloro que es un crack en esto de hacer amplis, pasate por el foro de www.auriculares.org y pregunta alli.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

sakuarius102


Ok,gracias Nadescap !!.Mirare a ver si le encuentro,pero creo que al final me decidire por OPA2134,ya que la carcasa y el aspecto es mucho mejor.

Este es el que lleva OPA2134:
http://cgi.ebay.com/Portable-Headphone-Amplifier-CMOY-amp-Headamp-ALPS-PCB_W0QQitemZ250231399071QQihZ015QQcategoryZ3274QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Y este es el Opamp2227:
http://cgi.ebay.com/Micro-Cmoy-headphone-amp-Opamp2227-Amplifier_W0QQitemZ260225809241QQihZ016QQcategoryZ3274QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem




Por cierto,enhorabuena por el ascenso Nadescap  :beer: