Funda del SP para el SL... ¿servirá?

Iniciado por Chriza, 24 de Marzo de 2008, 01:13:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chriza

Wenas! pronto me llegará mi meizu y quisiera saber que opinais sobre usar en un SL la funda de piel diseñada para el SP que venden en mundompx, a ver que opinais los que hayais visto los dos reproductores, si tienen los botones en el mismo sitio etc... La funda es:

http://www.mundompx.com/cgi-bin/generar.exe?tienda=0020&categoria=0237&prod_id=0005MPXPIELMEI

Aunque el SL es más fino lo solucionaria poniendole una base acolchada en la funda de modo que acabe ocupando todo el interior de la funda, pero lo que no me queda claro es si me servirán en el SL los huecos de la funda para las conexiones y botones

En fin ya me contareis vuestra opinión, cualquier ayuda se agradecerá mucho.

Saludos!

trascandiles

#1
Hola, deberias modificarla un poco, pero muy poco.

Las entradas de la clavija de los auriculares asi como la de la entrada del cable usb estan algo más "separadas" en el modelo SL que en SP. Mi Meizu es el SP y lo tengo con la funda que tu dices, la pielframa, y queda muy guapo, aunque también tiene el inconveniente que para cada acción que quieras realizar debes abrir la funda... ( bueno menos para encenderlo-apagarlo) :mrgreen:

Mi hijo tiene el SL con una funda de silicona y tambien queda muy muy bien, no le quitó el plástico protector de la pantalla y el "chinito" queda bien protegido.

Saludos.

Chriza

Entonces supongo que se podrá usar no? no sera nada que un cutter no pueda arreglar.. jaja

No me importa que tenga que abrirlo para manejar el meizu, ya que lo quiero para protegerlo en el bolsillo y dejar reproduciendo una carpeta en orden aleatorio, o toda la musica que tenga en orden aleatorio y no estaria manejando el meizu cada 2x3

De todas las fundas que he visto ésa es la que más me convence, y creo que 20 euros con el envio incluido es un buen precio

Saludos!

trascandiles

#3

si

MundoMPX

Cita de: Chriza en 24 de Marzo de 2008, 01:13:39 PM
Wenas! pronto me llegará mi meizu y quisiera saber que opinais sobre usar en un SL la funda de piel diseñada para el SP que venden en mundompx, a ver que opinais los que hayais visto los dos reproductores, si tienen los botones en el mismo sitio etc... La funda es:

http://www.mundompx.com/cgi-bin/generar.exe?tienda=0020&categoria=0237&prod_id=0005MPXPIELMEI

Aunque el SL es más fino lo solucionaria poniendole una base acolchada en la funda de modo que acabe ocupando todo el interior de la funda, pero lo que no me queda claro es si me servirán en el SL los huecos de la funda para las conexiones y botones

En fin ya me contareis vuestra opinión, cualquier ayuda se agradecerá mucho.

Saludos!



Buenos días, acabo de probar con los nuevos SL la funda de piel frama y te comento:

Por el grosor no hay problema, piel frama siempre hace sus fundas muy estrechas, ya que luego la piel se hace a la forma de los PDA´s, reproductores, etc. Por eso no hay inconveniente.

La pantalla y los controles se ajustan a la perfección en el marco de la funda.

Ahora viene lo malo, las conexiones. En el SL están ligeramente desplazadas y no coinciden del todo bien.

Espero haberte sacado de dudas.

Desde el foro no solemos responder cuestiones de la tienda, por favor para eso emplead nuestro correo oficial.

info@mundompx.com
www.mundompx.com
http://blog.mundopda.com

Chriza

gracias me has sacado de duda excepto en una cosa... ¿podre arreglar los agujeros de las conexiones cortando un poco el cuero con un cutter o algo? si el desplazamiento es mínimo supongo que sí, pero preferirias que me lo confirmaras a ver tu opinion.

Saludos!