Aconsejable comprar funda? ( ya sea cristal o silicona)

Iniciado por javix, 25 de Marzo de 2008, 01:33:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javix


hola, me voy a comprar dentro de muy poco un meizu SL ( no hay ya sp -_-U) y bueno, pues me gustaria "cuidarlo"..

Por lo que veo, se ve un poco fragil , vosotros como lo veis??

Y bueno, veo que por la adiquiscion de un sl, sube bastante el precio ( mi limite es casi 100 euros) entonces esta es la pregunta..

¿La funda que te viene puede ser suficiente para protegerlo?


Un saludo y graciass




Pronto.. tendre mi Meizu *_*


sakuarius102


Hola javix,mira en http://www.mundompx.com que creo que anuncian el SP y el SL.El mio me vino con la funda rigida de cristal,y la verdad es que es fundamental.Sino se te raya bastante la pantalla.


javix

si, ahi estaba mirando.

en la compra pone que incluye:

Meizu M6.
Auriculares.
Funda a medida.
Cable sincronización USB.
CD con drivers.
Paño de limpieza.
Correa de transporte.

por eso queria saber si con eso ya valía  ;-)

porque se me pasa del presupuesto, y nose si es indispensable, o con la funda que te viene de "serie" ya es suficiente  :guitar:

salu2




Pronto.. tendre mi Meizu *_*


Tambourine Boy

La versión SL no viene con "Funda a medida", al menos de serie. La SP creo que si (yo tendo la SL). Y si, mejor que te compres una funda rígida. Mi funda está bastante rayada pero de no ser por ella, esos rayones estarían en mi Meizu...

Pablo

Yo tb te aconsejo una crystal case ... pero no la compras en ALLPMP, xq no cubren la pantalla. Mira por ebay o algo ... e importante que sea específica para el SL, xq lo de poner la del SP junto con la silicon es una chapuza ...
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

creu

Hola!
Mi experiencia con el Meizu (solo 4 semanitas jeje) es que, aunque parezca frágil, es más duro de lo que parece. Si la cristal case está tan rallada seguramente es porque es más endeble que el propio aparato.
La funda que lleva la SP es una fundita de tela que ajusta al reproductor, bastante ligera.

Saludos!!!

javix


acabo de ver unas imagenes, y esta bastante bien, tengo un poco de dinero ahorrado en el paypal, me recomendais alguna tienda en general?? o comprarlo en el ebay??   :-|

habia mirado aqui:

http://www.jtcelectronics.biz/Crystal-Case-for-Meizu-M6-SL-miniPlayer_p_8-35.html#

pero nose jeje :P

a ver ya me direis, de momento me va a llegar a pelo  :-| ( el meizu) y tengo un poco de miedo en que se me joa xDD, porque cuando escuxo musica normalmente lo dejo en la cama, a ver si lo voy a chafar  :-? :-?

a ver si es verdad que es tan resistente  :dios:





Pronto.. tendre mi Meizu *_*


Pablo

ufff no se no se, algo me dice que esas crystal case son para el SP ...  :mrgreen:


Mándale un mensaje por ebay a apexauczone y pregúntale si te vende suelta una crystal case, que él si que tiene las del SL y además de las que cubren la pantalla.
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

pasteta

hola

como protección siempre está bien tener algo más si no te molesta, yo por defecto llevo la funda que me regalaron los de mundompx, algo asi como plástico imitando a cuero, y con esa me va bien. Tengo que decir que yo soy bastante manazas y se me ha caido bastantes veces al suelo el meizu, y por ahora solo lleva un golpe en un lado. Ni una sola raya, ni siquiera en la parte de espejo. De todas formas, si son rayas superficiales, siempre le puedes cambiar el plástico protector y ponerte otros. Pero ya te digo, yo le he puesto a pruebas extremas y simplemente con esa fundita lo ha protegido mucho. Así que espera a ver que funda tienes y si no estás seguro comprate una más segura.  :banana:

P.D.: Todo sea por ahorrar dinero, yo es que estoy en crisis ^^


Con el dinero sucede lo mismo que con el papel higiénico, cuando se necesita, se necesita urgentemente.

- Our arrows will blut out the sun!!!
- Then we will fight in the shade...

Chaparral

Cita de: Pablo en 26 de Marzo de 2008, 10:05:27 PM
Yo tb te aconsejo una crystal case ... pero no la compras en ALLPMP, xq no cubren la pantalla. Mira por ebay o algo ... e importante que sea específica para el SL, xq lo de poner la del SP junto con la silicon es una chapuza ...

Ques significa que no cubren la pantalla?. Es que está abierto el hueco en la zona de la pantalla? Si es así, menuda protección. Las de apexauczone son así o de las que cubren la pantallla?

Por que es una chapuza?. Estoy pensando en comprar una SP para mi SL. La funda de silicona siempre hará una amortiguación extra en caso de caida. La única duda es si queda demasiado holgada o demasiado justa para que cierre la caja

Gracias

Pablo

Cita de: Chaparral en 31 de Marzo de 2008, 01:25:00 PM
Cita de: Pablo en 26 de Marzo de 2008, 10:05:27 PM
Yo tb te aconsejo una crystal case ... pero no la compras en ALLPMP, xq no cubren la pantalla. Mira por ebay o algo ... e importante que sea específica para el SL, xq lo de poner la del SP junto con la silicon es una chapuza ...

Ques significa que no cubren la pantalla?. Es que está abierto el hueco en la zona de la pantalla? Si es así, menuda protección. Las de apexauczone son así o de las que cubren la pantallla?

Por que es una chapuza?. Estoy pensando en comprar una SP para mi SL. La funda de silicona siempre hará una amortiguación extra en caso de caida. La única duda es si queda demasiado holgada o demasiado justa para que cierre la caja

Gracias

Las fundas SL de ALLPMP no cubren la pantalla, está recortada la carcasa por ahí y la dejan descubierta.

Las fundas SL de Apex SI cubren la pantalla. A mi me ha enviado ya la mía, cuando la reciba comentaré que tal es.

Combinar crystal con silicon me parece una chapuza porque el touchpad queda bastante "hundido" y poco accesible. Al final, mientras tuve la carcasa SP, le ponía unos recortes de cartón por detrás y por los laterales pra que se ajustara contra la parte superior y así el touchpad queda más accesible.
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

MeizuM6SLBlack

Cita de: Pablo en 26 de Marzo de 2008, 10:05:27 PM
Yo tb te aconsejo una crystal case ... pero no la compras en ALLPMP, xq no cubren la pantalla. Mira por ebay o algo ... e importante que sea específica para el SL, xq lo de poner la del SP junto con la silicon es una chapuza ...

Tampoco me parece para tanto, lo tengo asi desde que me lo piye, ningun problema para controlarlo y queda más protegido con la silicona( amortigüa) entre la carcasa y el cacharro...

mdaf

Yo tengo el SL, pero la crystal case es del modelo anterior y sobra un poco. Lo bueno es que si le pones la de silicona y luego esta, encaja perfectamente (si, es algo chapuza, pero cumple la función perfectamente. También viene una bolsita de tela, pero para llevarlo en el bolsillo no me gusta ya que abulta más...

Un saludo.

rulfo

He de avisarte que con la crystal case version SL (almenos la que yo tengo) olvidate de poder utilizar el boton de bloqueo. Si hay alguna manera yo no la he encontrado.

Salu2

factotum2

Cita de: rulfo en 17 de Abril de 2008, 07:20:18 PM
He de avisarte que con la crystal case version SL (almenos la que yo tengo) olvidate de poder utilizar el boton de bloqueo. Si hay alguna manera yo no la he encontrado.

Salu2

estamos en las mismas;yo tampoco puedo  :(