Auriculares MEIZU M6 se oyen mal dependiendo de la postura del cable

Iniciado por 000, 25 de Marzo de 2008, 05:43:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

000

El título lo dice todo.
No se si será poruqe el mp3 se quedo un par de días en la guantera del coche...cuando lo he cogido hoy los auriculares (el cable de platico) esta como ''derritido',''dilatado''....sera po el calor???
Y eso...si muevo para un lado se oye perfecto ,pero si muevo para otro no y es muyyyyyyyyyyyyyyyy molesto!!!!!!!!!!!!
a alguien le ha pasado lo mismo
sds

obarriel

Pues está claro que te toca pensar en comprar otros auriculares :-)
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

griji

A mí me pasó lo mismo con otros auriculares que tuve, pero no tengo claro si fue por el uso o por enrollarlos mal al guardarlos, pero vamos, que de un lado se escuchaban perfectamente y de otro no. Con esto me refiero que del lado que se escuchaba mal, cuando movía el cable a veces sonaba y a veces no. Como dice Obarriel vete pensando en cambiarlos.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

000

yo creo que es más de enrrollarlos comodices.....y no podía arreglarlos.....?por intentarlo...algo haré ,pero sí tendré que comprarme otros.mejor que se rompan los auriculares que no el aparato en sí no? :lol:

griji

Si, pero a raíz de comprarme los sennheiser en adelante los cuido mucho más. Llevo el reproductor (por ejemplo el cowon d2) en una funda, y los auriculares los guardo en una pequeña bolsa que trae el zen v plus. Hace un año y tres meses que los tengo y nunca me han dado problemas. A un amigo mío se le estropearon también y cree que es de enrrollarlos de cualquier manera. Si son unos auriculares baratos, pues no te da más, pero si ya hablamos de unos de unos cuantos euros pues como que ya interesa cuidarlos. También te digo que los Senn parece tener mucha mejor calidad ( en cuanto a su construcción ) que los anteriores que tuve, como sony, aiwa etc.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

griji

Se me olvidaba. Respecto a arreglarlos, si consigues arreglarlos tú por tu cuenta, pues bien si te interesa seguir tirando con ellos, pero si piensas pagar por arreglarlos ( si es que se puede ) no creo que te merezca la pena. Además, si decides comprarte unos auriculares tipo sennheiser o otros parecidos de calidad, verás como no te arrepientes. Saludos
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

000

bueno he hecho un simulacro de arreglo pero los he acabnado destrozandoy mira que me jo*e e...
bueno habra que ir buscando unos nuevos
gracias

000

con unos sennheiser MX450 encontraré diferencia despecto a los del MEIZU?????????????
SDS

loignoro

Cita de: 000 en 28 de Marzo de 2008, 07:52:18 AM
con unos sennheiser MX450 encontraré diferencia despecto a los del MEIZU?????????????
SDS

NO, los de Meizu son similares en sonido. A mi incluso me gusta mas el de Meizu.
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

000

entonces,algunos auriculares baratos(-15euros) que sean mejores que los del meizu...
Tampoco quiero gastarme en auricualres lo que me a costado el reproductor

Nadescap

Por menos de 15€ no creo q encuetres ningun auricular mejor que los de meizu
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

loignoro

Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX