ruido en el volumen

Iniciado por yago, 27 de Marzo de 2008, 07:41:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yago

he notado q en volumen del d2 al bajar del 35 al 34 hace un chasquido bastante molesto,normalmente no subo hasta ahi arriba pero siempre q lo hago sucede lo mismo.ahora me he decidido a cambiar de firmware como soy nuevo no se si lo he hecho bien,en el d2 me pone q ahora tiene la 2.53 , antes la 2.50 pero no me ha borrado nada pero si aparecen cosas q antes no tenia (calculadora,la hora en los 2 formatos).de todas formas el maldito ruido no se ha ido.por lo demas todo perfecto.un saludo y gracias.
ipod nano(5g y 6g),meizu,cowon d2,iaudio i7,ipod classic 5.5,ipod classic 7g , nanite n2 ,sansa clip y sansa clip zip.
auris:um3x,ie80,pl50,pl 30,brainwaz m2 , m4 y xears tdlll.ampli:fiio e3 ,e5,e6,e11 y ibasso t3.

griji

Yo en mi d2 no he notado ningún chasquido nunca como tú dices, ( tampoco lo suelo subir tanto de volumen), eso sí alguna vez que he puesto el volumen alto, cuando lo bajo, noto como si no fuese progresiva la bajada del volumen, como si de punto en punto ( por ejemplo del 30 al 29 ), bajase con una escala normal y de repente en otro rango de números baja mucho más. No sé si me explico. Tengo el firm 2.46, porque lo uso para escuchar música y las pijaditas no las uso.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

Nosbig

lo he probado en el mio (fim. 2.54) y no lo hace

por cierto volumen 35 es brutal  :-?

yago

gracias por las respuestas como ya he dicho no eshabitual pero de vez en cuando la cancion te lo pide,tambien escucho mucha musica de los 80 ripeada de vinilos q no suena como un buen remastered,de todas formas aun con el dichoso ruido es una bomba.por cierto tengo en camino un i7 y he leido q el volumen llega a 40,¿no sera igual q el d2?cuando lo tenga lo cuento.juro q este es el ultimo o me echan de cas.un saludo.
ipod nano(5g y 6g),meizu,cowon d2,iaudio i7,ipod classic 5.5,ipod classic 7g , nanite n2 ,sansa clip y sansa clip zip.
auris:um3x,ie80,pl50,pl 30,brainwaz m2 , m4 y xears tdlll.ampli:fiio e3 ,e5,e6,e11 y ibasso t3.