EXPERIENCIA CON SUPRATECH 1Gb

Iniciado por marcoff, 23 de Febrero de 2005, 10:56:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

marcoff

Estimados amigos:

He tenido varios reproductores mp3, desde los primeros que llegaron a España ( Mpio) hasta ahora este supratech.

Empezare comentando desde el exterior hasta el software y calidad desde mi punto de vista, ya que la elección de uno u otro reproductor es muy personal.

El tamaño se hace comodo, y da apariencia de calidad y acogedora, partes en una especie de plástico negro, le da un tacto agradable. Los botones dan una apariencia de fragilidad, y la tienen, ( no forzar mucho), una de las partes, a modo de capuchon protege la conexión usb, me imagino que con el tiempo cogera holgura y se quitara a la menor ocasión.La pantalla en tono azul hace bonito, aunque es minuscula.Rompe su estétita y utilidad una palanca que sobresale a uno de los laterales, es para cambiar de canción, subir-bajar volumen, confirmar acciones etc, es fácil que la muevas sin darte cuenta, por lo que tienes que bloquear con boton HOLD.
por lo que constantetemente estaras quitando y poniendo el bloqueo.

Tiene colgante con cascos y  la radio unida estos, es un engorro, que no venga integrada en el aparato, funciona de manera autonoma mediante una pila de botón, y solo tiene dos modos de volumen alto y bajo y off, ( yo la he dejado aparcada, una lastima por que era lo que mas queria llevar encima) en bajo te puedes quedar sordo en una semana, en alto ya ni os cuento. Esta se une al reproductor con un jack, mas cutre no podia ser.La sintonización es buena, pero con el reproductor y la radio colgadas pareces un chamán del lejano oeste, si encima llevas el movil de risa, no te lleva el viento, te sirve de lastre.

Como bateria soporta una AAA, que dura un suspiro. Respecto a esto un truquillo que parece que funciona y de la que el manual ni la pagina dicen nada. Si le pones una bateria AAA recargable, cuando esta conectado al usb del ordenador de forma directa( nada de adaptadores tipo HUB) la bateria se recarga y ademas mientras se traspasan las canciones no tira de la bateria, le puse una agotada, y cuando las conecte el indicador ponia carga completa de la bateria.Parece que funciona, un poco cde consuelo para esta cutredad de reproductor, nada que ver con mi antiguo MPIO, y el mp3 de mi telefono movil siemens.

La capacidad 1Gb esta bien ( 99 €), reproduce formatos mp3 y formato windows, no ogg, la información y actualizacion en pagina web española de momento no hay nada,  el paso de las canciones se hace bastante rápido, windows xp lo reconoce como una unidad de almacenamiento.Tiene posibilidad e almacenar direcciones y telefonos pero he sido incapaz de traspasarlos al aparatejo, con el manual ni te aclaras y el softaware que trae mas malo no podia ser. Las canciones suenan bien, tiene funciones de ecualizador 7 tipos creo, para cambiar entre las funciones no es demasiado intuitivo pero nada que no se solucione con un poco de uso.

Por este dinero o un poco más creo que hay cosas mejores por ahí, y con la radio integrada y misma capacidad. Bueno espero que esto ayude a alguien en su decisión de compra. Los datos técnicos los podeis encontrar en www.supratech.es.

Un saludo.

obarriel

Hola, bienvenido al foro.

Gracias por tu review. Mucha gente pregunta a veces sobre reproductores supratech y este análisis les puede venir muy bien. Si me das tu permiso la pondré también en la sección de análisis de la web.

Por cierto el modelo de que hablas ¿es el Jazz Classic?, la versión que no trae la radio integrada ¿no?. ¿Es decir este?



Un saludo
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

marcoff

Si perdona, es el Jazz Classic, es igual que el de la foto pero donde pone radio FM, el mio pone MP3, es un detalle que puede servir de guia para los que lo quieran adquirir, el de MP3, la radio no va integrada en placa.

Espero colaborar con otras aportaciones. Un saludo

obarriel

Ya he puesto tu review en la sección de Análisis. Espero que no te importe  :wink:

Saludos
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.