Review en francés del Samsung J70

Iniciado por obarriel, 23 de Octubre de 2005, 01:26:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

obarriel

Aquí tenéis una review en frances del Samsung J70 30gb. Es el que tiene color blanco, que a mi particularmente me gusta más que el negro. En España se puede comprar en Pixmania y en Fnac que yo sepa hasta el momento.

Lo que menos me gusta de este reproductor, por lo que leo en esta review, es que la autonomía es mucho peor de la que anuncian. Seguro que Jokerman me dará argumentos para cambiar mi opinión  :wink:. Por cierto ¿que tal por Suecia?... ¿ya hace mucho frío por allí?

Saludos!!  8)
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

jokerman

Cita de: "obarriel"

Lo que menos me gusta de este reproductor, por lo que leo en esta review, es que la autonomía es mucho peor de la que anuncian. Seguro que Jokerman me dará argumentos para cambiar mi opinión  :wink:. Por cierto ¿que tal por Suecia?... ¿ya hace mucho frío por allí?

Saludos!!  8)

        Hombre, me acuerdo de traducir el foro de esa página con el babelfish en su día, para ver que decían los franceses del lanzamiento del samsung (lo que hace la desesperación). Pues sí, te daría argumentos, pero vamos tú ya los sabes, en dapreview la primera review fue bastante deprimente porque farscape hablaba de tan sólo 12 horas, luego se confirmo que llegaba a las 23 después de unas cuantas cargas. Lo cual me lleva a varias preguntas:

   -Mi pequeña teoría es que nadie lo descarga del todo antes de cargarlo (siempre viene con algo de batería), entonces tarda un poco en coger la duración máxima, porque han "engañado" a la batería, creo que no me explico, igual alguien lo entiende
    -Pero esta teoría está un poco en oposición con un link que de vez en cuando ponen en dapreview de como cargar la batería. Según este link que parece bastante fiable, descargar las baterías de litio del todo para cargarlas es malo, es decir hacer ciclos enteros de descarga y recarga es malo, es mucho mejor cargar las baterías cuando sólo le quede un 40% de su capacidad; mejora la vida útil de la batería de litio.

      Por aquí bastante bien, empieza a hacer -3 grados, pero de ahí todavía no bajamos, el otro día nevó un poco, y esta mañana ha hecho un amago pero ya esta, ya os contaré cuando tenga que abrirme camino a la uni con una pala xD Lo peor de todo: mañana tengo un examen, así que me piro a aplicarme, chau.