meter musica al i7 16gb

Iniciado por yago, 28 de Marzo de 2008, 07:34:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yago

bueno una vez mas y van...vamos a dejarlo,el caso es q me he comprado el i7 de 16gb y al meter musica noto q tarda demasiado,mas o menos 3 minutos una carpeta de 200mb,me da la sensacion de q le cuesta mucho cargar comparado con los otro repro q tengo .¿es b?normal ?por lo demas un repro excelente,¿pero ahi cogen 16g?un saludo
ipod nano(5g y 6g),meizu,cowon d2,iaudio i7,ipod classic 5.5,ipod classic 7g , nanite n2 ,sansa clip y sansa clip zip.
auris:um3x,ie80,pl50,pl 30,brainwaz m2 , m4 y xears tdlll.ampli:fiio e3 ,e5,e6,e11 y ibasso t3.

molinero2

La solucion esta en la web de Cowon:
iAUDIO 7 16 GB - Fixed the USB transfer speed 

 






We analyzed the cause of the problem that the USB transfer speed of iAUDIO 7 was different from the specifications. We found out that some of iAUDIO 7 16 GB products were set the memory cluster as 8 KB. It should be 16KB.

If iAUDIO 7 16 GB product is set 16 KB memory cluster, the transfer speed (Write: max 40Mbps, Read: max 40Mbps) will work well. (Please remind that the transfer speed will be dropped if you set other unit.)

Please check the below how to set the memory cluster unit as 16 KB of iAUDIO 7 16GB.

We regret the inconvenience caused and kindly request your understanding. We strive more to provide the best customer service as much as possible.

Thank you.




                                  ╋╋ CAUTION! ╋╋


★ It does not matter of iAUDIO 7 4GB and 8GB, so it is not necessary.

★ It is needed to format the memory, so please back up your data in iAUDIO 7 16GB.

★ If you format the device in Windows Explorer, the memory cluster unit will be set wrong. So please follow the below installation steps.

★ If you would like to check the memory cluster of your iAUDIO 7 16 GB, please check below.

  1. Connect your i7 to a PC.
  2. Start -> Run -> input "cmd" and press the enter key.
  3. If a prompt window pops up, input "chkdsk e:/f" (if your i7 driver is e:) and press the enter key.
  4. After checking disk, you can find out the each allocation unit. If it is "16,384 bytes", you do not need to set it again.

★ The USB transfer speed of iAUDIO 7 16 GB is measured by a stop watch how long it takes to transfer a 100MB file in Windows Explorer.

    ≪ 100MByte / 20 Second(Transfer time) * 8bit = 40Mbps ≫




       ╋╋ How to fix the USB transfer speed of iAUDIO 7 - 16GB ╋╋

1. Please connect iAUDIO 7 16 GB to a PC via USB cable.

2. Please click Start Button and go to Control Panel. (Based on Windows XP)

3. Please open Administrative Tools. (Please click on 'Switch to Classic view' if you can not find it.)

4. Please open Computer Management.

5. Please click Disk management under Storage category.

6. Please right click iAUDIO 7 16GB and select 'Format'.

  ★Caution★
Please make sure to select iAUDIO 7 16GB removal disk. If you select a normal HDD, your PC will be formatted.

7. Please click OK on the warning window.

8. Please set Allocation unit size as 16 K and click OK on the popup window.

9. After format, now you can use your iAUDIO 7.

Espero te solucione el problema!
Reproductor: iAudio7-Auriculares: Sennheiser MX500, Shure se110k, Grado SR80, Shure SE530...

yago

muchas gracias molinero pero ni idea de ingles supongo q tengo un problema lo he comprado en ebay a roadpal y no entiendo casi nada .de todas formas gracias
ipod nano(5g y 6g),meizu,cowon d2,iaudio i7,ipod classic 5.5,ipod classic 7g , nanite n2 ,sansa clip y sansa clip zip.
auris:um3x,ie80,pl50,pl 30,brainwaz m2 , m4 y xears tdlll.ampli:fiio e3 ,e5,e6,e11 y ibasso t3.

yago

creo entender q la solucion esta al final de la respuesta ,si alguien me pudiera poner los pasos a seguir de forma sencilla le estaria muy agradecido porque con un traductor de estos on-line no me aclaro mucho.muchas gracias de todas formas.un saludo
ipod nano(5g y 6g),meizu,cowon d2,iaudio i7,ipod classic 5.5,ipod classic 7g , nanite n2 ,sansa clip y sansa clip zip.
auris:um3x,ie80,pl50,pl 30,brainwaz m2 , m4 y xears tdlll.ampli:fiio e3 ,e5,e6,e11 y ibasso t3.

luke

Gracias por la información, voy a comprobarlo en mi I7.

Saludos!

molinero2

#5
Yago, yo tampoco tengo mucha idea de ingles pero lo que entiendo y he hecho es formatear la memoria flash con tamaño de asignacion en 16K en vez de los 8K que venian de serie y la verdad que hay una diferencia espectacular en velocidad cuando pasas los archivos. Si no te aclaras trato de explicartelo mas paso a paso.


Instrucciones para mejorar la velocidad de transferencia de datos al Iaudio7:


1. Conecta el Iaudio 7 16gb con el cable usb al PC.
2. En el  panel de control Windows busca "Herramientas Administrativas", dependiendo del sistema operativo que tengas estarn en un sitio o en otro(creo?)
3. Abre Administracion de Equipos y pincha en administracion de discos.
4. Busca el iAudio entre los discos que te aparecen y le das al boton derecho del raton y en el menu emergente le das a formatear,llegados a este punto me imagino que sabras que al formatear perderas todos los datos que tengas dentro del iaudio vale?
5. en la advertencia que aparece que dice que se perderan todos los datos de la particion o algo asi, le dices que si!
6. Ahora solo queda que seleciones en tamaño de unidad de asignacion 16 Kilobytes y le des a iniciar,te vuelve a avisar de que perderas todos los datos y le dices que vale que tas enterado!.
7 Esperas un rato y listo , cuando acabe desenchufas del usb y enciendes el iaudio seleccionando el idioma en cuestion y a meter musica a saco!!!
Reproductor: iAudio7-Auriculares: Sennheiser MX500, Shure se110k, Grado SR80, Shure SE530...

yago

pues te lo agradeceria un monton porque eso de formatear 16k m sobrepasa,tampoco tengo mucha prisa si puedes ,aunque sea con tiempo,me harias un gran favor si me lo pones por pasos,como para torpes.muchas gracias de todas formas sabiendo q tiene solucion me quedo mas tranquilo porque pensaba q lo tenia q enviar a corea...etc menuda peli me he montado con tu respuesta .un saludo
ipod nano(5g y 6g),meizu,cowon d2,iaudio i7,ipod classic 5.5,ipod classic 7g , nanite n2 ,sansa clip y sansa clip zip.
auris:um3x,ie80,pl50,pl 30,brainwaz m2 , m4 y xears tdlll.ampli:fiio e3 ,e5,e6,e11 y ibasso t3.

yago

muchas gracias molinero ,creo q he hecho todo correctamente hasta el paso 6.no se donde le tengo q dar para poner eso de los 16 k.
ipod nano(5g y 6g),meizu,cowon d2,iaudio i7,ipod classic 5.5,ipod classic 7g , nanite n2 ,sansa clip y sansa clip zip.
auris:um3x,ie80,pl50,pl 30,brainwaz m2 , m4 y xears tdlll.ampli:fiio e3 ,e5,e6,e11 y ibasso t3.

yago

vale localizado he vuelto a repetir todo y ya esta funcionando a tope.muchas gracias molinero ahora va como un tiro .te lo agradezco un monton ya q se pasa bastante mal cuando algo no funciona como esperas,gracias .
ipod nano(5g y 6g),meizu,cowon d2,iaudio i7,ipod classic 5.5,ipod classic 7g , nanite n2 ,sansa clip y sansa clip zip.
auris:um3x,ie80,pl50,pl 30,brainwaz m2 , m4 y xears tdlll.ampli:fiio e3 ,e5,e6,e11 y ibasso t3.

molinero2

De nada! y me alegro que te funcione.
Reproductor: iAudio7-Auriculares: Sennheiser MX500, Shure se110k, Grado SR80, Shure SE530...

luke


loignoro

Como es un tema muy interesante, he separado el mensaje de molinero2 en el que explicaba en castellano y paso a paso como mejorar la velocidad de transferencia y lo he fijado con una chincheta.

Un saludo
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

luke