1Gb barato y competente

Iniciado por sacotgn, 23 de Octubre de 2005, 08:43:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sacotgn

Saludos,

Ya sé que pregunto la pregunta del millón.. disculpenme. He estado preguntando, comparando y leyendome especificaciones tecnicas, pero me gustaria que me respondierais a unas cuantas dudas.

Lo que busco es un reproductor MP3, alimentación con AAA o AA, capacidad 1Gb y que sea USB 2.0 (es decir, que sea como un pendrive, nada de cables de union entre reproductor y Pc). Lo opcional es la radio (aunque me gustaria para los partidos de Champions que estoy en clase).

Todo ello que sea entre 89€ y 130, si me apuras 150€.

***************
Todos los reproductores que conozco, de similares caracteristicas, son marcas "no-te-fijes" como el "Hoher B 1GB MP3 + FM" del Fnac por 89€. Todos mis conocidos que lo tienen solo dicen maravillas de ellos, y luego me encuentro con la oferta de Fnac de Muvo Tx se 1G por 89€... pero al llegar a los foros y leer reviews donde los llamados competitivos son los Muvo V200 y los iAudio G3, pues me encuentro ante la situación de duda en la que estoy inmerso...(No me enroyo más, que esto no es la Bíblia.. xD)

Muchas gracias a todos los que contesteis :)

sacotgn

Porque ESTE reproductor no vale la pena por la poca calidad que tiene comparado con los Muvo o el G3, verdad? Es que son los que más veo a la gente de reproductores con caracteristicas "Llave USB".

obarriel

Hola sacotgn, bienvenido al foro :hola:

Es cierto lo que dices que la mayoría de reproductoresmp3 con el conector usb integrado en el reproductor son bastante mediocres. El modelo que indicas de Pixmania tampoco es muy recomendable en términos de calidad y de prestaciones.

Es dificil encontrar algun reproductor que esté bien con las características que pones. Te pongo algunos:

:arrow: El Ipod Shuffle. Aunque no va a pilas, pero tiene buen sonido.
:arrow: Los creative Muvo Tx /V200 que comentas.
:arrow: Algun modelo MSI MegaStick.

Considera también la posibilidad de renunciar a que tenga la caracterísctica LLave USB integrada.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

sacotgn

Saludos y gracias por responder,

Lo de Llave USB integrada me iria bien para usarlo como pendrive y guardar trabajos y archivos.

Si solo tenemos en cuenta: bateria con AAA o AA, capacidad de 1Gb y radio.. por el precio antes comentado, ¿hay algo que valga la pena?

Los reproductores de Creative Muvo Tx o los Muvo V200 estan bien o vale la pena esperar a navidades por si otros modelos bajan el precio?

thnks 4 all :)

BorH

Hola a tod@s! aprovecho para presentarme y felicitaros por la web :beer:

Hace pocas fechas escribi un hilo para un compañero de otro foro que quizás te pueda ser de utilidad, pongo el enlace por no copiarlo y pegarlo integramente, espero que no moleste al administrador local y si es asi que me avise para quitar el link:

http://tinyurl.com/8atb7

De los reproductores de 1 Gb considero que actualmente el más equilibrado, si han bajado el precio en Fnac, es el Iaudio G3, en tu caso quizas seria una opcion a estudiar el Maxfield; el dilema lo veo más enfocado hacia la escasa diferencia de precio que hay entre los flash de 1 Gb de "calidad" y la gama media de reproductores de disco duro actuales, pero si tienes claro que quieres flash eliminas unas cuantas opciones de un porrazo. Tampoco perderia mucho de vista las opciones de Sandisk y Samsung actuales.


Suerte!



Salu2

obarriel

Sacotgn... considera también la posibilidad de comprate una llave usb de la capacidad que necesites (son baratas y más pequeñas que las que llevan reproductor de mp3) y comprarte (a parte) el reproductor de mp3 que necesites.  :beer:

BorH en este foro se pueden poner todos los enlaces que se quieran,  no hay ningún problema.  :D . Y por cierto muchas gracias por poner un enlace a reproductormp3 en este hilo que pones. Este tipo de enlaces van muy bien para que vayan llegando nuevas visitas y para que los motores de búsqueda nos encuentren  :). Así que si podéis por enlaces a esta web desde otros sitios os estaré muy agradecido  :D .
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Matg

yo busco lo mismo pero a mi no me importa que tenga cable para pasar los datos y tp me importa que no tenga radio.

Pero si, 1Gb, pilas AAA o AA, buena calidad y buena autonomia.