Cowon A3 VS Cowon Q5W

Iniciado por aticus, 02 de Abril de 2008, 11:35:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aticus

Hola estoy pensando comprar un Cowon A3 ó un Cowon Q5W, me lo tengo que pensar muy bien ya que es mucho dinero, en principio la utilidad que más me interesa es la de poder enchufarlo al televisor y sobre todo que me coja los subs, al parecer el A3 tiene más codecs que el Q5W, por contra este tiene bluetooth y wireless con la que segun creo puedes navegar por inet.

Intentaria comprarlo por ebay ó que alguien me lo trajese de USA.

¿Que opinais? cual creeis que es mejor para lo que busco.

Un saludo.


iAudioReady

#1
Es una difícil elección. Respecto al tema de codecs, recuerda que el Q5W al llevar Windows CE, le puedes instalar reproductores para ampliar la compatibilidad e incluso reproducir vídeos en youtube sin problemas (CorePlayer, por ejemplo). Con el WIFI, puedes navegar por internet y compartir archivos con el PC. Con el Bluetooth, sólo puedes conectar un earset, pero en iAudiophile ya han sido capaces de conectar un GPS.

Saludos.
Reproductores: Cowon Q5w, Sony Nwz-b133f
Auriculares: Sennheiser hd595, cx95, px200

I just got that feeling,
that stillness I used to feel before dawn,
feeling like the world could be perfect...

telematikero

Igual al Q5 puedes instalarle el vlc y ya tienes solucionado lo de los codecs.
Por otro lado la funcionalidad de wireless y http es muy interesante.
No se cual de los dos esta mejor en audio.
El problema es que son unos trastos que para que en cuanto a tamaño osea que olvídate de llevártelo por ahí.
Si no se va mucho el precio yo me pilllaria un Q5 por sus funcionalidades extra.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



aticus

Hola gracias a los dos por responder, eso de que lleve win el Q5 le da un montón de posibilidades.

Otra cosa compre un Iaudio U3 por ebay en USA, pero me toco pagar en aduanas, aranceles + iva, vamos que comido por servido ¿alguna manera de que no me lo paren en aduanas si compro el Q5/A3 por ebay a USA?. M e refiero a que me lo manden por UPS o por otra mensajeria no se...

Un saludo y gracias.

Nadescap

Lo mejor es que no te lo manden por mensajeria, la mayoria de las veces (o siempre) pagaras aduanas, lo suyo seria que te lo mandaran por USPS (lo que aqui es correos) y que lo declaren como gift y valor menor de 40$
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

aticus

Hola, muchas gracias es que no veas que palo me metieron, sabía que una de las opciones era que pusiera lo de gift, lo que no tenía claro es con cual de las mensajerias, ni sabia lo de los 40€,me dijeron que algunas las paran igual.

Un saludo y gracias de nuevo.

Revcracker

#6
Esta es la diferencia del Q5w contra el A3

- Tamaño: 5" TFT táctil lcd de cristal liquido
- Resolución: WVGA 800x480
- Colores: 16.7 millones
- Nivel de brillo: 200cd/m²
- Nivel de contraste: 500:1
- Ángulos de visión: +80°/-80°
- Salidas digitales.
- Pantalla al tacto o con lapiz.
- Capturador de video.(screenshot)
- Micosoft windows ce pro 5.0 profecional

- Disponemos de equalizador de 5 bandas y JetEffects
- salida de este tipo SPDIF
- procesador RMI Alchemy Au1250 a 600MHz
- WIFI integrado (normativa 802.11g/b) para podernos concetarnos a Internet o bien, compartir archivos con el PC
- Bluetooth 2.0 para poder conectar un earset, ya que cumple los perfiles +EDR / A2DP y AVRCP.
- USB host 2.0 para poder conectar todo tipo de accesorios,cámaras digitales, llaves USB, teclados, ratones, lectores de tarjetas o cualquier cosa que Windows CE pueda detectar.

- El USB 2.0  es además OTG, por lo que nuestro PMP puede ser reconocido de diferentes formas: como un disco duro, como una PDA (Active Sync) o como modo MTP.

- disco duro Samsung de 1,8" con 40-60GB de capacidad.
- incorpora 64MB de memoria NOR-Flash donde se aloja Windows CE y 128MB de DDR2 SDRAM que sirven de apoyo para ejecutar las diversas tareas del sistema.

- Q5w se resetea Cada vez que arranquemos nuestro Q5w.
- Lleva Un reproductor de Flash.
- La batería es de 6400mAh con una vida útil de 13h de audio y 7h de vídeo contínuo.
- procesador Au1250 del Q5w reduce hasta un 30% el consumo.
- El Cowon Q5w lleva preinstalado Windows CE 5.0 .Net Profesional.
- Windows CE 5.0 incorpora programas tales como : Windows Media Player,Internet Explorer 6,MSN Messenger,Microsoft File Viewers,Remote Control Desktop.

- con CorePlayer(que debes instalar), podremos reproducir H.264, MOV, MKV, 3GP, Matroska, YouTube y otros formatos.


Bueno esto, es para que sepan de las techonologias del Q5W.

Me despido de todos ustedes:

Revcracker Ingenieria Inversa 2008
http://www.espacioblog.com/revcracker
http://www.myblog.es/revcrackerdjrev
http://www.youtube.com/user/revcracker
http://www.fleo.com.ar/revcracker