Tema del corto Jack Jack Ataca

Iniciado por grimbergen_beer, 16 de Abril de 2008, 06:11:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

grimbergen_beer

Pues le doy un gallifante a quien me diga el nombre del tema de la música que sale en los créditos del corto de Jack Jack Ataca.
Me vuelve loco, porque quiero saberla desde hace años. Salio también en el juego Command and Conquert: Red Alert (el primero) y en otras escenas de series, etc.

Estoy casi seguro que es de Mozart, pero por mucho que busco no se cual es. Si alguien lo sabe se lo agradezco.

El vídeo:

[youtube=425,350]<object width="425" height="373"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/tchjpi0LZgU&hl=en&color1=0x006699&color2=0x54abd6&border=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/tchjpi0LZgU&hl=en&color1=0x006699&color2=0x54abd6&border=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="373"></embed></object>[/youtube]
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

loignoro

Es el Dies Irae del Requiem de Mozart
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

iAudioReady

Hay softwares como tunatic, que te sacan el título y autor de las canciones, pero viniendo de un vídeo remezclado con otras voces en youtube... joer, que crack loignoro!
Reproductores: Cowon Q5w, Sony Nwz-b133f
Auriculares: Sennheiser hd595, cx95, px200

I just got that feeling,
that stillness I used to feel before dawn,
feeling like the world could be perfect...

grimbergen_beer

Muchas gracias!  :dios:

Joder, voy a ver si mi madre lo tiene en cd o lo encuentro por otros medios. En serio, muchas gracias.

Mi madre es profesora de música y le encanta la clásica, sabe bastante, pero no caía con esa. No sabia cual de Mozart era.

Gallifante para ti!
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

loignoro

#5
 :risa: :risa: Gracias por los halagos, jeje  :oops:

Tampoco tiene mucho mérito, de pequeño me recuerdo acojonado con el Requiem sonando a toda leche, sobre todo con ese movimiento (a mi padre le chifla). Por eso sin ser un erudito en clásica, no me ha costado reconocerla ("Dies irae, dies illa solvet saeclum in favilla, teste David cum Sibylla")

Cuando lo escucho pasado el tiempo, cada vez me gusta más, y eso que yo no soy mucho de misas...

Grimbergen, yo si quieres te lo paso, tengo la versión de Karl Bohm, que es más suavita. Tb tengo la versión de Karajan (no está mal, y eso que a mi karajan no me gusta un carajo)
Y bajada de la mula pero en APE tengo la de Bernstein (me gusta mucho).

Si lo quieres, te lo mando en un DVD. (me tendrías que pasar tu dirección por privi)
Tb te lo puedo pasar por el Soulseek

Saludos

EDITO:
Leete esto:
http://www.lcc.uma.es/~ppgg/html/requiem.html
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

grimbergen_beer

#6
Gracias loignoro, de momento al buscar he visto que esta en el disco 2 de la banda sonora de Amadeus Versión del Director. Lo gracioso del asunto es que yo de la biblioteca me saque solo el disco 1 (no estaba el disco 2) y me lo pase a Flac hace tiempo.

Ahora he encontrado el disco 2 también en versión Flac pero por torrent. Me lo estoy bajando y le queda nada.
Ademas, se lo diré a mi madre que seguro que lo tiene por algún lado.

Si todo sale mal  :-?  recogeré tu ofrecimiento de pasármelo.

Gracias de nuevo.

P.D.: muy curiosa la pagina de la letra del requiem.
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)