Iaudio U2, Iaudio 5 o Zen Nano Plus?????

Iniciado por Matg, 24 de Octubre de 2005, 01:36:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Matg

No se por cual elegirme, ya que me compre el Creative Muvo TX SE 1Gb de Fnac.es y me decepcionó un poco ya que los menus eran un poco excasos y no tenía navegación por carpeta, a parte que me duraba nada la bateria, a pesar que decía que duraba 16 horas... y lo descambié y me devolvieron el dinero.

Y ahora no se por cual decidirme:

Iaudio U2 1Gb (160€ en Fnac) , Iaudio 5 1Gb(160€ en Fnac) o Zen Nano Plus 1Gb (149€ en Fnac)?????

obarriel

El Iaudio U2 es el que más me gusta a mi. El Nano Plus no es muy diferente al Muvo Tx que ya tienes.  :o
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

JCyJyMC

Depende si quieres pila o batería, si es lo primero Iaudio5 y si es lo segundo Iaudio2. Basicamente son los mismos, su chipset es la misma Sigmatel STMP 3520. Las pilas son sustituibles, la batería cuando se gasta no queda más remedio que recargarla, tu debes de decidir.
JC

Palex

yo es la principal diferencia que veo entre uno y otro (U2 y 5) la de la bateria. Y ahi estan las preferencias de cada uno para elegir.
Yo prefiero pila AAA ya que si voy a sitios donde no hay PC. como cargo la bateria?

Por lo demas por lo que he leido los iaudio estan un escalon por encima del zen nano plus.

Por cierto, en calidad de auriculares ¿como andan los tres que dice Matg? son parecidos?

Matg

pues sip, yo tb prefiero las pilas, aunque el iaudio5 es mas grande y el Iaudio2 es mas pequeñajo, de ahi que tenga una batería.

Pero es cierto, la comodidad de las pilas no te la dá una batería y luego esta el tema que el de bateria(U2) no se puede cargar por red electrica, si no por usb, asi que otro inconveniente.

Asiq seguramente me pille el Iaudio5, solo me quedan 40€ por ahorrar y me lo compro, jijiji. Espero que no quiten la oferta de Fnac antes...

Y en cuanto a la calidad de los auriculares no tengo ni idea.

JCyJyMC

Los auriculares que tiene el Iaudio5 son unos CRESYN AXE 599, suenan muy bien.
http://www.cresyn.com/en/goods/sounder_part_1_599.htm
JC

Matg

el Iaudio5 por 160€ en Fnac, es una oferta o es su precio actual.

Esq quiero comprarmelo, pero no se si ir a comprarmelo ya o esperar a primero de mes que cobro. Si es una oferta puntual, debería de ir cuanto antes para que no se acabara o cambiaran el precio.

¿¿??¿?¿?

obarriel

No es ninguna oferta, es su precio, pero es un buen precio si lo comparas a lo que piden por él en otras tiendas (que además son online la mayoría).
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Matg

pero es posible ke lo suban de precio???? o se quedará asi??? es para esperarme un poco para juntar mas pelas o apurarme mas este mes y comprarmelo ya.

obarriel

No lo van a subir, eso casi seguro. Lo único que podría pasar, si me apuras es que se les acabara el stock y lo dejaran de vender.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

JCyJyMC

Y pensar que yo me compré mi Iaudio5 de 2 Gb. por 169€ en Madrid HIFI, la verdad no sé de donde sacarían el stock.
JC

shaolin

matg, te devolvieron todo dinero? Yo me compré un muvo n200 en app y me quieren dar 30 euros menos del precio original.

Matg

por supuesto que me devolvieron todo el dinero. Fnac tiene un poco mas de seriedad que app.

Matg

Cita de: "JCyJyMC"Y pensar que yo me compré mi Iaudio5 de 2 Gb. por 169€ en Madrid HIFI.


8O joder!!! que chollazo!!!! yo chero uno de eso.

Ves ahora despues de leer esto me dan ganas de esperar un poco mas y esperar una oferta asi para Fnac...