Finalistas concurso de reviews, abiertas las votaciones.

Iniciado por obarriel, 05 de Mayo de 2008, 07:00:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

KaoS

Enhorabuela Jokerman!!! Espero que lo disfrutes  :D
Y gracias también al patrocinador porque sino no podrían llevarse a cabo este tipo de concursos  :banana:
Pasaba por aquí...

jokerman


     Gracias por las enhorabuenas, señores. Cuando me llegue estaría bien hacer una review... aunque no se si me quedarán ganas después del tute que me dí para el concurso; los que hayáis hecho una review o un amago de poneros lo entenderéis mejor, que parece que no, pero hay un buen trabajo detrás. De todas maneras, se hará el esfuerzo ;) sería una buena manera de agradecer el premio de www.mejorqueunipod.com (sí, nunca es suficiente publicidad para el detalle que han tenido :) )
     Un saludo a todos

Pdta: cristiano, creo que son 12 votos los que finalmente tenía, no 11 :mrgreen:

loignoro

Felicidades Jokerman, por tus grandísimas reviews, por el reconocimiento que te han dado los votantes y por ese Iaudio 7 que te has ganado. Te lo mereces sin discusíon, el trabajo que has invertido en tus análisis valen bastante más que ese reproductor.

P.D.
Al final no voté y lo hice por un motivo (posiblemente equivocado); en mi opinión la tuya era la mejor, pero prefería que los usuarios decidiesen y evitar suspicacias. No quería que existiese la minima sospecha de "corporativismo", viendo la mala uva de ciertos comentarios (me dá igual si en broma o en serio, la ironía a veces no es más que un escudo para evitar tener que decir las cosas a las claras)
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

jokerman

Cita de: loignoro en 10 de Mayo de 2008, 06:57:36 AM

Al final no voté y lo hice por un motivo (posiblemente equivocado); en mi opinión la tuya era la mejor, pero prefería que los usuarios decidiesen y evitar suspicacias. No quería que existiese la minima sospecha de "corporativismo", viendo la mala uva de ciertos comentarios (me dá igual si en broma o en serio, la ironía a veces no es más que un escudo para evitar tener que decir las cosas a las claras)
Al contrario, a mí me parece un buen motivo, que parece que la etiqueta de moderador nos marca demasiado y parece que seamos megasocios de alguna corporativa que se reunen para decidir el destino del mundo en reuniones secretas xD Bueno me he pasado, pero supongo que se entiende la idea. Muchas gracias por el apoyo.
       Por cierto, el teclado ese que tienes en la firma, es tuyo o lo tienes sólo de adorno? Además es que es un poco extraño porque tiene como teclas dentro de las teclas, al menos da ese efecto....
Un saludo!

BorH

Felicidades jokerman, un premio más que merecido, sin duda.


Que lo disfrutes!







loignoro

Cita de: jokerman en 10 de Mayo de 2008, 07:06:20 AM
       Por cierto, el teclado ese que tienes en la firma, es tuyo o lo tienes sólo de adorno? Además es que es un poco extraño porque tiene como teclas dentro de las teclas, al menos da ese efecto....

Lo he tenido y probablemente lo hayas tenido tú también.
De pequeño era un auténtico virtuoso de ese teclado.

Un perrito piloto para quien acierte de que se trata
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

BorH


loignoro

Enhorabuena Borh jejeje (cuando lo puse no pensé que sería tan dificil de ver que es un Casiotone)



Me he quedado sin perritos pilotos y sin muñecas chochonas, ¿te importa una muñeca hinchable para perritos como esta:



http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/2066/muneca-hinchable-para-perros/
http://gizmodo.com/gadgets/gadgets/hotdoll-the-sex-doll-for-dogs-253334.php

(Perdón por el offtopic)
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Angel

Felicidades Jokerman, te lo mereces con esas reviews, se nota que hay mucho trabajo en ellas. ¡A disfrutar del i7!

Por otro lado agradeceros que me hayáis seleccionado para la final, ha sido un honor ya que nunca había hecho una review.

jokerman

       ... y el premio para el post del día (imposible de superar aunque queda mucho día) es para loignoro. 8-O así me he quedado al ver la muñeca para perros esa.... xD
          Pues yo tuve un tecladillo parecido a ese, pero no ese exactamente, y por lo que leo un poco más avanzado que ese, porque el piano sonaba a piano, la flauta a flauta... etc, no como lo que leo en la wikipedia que eran "abstracciones" de los sonidos reales xD. Y de pequeñito pequeñito, si que recuerdo un minipiano que cabía en la palma de la mano que molaba un puñado con esas edades, los solían vender negritos de estos ambulantes, no se si alguno se acordará... ahora dejaba bastante que desear el sonido, pero cuando eres un crío eso te da igual, lo que molaba era darle a las teclas y ver que sonaba :mrgreen:

Pdta: gracias Angel, que acabo de ver tu respuesta cuando le daba a publicar. Un saludo!

scarpeta

Bueno, pues en primer lugar muchísimas felicidades al ganador del concurso  :dios:

En segundo lugar muchísimas gracias a los patrocinadores :dios: www.mejorqueunipod.com
(A ver si para el próximo, cae un A3  :mrgreen: )

En tercer lugar muchas felicitaciones a todos los concursantes, han hecho todos un grandísimo trabajo  :dios:

En cuarto lugar felicitaciones a esta web y a todos aquellos que la hacen posible ya que se pasan muchos buenos ratos y se aprende muchísimo  :dios:



Y por último quería hacer un inciso sobre el follón, malentendido, broma...  de estos últimos comentarios, creo que se exagera demasiado, yo creo que aquí entramos todos a pasarnoslo lo mejor posible y a hablar de todos estos cacharritos que nos encantan y a aprender unos de otros. El comentario de cristiano007 es posible que no estuviera a la altura (a mí personalmente me parece un comentario de lo más gracioso) y citando a BorH "Ese humor señores  :risa:" Pero no me parece que haya sido para tanto, yo no he visto almenos ni mala uva, ni ironía, ni mala fé ni nada por el estilo. Del mismo modo que no veo ningún tipo de corporativismo en los moderadores. Tampoco creo que nadie ponga en duda que el premio a JOKERMAN es mucho más que merecido.

Bueno en resumén lo único que quería decir es "buen rollito... :banana2:"

FELICIDADES JOKERMAN, MEJORQUEUNIPOD, Y A TODOS LOS PARTICIPANTES.

:beer:
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

trufas

felicidades jokerman!! realmente te lo merecías. Eso sí, queremos los datos del i7 incorporados a esa comparativa!!
Reproductores:
Antes: Meizu SP 4GB, Meizu SP 8GB, Zune 30, Zune 80. Ahora:Rio Cali, Zune 60.
----
Creative EP-630, Koss Portapro.

MejorQueUnIpod

Hay que felicitar a todos los participantes por el gran esfuerzo que han realizado. El nivel ha sido realmente alto y las reviews fantásticas! Además ahora hemos enriquecido el foro con nuevos análisis de diferentes artículos/temas para que estén a disposición de todos.

FELICIDADES JOKERMAN!


P.D. Creo que ahora toca la review del iAudio 7 no?? A disfrutarlo!!