Concurso de reviews, lista de participantes

Iniciado por obarriel, 09 de Abril de 2008, 05:05:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jokerman

Cita de: BorH en 29 de Abril de 2008, 07:29:29 PM
Abusando de la paciencia del equipo de la web y de los organizadores del concurso, a los que hay que dar infinitas gracias por sus iniciativas, y viendo que hay (al menos) otro usuario que va un poco contrarreloj, como un servidor, quisiera implorar a la organización por la ampliación del plazo al día 1 de mayo que es fiesta nacional para poder acabar tranquilamente y sin prisas los analisis que quedan. Si puede ser pues fenomenal, y si no, pues perfectamente comprensible, habrá que pasar la noche en vela aporreando la tecla.

Esto me recuerda a mis tiempos de estudiante cuando llegaba el día del examen, y como no había estudiado ni el tato, ibamos a rogar al profesor para que nos lo cambiara al día siguiente. Y aun había alguno que accedía!


Gracias por adelantado :guitar:

+1, a mí también me ha pillado el toro con la review que estoy acabando, eso del día extra no vendría mal, así mañana podría tomarmelo con más calma y asistir a un cursillo... sino pos nada... a ver que dicen los jefes...

un saludo

obarriel

Cita de: BorH en 29 de Abril de 2008, 07:29:29 PM
Abusando de la paciencia del equipo de la web y de los organizadores del concurso, a los que hay que dar infinitas gracias por sus iniciativas, y viendo que hay (al menos) otro usuario que va un poco contrarreloj, como un servidor, quisiera implorar a la organización por la ampliación del plazo al día 1 de mayo que es fiesta nacional para poder acabar tranquilamente y sin prisas los analisis que quedan. Si puede ser pues fenomenal, y si no, pues perfectamente comprensible, habrá que pasar la noche en vela aporreando la tecla.

Esto me recuerda a mis tiempos de estudiante cuando llegaba el día del examen, y como no había estudiado ni el tato, ibamos a rogar al profesor para que nos lo cambiara al día siguiente. Y aun había alguno que accedía!


Gracias por adelantado :guitar:

Me has tocado el corazoncito :mrgreen:

¡Concedido! Prolongado hasta el día 1 de Mayo. Así podréis celebrar el día del trabajo escribiendo.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

trufas

Jokerman, esa review que estas terminando, ¿es la del Archos 604?, me acuerdo que comentabas hace tiempo que ibas a hacerla y la verdad que tengo muchas ganas de leer opiniones sobre ese aparato, me parece muy interesante... sobre todo el tema del wifi,etc. Con que sea la mitad de completa que tu comparativa creative-shuffle.... fffff!
Como siempre a ultima hora se animan un monton estas cosas!! mejor, mientras más reñido sea el combate mayor será la satisfacción para el ganador.
Suerte a todos, y aprovechad que hay un día más!
Reproductores:
Antes: Meizu SP 4GB, Meizu SP 8GB, Zune 30, Zune 80. Ahora:Rio Cali, Zune 60.
----
Creative EP-630, Koss Portapro.

cristiano007

Ya puse mi aporte sobre el Sansa Clip, anótenme al concurso, please.  :banana2:
Mis equipillos portátiles:
Repros: Sansa Clip (la nueva leyenda, espectacular) y Titan MP4 (no es tan malo como parece)
Audífonos: Koss KSC35 (mi referencia), Sennheiser MX500 (muy famosos), Aiwa HP-V163 (un descubrimiento)
Otros equipos para audífonos: CMOY Amp (pasa RCA a 3.5mm) y Philips DVD 751 (mi referencia)

Atreyu

Al final me he decido a participar en el concurso.

He hecho una Review de un viejo roquero, el COWON iAudio 5.

Salu2s.

obarriel

¡Actualizado!

Ya solo queda 1 día. La competencia será dura.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

jokerman


      Dónde está BorH? otra cosa, oba, puedes añadir mi nueva review?

BorH


jokerman


       No hombre, si mi intención no era meter estress era haber si por un casual se prolongaba un poquiiiiillo más el concurso así podía acabar el post de los test de audio :mrgreen:

BorH

Objetivamente y desde mi humilde opinión, tienes dos excelentes análisis para ganar el concurso, el artículo de los test creo que deberías tomártelo con calma, es demasiado interesante como para andar a carreras con él.


Salud! :guitar:

obarriel

Tranquilos que no viene ahora de unas horas. Daremos tiempo a que todo el mundo que ya está trabajando en las reviews tenga tiempo de acabarlas.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

BorH

Estuvo apurada la cosa, ya lo creo!

Si he llegado a tiempo, haga el favor de apuntarme, y en caso contrario, pues fuera de concurso, como en los festivales de cine :guitar:

obarriel

#42
No, no, tranquilos llegáis todos a tiempo. Espero a mañana para actualizar el post por si todavía hay algún rezagado.  :roll: :roll: Paaablo :roll: :roll:

He estado probando también en ir haciendo un poco artesanalmente un rinconcito en portada para las reviews. Para que tengan más visibilidad y no queden tan escondidas en el foro.

Por cierto, de antemano hay que dar ya la enhorabuena a todos los participantes. El concurso está teniendo más éxito y participación de lo que esperaba  :D

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

BorH

Cierto, falta al menos aquel Meizu Vs Nokia, a ver si puede entrar a tiempo.

Gracias por la comprensión y suerte para todos con la decisión final!


PD: buena idea la de dar relevancia a los análisis o cualquier otro contenido propio, a poco que se potencien estos temas la web crecerá exponencialmente (aunque sea cambiandome el nick) :mrgreen:

obarriel

Estoy gafado cuando escribo nicks :-(
¡Arreglado!
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.