Concurso de reviews, lista de participantes

Iniciado por obarriel, 09 de Abril de 2008, 05:05:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

trufas

bueno bueno, ahora que parece que ya se ha terminado el plazo, y sobre todo viendo las excelentes reviews que han llegado estos ultimos días...  parece que el concurso va a estar reñido (o no tan reñido... porque algunas reviews estan a años luz!).
Asi pues, mucha suerte a todos, y que se sigan haciendo mas reviews así aunque no haya concursos de por medio. Alea Jacta Est!
Reproductores:
Antes: Meizu SP 4GB, Meizu SP 8GB, Zune 30, Zune 80. Ahora:Rio Cali, Zune 60.
----
Creative EP-630, Koss Portapro.

MejorQueUnIpod

Las reviews son impresionantes. No podía haberme imaginado que había tanto nivel!

Suerte para todos!

cristiano007

#47
Ya que alguien me comparó con Eduardo Galeano (!), no puedo dejar de comentar, sin ánimo de ser antipático, que no me parece muy justo el voto por usuario en vez de por review individual, ya que se le daría un cierto peso a la cantidad sobre la calidad, en detrimento de la gran mayoría que sólo escribió o escribimos una sola review. Total era un concurso de reviews y no de reviewers. Claro, si el jurado considera que dos o tres reviews de alguien son superiores a las de todos los demás que las nomine, pero por separado, por sus méritos individuales, para que el foro pueda dar su veredicto final sin algo ya predeterminado.
Esa es mi opinión democrática mesma, no me vayan a salir con aquello de ¿por qué no te callas?  :risa:
Mis equipillos portátiles:
Repros: Sansa Clip (la nueva leyenda, espectacular) y Titan MP4 (no es tan malo como parece)
Audífonos: Koss KSC35 (mi referencia), Sennheiser MX500 (muy famosos), Aiwa HP-V163 (un descubrimiento)
Otros equipos para audífonos: CMOY Amp (pasa RCA a 3.5mm) y Philips DVD 751 (mi referencia)

jokerman

Cita de: cristiano007 en 04 de Mayo de 2008, 05:23:29 PM
Ya que alguien me comparó con Eduardo Galeano (!), no puedo dejar de comentar, sin ánimo de ser antipático, que no me parece muy justo el voto por usuario en vez de por review individual, ya que se le daría un cierto peso a la cantidad sobre la calidad, en detrimento de la gran mayoría que sólo escribió o escribimos una sola review. Total era un concurso de reviews y no de reviewers. Claro, si el jurado considera que dos o tres reviews de alguien son superiores a las de todos los demás que las nomine, pero por separado, por sus méritos individuales, para que el foro pueda dar su veredicto final sin algo ya predeterminado.
Esa es mi opinión democrática mesma, no me vayan a salir con aquello de ¿por qué no te callas?  :risa:

         Yo es que creo, que en realidad si que se vota por review, lo que no se puede elegir es más de una review de un mismo usuario. Y cuando los foreros votéis finalmente, votaréis a la persona pensando en la review "x" o "y" que hizo él. Los moderadores estamos en proceso de elegir unos finalista, si finalmente elegimos por ejemplo 4, no sería muy justo que por ejemplo saliesen 2 reviews mías y otras 2 de trufas por ejemplo, no crees? Mejor que haya 4 foreros, y que luego se vote al forero por tal review. En realidad, pensamos como tú; pero lo que dices lo veo contraproducente, como dices que todos los foreros tengan igual de posibilidades, no se trata de premiar al que más reviews haya escrito (que en creo que soy yo :mrgreen:), sino 1 forero, 1 voto. Además yo quería hacer un pequeño inciso: aunque la review técnica de sonido esté publicado en otro hilo, en realidad yo la considero parte de la misma review del nano; la separé por no sobrecargar tanto el hilo.
       

trufas

Yo ahí tengo que estar de acuerdo con Jokerman también, me parece que realmente lo más demorcrático es votar a cada forero en lugar de a las reviews por separado. Ademas, lo que el comenta, en caso de escojer 4 o 5 reviews finalistas mejor que sean todas de usuarios diferentes.
Sobre todo lo digo por nosotros, porque con las peaaaaaaazo reviews que se ha hecho Jokerman, de ser por reviews el sorteo me veo una final decidiendo a cual de sus tres le damos el voto!!! :banana:
Reproductores:
Antes: Meizu SP 4GB, Meizu SP 8GB, Zune 30, Zune 80. Ahora:Rio Cali, Zune 60.
----
Creative EP-630, Koss Portapro.

cristiano007

Ok, buenísino, gracias por la aclaratoria. Es que lo de Galeano debe ser más por bocón que por buen escritor jajaja. Es verdad, si son cuatro nominados, pero te digo sinceramente que haciendo mi ranking personal a mí me quedaría alguien repetido entre los seis primeros, aunque no sé si gana el primer lugar, no me acuerdo  :risa: (no te digo quien de los dos, no-no-no).
En fin, mucha suerte a todos, de verdad.
Mis equipillos portátiles:
Repros: Sansa Clip (la nueva leyenda, espectacular) y Titan MP4 (no es tan malo como parece)
Audífonos: Koss KSC35 (mi referencia), Sennheiser MX500 (muy famosos), Aiwa HP-V163 (un descubrimiento)
Otros equipos para audífonos: CMOY Amp (pasa RCA a 3.5mm) y Philips DVD 751 (mi referencia)

cristiano007

Cita de: trufas en 04 de Mayo de 2008, 05:59:04 PM
Sobre todo lo digo por nosotros, porque con las peaaaaaaazo reviews que se ha hecho Jokerman, de ser por reviews el sorteo me veo una final decidiendo a cual de sus tres le damos el voto!!! :banana:

Ah, en ese caso te retiro mi voto, Trufas. Ya no eres mi número uno secreto...   :mrgreen:
Mis equipillos portátiles:
Repros: Sansa Clip (la nueva leyenda, espectacular) y Titan MP4 (no es tan malo como parece)
Audífonos: Koss KSC35 (mi referencia), Sennheiser MX500 (muy famosos), Aiwa HP-V163 (un descubrimiento)
Otros equipos para audífonos: CMOY Amp (pasa RCA a 3.5mm) y Philips DVD 751 (mi referencia)

trufas

naaa... bueno, no se si esta del todo bien decir esto aqui, pero para mi el gran favorito es Jokerman. Sobre todo porque al ser moderador, si gana, a los demas siempre nos quedara eso tan poco digno de gritar: es TONGO!!  :lol:
Reproductores:
Antes: Meizu SP 4GB, Meizu SP 8GB, Zune 30, Zune 80. Ahora:Rio Cali, Zune 60.
----
Creative EP-630, Koss Portapro.

cristiano007

¿Qué es TONGO? ¿FRAUDE? Si es así, aquí nos encanta esa palabra, la usamos para todo ... JAJAJA. No, hombre, que el pueblo mesmo decida, sin miedo, acataremos la decisión del soberano sea la que sea, siempre nos quedará la opción de decir: POR AHOOOORA...  :D
Mis equipillos portátiles:
Repros: Sansa Clip (la nueva leyenda, espectacular) y Titan MP4 (no es tan malo como parece)
Audífonos: Koss KSC35 (mi referencia), Sennheiser MX500 (muy famosos), Aiwa HP-V163 (un descubrimiento)
Otros equipos para audífonos: CMOY Amp (pasa RCA a 3.5mm) y Philips DVD 751 (mi referencia)