Iaudio 7 - ACELERAR la transferencia de datos del PC al Iaudio 7

Iniciado por molinero2, 29 de Marzo de 2008, 08:50:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

molinero2

Instrucciones para mejorar la velocidad de transferencia de datos al Iaudio7:

PASO PREVIO

Tal y como apunta  luke, como paso previo es recomendable que comprobemos si el clúster tiene el tamaño adecuado (16Kb). Si así fuese, no sería necesario formatear el reproductor

Para comprobarlo:

Cita de: luke en 11 de Abril de 2008, 03:16:40 PM
Añado las instrucciones de la comprobación previa para saber si nuestro I7 tiene mal configurado el tamaño del clúster. Aunque supongo que las nuevas unidades de 16 GB que vayan fabricando ya vendrá solucionado:

Instrucciones:

1. Conectar el I7 al PC.
2. Inicio -> Ejecutar -> escribe "cmd" y presionar intro.
3. En la ventana que aparece, escribe "chkdsk e:/f" (si tu I7 tiene asignada la letra e:) y presiona intro.
4. Después del chequeo, puedes ver:

XXXX bytes en cada unidad de asignación.

Si es "16,384 bytes", es correcto y no hay que formatear el reproductor.


Si el resultado no fuese el que indica luke:

PROCEDIMIENTO

1. Conecta el Iaudio 7 16gb con el cable usb al PC.
2. En el  panel de control Windows busca "Herramientas Administrativas", dependiendo del sistema operativo que tengas estarn en un sitio o en otro(creo?)
3. Abre Administracion de Equipos y pincha en administracion de discos.
4. Busca el iAudio entre los discos que te aparecen y le das al boton derecho del raton y en el menu emergente le das a formatear,llegados a este punto me imagino que sabras que al formatear perderas todos los datos que tengas dentro del iaudio vale?
5. en la advertencia que aparece que dice que se perderan todos los datos de la particion o algo asi, le dices que si!
6. Ahora solo queda que seleciones en tamaño de unidad de asignacion 16 Kilobytes y le des a iniciar,te vuelve a avisar de que perderas todos los datos y le dices que vale que tas enterado!.
7 Esperas un rato y listo , cuando acabe desenchufas del usb y enciendes el iaudio seleccionando el idioma en cuestion y a meter musica a saco!!!
Reproductor: iAudio7-Auriculares: Sennheiser MX500, Shure se110k, Grado SR80, Shure SE530...

loignoro

#1
Tema fijado. Muchas gracias molinero2  :dios:

Aquí cito algunos mensajes en los que se verifica que el método funciona correctamente:

Cita de: yago en 30 de Marzo de 2008, 05:53:40 AM
vale localizado he vuelto a repetir todo y ya esta funcionando a tope.muchas gracias molinero ahora va como un tiro .te lo agradezco un monton ya q se pasa bastante mal cuando algo no funciona como esperas,gracias .

Cita de: luke en 11 de Abril de 2008, 08:36:52 AM
Hecho y funciona bien :-).
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

scarpeta

Ya decía yo que esto iba mucho más lento de lo que debería  :evil:, muchísimas gracias por la información, un crack. :risa:

un saludo  :beer:
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

luke

Añado las instrucciones de la comprobación previa para saber si nuestro I7 tiene mal configurado el tamaño del clúster. Aunque supongo que las nuevas unidades de 16 GB que vayan fabricando ya vendrá solucionado:

Citar1. Conectar el I7 al PC.
2. Inicio -> Ejecutar -> escribe "cmd" y presionar intro.
3. En la ventana que aparece, escribe "chkdsk e:/f" (si tu I7 tiene asignada la letra e:) y presiona intro.
4. Después del chequeo, puedes ver:

XXXX bytes en cada unidad de asignación.

Si es "16,384 bytes", es correcto y no hay que formatear el reproductor.

Saludos!

loignoro

Muchas gracias luke, he editado el primer mensaje con tus instrucciones

Un saludo
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

molinero2

 :beer: :beer: !!Me alegro que fuese de interes para todos!!
P.D: Yo tambien certifico que funciona a la perfeccion!
Reproductor: iAudio7-Auriculares: Sennheiser MX500, Shure se110k, Grado SR80, Shure SE530...

alcedoathis

Hola amigos,
Acabo de comprar un iaudio 7, he seguido los pasos para acelerar la transferencia de archivos y aun así la velocidad de transferencia no sube de 5 Mb/s, es correcta esta velocidad o tiene que ir más rápido?
Gracias.
PD: Este reproductor es una pasada!!

jokerman

#7
Cita de: alcedoathis en 15 de Mayo de 2008, 03:43:28 PM
Hola amigos,
Acabo de comprar un iaudio 7, he seguido los pasos para acelerar la transferencia de archivos y aun así la velocidad de transferencia no sube de 5 Mb/s, es correcta esta velocidad o tiene que ir más rápido?
Gracias.
PD: Este reproductor es una pasada!!

        5Mb/s creo que está bastante bien, en mi review del zen stone y del shuffle ambos iban a 1mb/s (lo que es un poco lento) pero 5 mbs está bastante bien. Por cierto, que yo también hice el truco y no note mejora, luego en la página de iAudio ví que era sólo para el modelo de 16 gigas, el resto de modelos no tienen el problema este aunque el tamaño del cluster no sea los 16kb esos que dicen... así que eso, el susodicho truco es sólo para el modelo de 16 gigas

Saludos

Pdta: te he borrado tu respuesta en el otro hilo, no pongas dos veces lo mismo en 2 hilos distintos por favor.


KIKS

Tengo el Iaudio 9 de 16 GB, y el tamaño de asignacion es de 8kb. Puede que tenga ese problema de lentitud de transferencia, y que lo solucione del mismo modo? La transferencia de archivos no pasa de 6mb, y si es usb 2.0 debería ser algo mayor no?

Gracias y saludos
WELCOME TO THE LANGUAGE OF RHYTHM, AND WELCOME TO THE LANGUAGE OF LIFE

"Florida 135"

Reproductor y auriculares IAudio 9 y Sennheiser IE8 / Fidelio L2

KIKS

He probado a formatear asignando esos 16kbs, y la transferencia de archivos sigue sin pasar de los 6Mb. Que no está mal... pero si quieres pasar 16Gb del tirón, pues te puedes aburrir un buen rato. Una pena.
WELCOME TO THE LANGUAGE OF RHYTHM, AND WELCOME TO THE LANGUAGE OF LIFE

"Florida 135"

Reproductor y auriculares IAudio 9 y Sennheiser IE8 / Fidelio L2

TRTR

Yo tengo el de 16 Gb, y normalmente no pasas los 16 de golpe porque tarda bastante.