Problema samsung yh-j70

Iniciado por picdu, 24 de Octubre de 2005, 04:59:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

picdu

Hola

Hace unos dias pedi el samsung yh-j70 a mp3-player.de y me ha llegado hoy pero con un pequeño defecto, el boton del centro esta muy suelto y parece que tenga como un pegote como de cola. Queria saber si alguien le a pasado lo mismo o alguno de vosotros ha devuelto algo a mp3-player.de,para saber si  es facil o no devolverlo....Muchas gracias  :D

obarriel

Hola :hola:

Si sabes Aleman leete esto http://www.mp3-player.de/garantieabwicklung.php, sinó no esperes y escribeles un mail en Ingles explicando lo que te ha pasado y preguntandoles como tramitan los RMA. No está de más que también contactes con Samsung España explicando lo sucedido y preguntado si en un servicio técnico de la marca te pueden gestionar el problema.

Si todo esto no te diera (supongo y espero que sí) aún puede quedarte cartucho guardado que de momento no comento.  :mrgreen:

Un saludo
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

picdu

jeje gracias por la contestacion. En el momento de ver que estaba mal inmediatamente les he enviado un e-mail en ingles. la verdad, por como lo han gestionado todo hasta ahora, no creo que me den ningun problema.

ya me explicaras lo del cartucho xDD

saludos y muchisimas gracias. Ya os dire mi opinion cuando lo reciba....funcionalmente xDD

P.D: Seguireis informados xDDDD

Matrakkas

picdu, ya k has recibido el Samsung, mira a ver si te viene la cartilla de garantia europea firmada, ya k pregunte en Samsung España y me dijeron k ellos tramitaban la garantia en caso de k la cartilla estuviera sellada.

Y ademas ya de paso me entero yo si viene sellada o no , k es algo k me interesa muxo   :)

picdu

Wenas Matrakkas

La garantia NO estaba sellada y no se si depende de ellos, pero si me aceptan la devolucion les pedire que la firmen y la sellen para no tener problemas. En cuanto sepa algo os lo digo. Saludos

jokerman

Mmmmm creo que se de que cartucho habla obarriel, así a primeras casi es de las mejores opciones.

Un saludo

picdu

Wenas gente

Os informo que al final he decidio no devolverlo. El defecto era casi invisible i no le quita funcionalidad alguna al aparato, aunque los de mp3-player me dijeron que me lo cambiaban sin problemas. Por cierto, se oye de puta madre  :lol:  bastante mejor que mi maltrecho ipod 4G. Saludos i gracias