Review auriculares Koss PortaPro

Iniciado por seloco, 11 de Abril de 2008, 11:55:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sakuarius102


Enhorabuena Seloco y trufas!!.La verdad es que se os ve contentos a los dos.En todos los foros los ponen muy bien a los Koos PotaPro, y con todos los años que se llevan fabricando,deben ser una buena compra.

A mi me ha tentado alguna vez la curiosidad de comprarmelos,pero tengo 2 handicaps:

-No me gusta el sonido con presencia de grave.Suelo tirar al royo Shure.
-No creo que los usase mucho.

Ahora os toca usarlos,y disfrutarlos.  :beer:

juanfran_

Retomo el post. ¿Son recomendables para música electrónica o mejor miro los AKG 81DJ (cerrados)?

Reproductores: Cowon x5v 20 GB | Sansa Clip 1 GB
Auriculares: Koss Portapro | Grado SR60
Amplificador: Fiio E5

Richard403

Hola, yo tengo los hermanos pequeños (ksc75) y después de probar, los cx300, ep480, pt850 o los shure se110... los koss me encantan, cómodos, calidad de sonido excelente, precio estupendo... vamos que no me des otros. Sé que los hay mucho mejores, pero relación calidad/precio no hay competencia...

Ahora estoy a la espera de unos SoundMagic PL30 (para usarlos en ambiente algo ruidoso) de focalprice  8-O 8-O 8-O  pero por muy buenos que sean dudo que les quiten el puesto a mis ksc75...

saludos

P.D. enhorabuena por la review

seloco

Cita de: juanfran_ en 09 de Noviembre de 2008, 02:59:22 PM
Retomo el post. ¿Son recomendables para música electrónica o mejor miro los AKG 81DJ (cerrados)?



Hola. Pues no he probado los que mencionas (aunque me parece que tienen buenas críticas). Te puedo decir que los PortaPro me parecen bastante buenos para música electrónica, quizá es donde dan lo mejor de si mismos. Vamos yo te los recomiendo al 100%, y más con la relación calidad precio que ofrecen.

Cita de: Richard403 en 09 de Noviembre de 2008, 05:14:27 PM

Ahora estoy a la espera de unos SoundMagic PL30 (para usarlos en ambiente algo ruidoso) de focalprice  8-O 8-O 8-O  pero por muy buenos que sean dudo que les quiten el puesto a mis ksc75...

saludos

P.D. enhorabuena por la review

Gracias y suerte con esos PL30, que con focalprice ya se sabe.


Un saludo

juanfran_

Muchas gracias seloco, por cierto, muy buena review, que se me olvidó comentar en el anterior mensaje. A ver si alguien más me puede aconsejar un poco aunque no hay prisa... hasta navidades no vienen los Reyes Magos jaja...  :banana:  :bajo:
Reproductores: Cowon x5v 20 GB | Sansa Clip 1 GB
Auriculares: Koss Portapro | Grado SR60
Amplificador: Fiio E5

factotum2

#20
Yo soy el afortunado poseedor de unos PortaPro desde hace varios meses y lo cierto es que son los que más me gustan y utilizo:Básicamente escucho rock&roll en sus distintas variantes pero tampoco dejo de lado a Michael Nyman,Herbie Hancock,The Waterboys,Counting Crows o Mozart por poner algunos y personalmente me parecen fantásticos desenvolvíendose con cualquiera de ellos aunque también he de reconocer que donde más me gustan es sonando Corda de Led Zeppelin  :guitar: ,es decir,guitarras y batería a tutiplen .

En cuanto a su comodidad yo no les veo ningún problema,todo lo contrario,y eso que mi diámetro craneal es bastante amplio  :lol:.

En definitiva,me parecen unos auriculares estupendos a la par de económicos ...compra recomendada.

ah,y estupenda review .

Max

Los Portapro son de lejos, los auriculares que más utilizo. Escuchar a Bonzo en cualquier versión de Moby Dick o a Adama Dramé con estos auriculares es redescubrir los bajos  :risa:, especialmente si los conectas a un ampli. Tiene un perfil sonoro algo oscuro en los medios, y se defienden como gato panza arriba en los agudos: son ideales para Rock y Pop, y desaconsejables para Clásica. Pero lo que más me gusta de estos auriculares, a pesar de su apariencia plasticosa y frágil, es su robustez. Aguantan muy bien el duro trato diario donde auriculares similares p.ej, Senn Px-100 no llegan al primer asalto; en este sentido, tienen una reputación envidiable. Como puntos débiles: sistema de plegado poco convincente y su falta de aislamiento.

Un saludo.
Reproductor: iAudio X5v (K700 akku)
Amplificador: Cmoy OPA 2227
Auriculares;
Favoritos: Sennheiser Px 100
                    Koss PortaPro
                    AKG K81DJ

Otros: Hd 595, Cx 300, Hd 201, Mx 400...
Rio Karma: de lo mejorcito que ha pasado por mis manos...

juanfran_

Max, tú que tienes los AKG 81 DJ y los portapro, ¿cuáles me aconsejas para música electrónica?

:music:
Reproductores: Cowon x5v 20 GB | Sansa Clip 1 GB
Auriculares: Koss Portapro | Grado SR60
Amplificador: Fiio E5

Max

Si vas a utilizar los auriculares con el D2 o el X5: PortaPro. Los AKG tienen muchísima más calidad y son algo exigentes, sólo les sacas partido con un equipo superior (p.ej. tarjeta de sonido + ampli, etc...), no te los recomiendo para su uso con DAP.

Un saludo.
Reproductor: iAudio X5v (K700 akku)
Amplificador: Cmoy OPA 2227
Auriculares;
Favoritos: Sennheiser Px 100
                    Koss PortaPro
                    AKG K81DJ

Otros: Hd 595, Cx 300, Hd 201, Mx 400...
Rio Karma: de lo mejorcito que ha pasado por mis manos...

juanfran_

¿Dónde los puedo comprar baratitos? ¿Algún vendedor fiable por ebay? He visto varios pero no sé si son originales o no.
Reproductores: Cowon x5v 20 GB | Sansa Clip 1 GB
Auriculares: Koss Portapro | Grado SR60
Amplificador: Fiio E5

trufas

Creo que hoy por hoy lo mejor es comprarlos por ebay. Como decia en otro hilo con lo que ha bajado la libra por 28-29 euros los tienes en casa. Echale un vistazo a estos http://cgi.ebay.es/Koss-PortaPro-Portable-Head-Phones-HeadPhones-MP3-iPod_W0QQitemZ120348541608QQcmdZViewItemQQptZUK_AudioVisualElectronics_HomeAudioHiFi_Headphones?hash=item120348541608&_trksid=p3286.m63.l1177
El vendedor tiene 68000 votos positivos, asi que yo diría que es absolutamente fiable, de hecho yo se los compré a él en su dia. Recuerdo que me llegaron muy rapido y sin ningún tipo de problema. Ni te lo pienses, para mi son la mejor compra que he hecho desde que he llegado a este mundillo!
Reproductores:
Antes: Meizu SP 4GB, Meizu SP 8GB, Zune 30, Zune 80. Ahora:Rio Cali, Zune 60.
----
Creative EP-630, Koss Portapro.

seloco

Cita de: trufas en 16 de Diciembre de 2008, 09:27:24 PM
Creo que hoy por hoy lo mejor es comprarlos por ebay. Como decia en otro hilo con lo que ha bajado la libra por 28-29 euros los tienes en casa. Echale un vistazo a estos http://cgi.ebay.es/Koss-PortaPro-Portable-Head-Phones-HeadPhones-MP3-iPod_W0QQitemZ120348541608QQcmdZViewItemQQptZUK_AudioVisualElectronics_HomeAudioHiFi_Headphones?hash=item120348541608&_trksid=p3286.m63.l1177
El vendedor tiene 68000 votos positivos, asi que yo diría que es absolutamente fiable, de hecho yo se los compré a él en su dia. Recuerdo que me llegaron muy rapido y sin ningún tipo de problema. Ni te lo pienses, para mi son la mejor compra que he hecho desde que he llegado a este mundillo!

Fueron una buena compra ehh  :D  La verdad es que son una pasada, son los que más uso y para mi suenan muy muy bien.

Saludos

trufas

Fff yo desde que los tengo no creo que haya usado los Creative Ep-630 mas de 4 o 5 veces, y por circunstancias muy concretas...
Aunque ahora ya me da igual ir en metro o en autobus con ellos, procuro no poner el volumen muy alto para no molestar a los de alrededor, pero la perdida en aislamiento queda sobradamente compensada por la calidad de sonido. Ahora los creative me parecen planos, sin vida, demasiado aturullados.
Reproductores:
Antes: Meizu SP 4GB, Meizu SP 8GB, Zune 30, Zune 80. Ahora:Rio Cali, Zune 60.
----
Creative EP-630, Koss Portapro.

juanfran_

Cita de: trufas en 16 de Diciembre de 2008, 09:27:24 PM
Creo que hoy por hoy lo mejor es comprarlos por ebay. Como decia en otro hilo con lo que ha bajado la libra por 28-29 euros los tienes en casa. Echale un vistazo a estos http://cgi.ebay.es/Koss-PortaPro-Portable-Head-Phones-HeadPhones-MP3-iPod_W0QQitemZ120348541608QQcmdZViewItemQQptZUK_AudioVisualElectronics_HomeAudioHiFi_Headphones?hash=item120348541608&_trksid=p3286.m63.l1177
El vendedor tiene 68000 votos positivos, asi que yo diría que es absolutamente fiable, de hecho yo se los compré a él en su dia. Recuerdo que me llegaron muy rapido y sin ningún tipo de problema. Ni te lo pienses, para mi son la mejor compra que he hecho desde que he llegado a este mundillo!

Gracias. Me los he autoregalado para Papá Noel. Espero que me lleguen para esa fecha. ¿Cuánto te tardaron a tí?

Un saludo.
Reproductores: Cowon x5v 20 GB | Sansa Clip 1 GB
Auriculares: Koss Portapro | Grado SR60
Amplificador: Fiio E5

Carlos

Me estas haciendo dudar entre estos y los px100, vaya decision
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras