Review auriculares Koss PortaPro

Iniciado por seloco, 11 de Abril de 2008, 11:55:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nadescap

Cita de: Carlos en 17 de Diciembre de 2008, 03:48:20 PM
Me estas haciendo dudar entre estos y los px100, vaya decision

Únete a la secta de los PortaPro, lo PX100 los tienen mucha gente, los Portapro solo los elegidos :dios:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

trufas

Cita de: juanfran_ en 17 de Diciembre de 2008, 03:20:35 PM
Gracias. Me los he autoregalado para Papá Noel. Espero que me lleguen para esa fecha. ¿Cuánto te tardaron a tí?
Recuerdo que no tardaron mucho en llegarme, puede que una semanita.. al fin y al cabo estan bastante cerca.
Cita de: Nadescap en 17 de Diciembre de 2008, 03:58:41 PM
Cita de: Carlos en 17 de Diciembre de 2008, 03:48:20 PM
Me estas haciendo dudar entre estos y los px100, vaya decision

Únete a la secta de los PortaPro, lo PX100 los tienen mucha gente, los Portapro solo los elegidos :dios:
Haz caso a nadescap que de esto sabe.. en sonido puede que anden parejos, pero en estilo e individualidad nada puede con los PortaPro! Los 80 estan de moda, chaval!
Reproductores:
Antes: Meizu SP 4GB, Meizu SP 8GB, Zune 30, Zune 80. Ahora:Rio Cali, Zune 60.
----
Creative EP-630, Koss Portapro.

Carlos

Me lo pensare, la diferencia de dinero es poca aunque yo estoy muy pobre ahora
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

Nadescap

Si te gusta un sonido mas neutro vete a por los PX100, si en cambio te gustan los graves, los Portapro son lo mejor.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

juanfran_

Me han llegado esta mañana. Me tienen enamorado. ¡Vaya graves! Cuando estén más rodados ni me quiero imaginar cómo sonarán. Debo decir que, de momento, me han parecido algo estridentes en algunos agudos.

Me salieron por 28€ g.i por ebay comprados a eout_uk. Os recomiendo pillarlos ahora en mymemory.co.uk que salen más baratos y con envío gratuito.
Reproductores: Cowon x5v 20 GB | Sansa Clip 1 GB
Auriculares: Koss Portapro | Grado SR60
Amplificador: Fiio E5

seloco

Cita de: juanfran_ en 29 de Diciembre de 2008, 08:52:40 AM
Me han llegado esta mañana. Me tienen enamorado. ¡Vaya graves! Cuando estén más rodados ni me quiero imaginar cómo sonarán. Debo decir que, de momento, me han parecido algo estridentes en algunos agudos.

Me salieron por 28€ g.i por ebay comprados a eout_uk. Os recomiendo pillarlos ahora en mymemory.co.uk que salen más baratos y con envío gratuito.

Lo de los agudos a mi también me pasó al principio. Yo creo que con el rodaje tienden a mejorar, especialmente en ese aspecto. Que los disfrutes.

Giayrus

Yo estoy alucinado... los he probado con un Cowon S9... y la verdad es que sí que se notan los graves, no tan "tapados debajo de un colchón" como con otros auriculares. Se aprecian todas las partes mejor... en fín, no quiero pensar lo que me puede pasar el día que me compre (lo veo muy lejos) unos de la gama de los UM3... (hablando de calidad, y no de forma)
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

Giayrus

Debo de ser algo cabezón... porque a mí las almohadillas me son 100% útiles, son comodísimos y la única molestia que pueden ocasionarme es que se me enganchen en el pelo un poco, ya que tengo una buena cantidad (no largo)
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

scarpeta

Con tantas alabanzas al final hareis que me los pille sin tenerles ganas :evil:




:mrgreen:
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

findulas

Cita de: scarpeta en 16 de Marzo de 2009, 03:55:44 PM
Con tantas alabanzas al final hareis que me los pille sin tenerles ganas :evil:
:mrgreen:

Tambien llevo mucho tiempo tentado, pero teniendo los ksc75 no se hasta que punto me merece la pena el ir a por ellos. Creo que cuando de el salto a unos orejeros de más calidad tiraré a por los SR60 o los Alessandro MS-1, porque si no me estoy viendo con muchos cachivaches y solo dos orejas  :mrgreen:.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Nadescap

Cita de: scarpeta en 16 de Marzo de 2009, 03:55:44 PM
Con tantas alabanzas al final hareis que me los pille sin tenerles ganas :evil:
:mrgreen:

Lo estas deseando pillin :risa:

Cita de: findulas en 16 de Marzo de 2009, 04:00:09 PM
Cita de: scarpeta en 16 de Marzo de 2009, 03:55:44 PM
Con tantas alabanzas al final hareis que me los pille sin tenerles ganas :evil:
:mrgreen:
Tambien llevo mucho tiempo tentado, pero teniendo los ksc75 no se hasta que punto me merece la pena el ir a por ellos. Creo que cuando de el salto a unos orejeros de más calidad tiraré a por los SR60 o los Alessandro MS-1, porque si no me estoy viendo con muchos cachivaches y solo dos orejas  :mrgreen:.

Yo también estoy en ese dilema, los MS1 me tientan mucho, pero no se si es un gran salto de calidad o no respecto a los portapro y los c-jays
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

findulas

CitarYo también estoy en ese dilema, los MS1 me tientan mucho, pero no se si es un gran salto de calidad o no respecto a los portapro y los c-jays

Ese es el dilema compi. ¿Por ese gasto de dinero notaremos tanta diferencia en la calidad? Hace unas tres semanas estuve en Barcelona, en Nivel 10, y vi los SR60, SR80 y si no recuerdo mal los MS-1. No tuve tiempo para probarlos porque ya tenía que irme en tren y además me acababa de comprar el S9, pero no veas las tentaciones que tuve. Mi D2 vibraba loco en el bolsillo por probarlos  :mrgreen:. Al final aguanté la tentación. Para septiembre tengo que ir otra vez. Aprovecharé para probar los tres y si mi bolsillo para esas fechas me lo permite tiraré por el que más me convenza.

Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

juanfran_

#42
Acabo de ver que en Cuatro (esta noche lo repetirán sobre las 21:00) una entrevista a Kaká (nuevo fiachaje del Real Madrid) que le han hechon una televisión brasileña y le han puesto unos koss portapro.

:dios: :dios: :dios:
Reproductores: Cowon x5v 20 GB | Sansa Clip 1 GB
Auriculares: Koss Portapro | Grado SR60
Amplificador: Fiio E5

Pedro Botero

Esta es la cara que se me ha quedado al escuchar musica con los Koss Portapro que me ha prestado amablemente Lucky Luc



¡Flipantes! Nada mas que añadir  8-O 8-O

lucky luc

Cita de: Pedro Botero en 18 de Febrero de 2010, 10:37:30 AM
Esta es la cara que se me ha quedado al escuchar musica con los Koss Portapro que me ha prestado amablemente Lucky Luc



¡Flipantes! Nada mas que añadir  8-O 8-O

Comparados con los Alessandro?
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas