Review auriculares Koss PortaPro

Iniciado por seloco, 11 de Abril de 2008, 11:55:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kalinca

Cita de: Pedro Botero en 18 de Febrero de 2010, 10:37:30 AM
Esta es la cara que se me ha quedado al escuchar musica con los Koss Portapro que me ha prestado amablemente Lucky Luc



¡Flipantes! Nada mas que añadir  8-O 8-O

y respecto a los AKG K416 P?

(ya me esta picando el gusanillo con los koss portapro)
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

Pedro Botero

#46
Cita de: lucky luc en 18 de Febrero de 2010, 11:01:40 AM
Comparados con los Alessandro?
Cita de: kalinca en 18 de Febrero de 2010, 01:22:31 PM
y respecto a los AKG K416 P?
(ya me esta picando el gusanillo con los koss portapro)

Comparandolos con ambos, todavía no les he dado un uso como para ir mas allá, son mas bajistas que los ms1, pero los Alessandro les ganan en frecuencias medias-bajas.
Y con los akg, pues bastante parecidos, pero para mi suenan mejor los Koss porque son abiertos, los akg son semicerrados, y los portapro definen mejor todas las gamas.
Evidentemente para lo que cuestan, la version normal, la que me me ha prestado lucky es la edicion 25 aniversario, merece la pena arriesgarse y comprar unos, si quieres unos orejeros buenos, baratos, pero feos de narices, su estetica me parece un lamento.
Su calidad de construccion es justita, parece que te los fueras a cargar con solo mirarlos, pero me ha sorprendido su tamaño, me los imaginaba mas grandes.

Es la opinion de un "orejas de madera" como yo  :mrgreen:

lucky luc

me encanta lo "feos" que son...  :mrgreen:

para mí no son muy todoterreno, por ejemplo, con clásica, orquestales,... no me gustan mucho, se emborrona todo, no?

ahora, me encantan los contrabajos en cualquier canción jazz, r&b, blues,...

me voy a hacer con el cmoy de compraventa, supongo que les sentará bien la amplificación...
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

Pedro Botero

Cita de: lucky luc en 18 de Febrero de 2010, 02:10:04 PM
me encanta lo "feos" que son...  :mrgreen:
para mí no son muy todoterreno, por ejemplo, con clásica, orquestales,... no me gustan mucho, se emborrona todo, no?
ahora, me encantan los contrabajos en cualquier canción jazz, r&b, blues,...

me voy a hacer con el cmoy de compraventa, supongo que les sentará bien la amplificación...
Lamento tu gusto estetico, lucky luc   :mrgreen:  :risa:.
Muy todoterreno no son, pero me ha sorprendido lo bien que se comportan con heavy y demas (es decir, death, black,etc-Metal).
Y por supuesto que con el Cmoy vas a notar mejora, la amplificacion siempre viene bien.

snakedts


Inox


fuborz

A mi me encantan... pero estoy dudando de cambiar a los PX 100 ii...

Garlack

Los portapro son los auriculares que más veces he pensado comprar.
Pero teniendo los grado sr 60i modeados creo que sería tirar el dinero. Eso sí, si tuviera un museo de auriculares, con seguridad no faltarían.
Repros: ipod classic 7g, touch 2g, creative zen vision M, creative x-fi2,  sony x-1050, sony a-844, xduuo x3, Astell sr15. numerosos discman mi preferido sony D-20, minidisc sony net md mz-n520.
Un montón de auriculares, demasiados.


La música es un eco del mundo invisible.