1 dia = 1 canción. Propuestas musicales diarias

Iniciado por obarriel, 24 de Octubre de 2005, 06:59:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

obarriel

Se me ha ocurrido una idea, pero dudo de su legalidad y por ello os pido consejo.

Se trataría de poner cada día en descarga directa para los usuarios registrados una única propuesta musical (es decir una canción) para vuestros reproductores. Sería una sóla canción al dia y de estilos y autores completamente diferentes cada día. Por supuesto aceptaría propuestas o votaciones de canciones para poner. Cada canción estária únicamente unas 24h en el servidor hasta que fuera sustituida por otra.

A mi la idea me gusta  :), pero creo que quizá vulnere alguna ley. ¿Sabéis si seria legalmente factible lo que propongo?

Un saludo
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Matg

son solo copias de seguridad, o solo para oirlas y en 24 horas borrarlas.

jjmm

:D  Me parece buena idea.
Para empezar y que sea totalmente legal yo propongo buscar canciones que se puedan encontrar en internet y que el autor haya permitido su descarga, que hay muchas y muy buenas y al mismo tiempo sin romper ninguna norma.
o bien temas que tengamos en version alternativa de alguna grabación en directo o similar...
Ya avisarás como se pueden colocar en la página, si sería un enlace a alguna página o se descargaría en reproductormp3 directamente... :?:
:beer:

jokerman

No se supone que si no hay ánimo de lucro es legal? El emule y cia lo "ilegalizan" diciendo que compartes canciones con ánimo de lucro para bajarte otras, dicho de otra manera, que si no compartes no bajas, entonces como estás obteniendo un beneficio, se supone que es ilegal. Pero aquí no lo habría, no? Además que aunque fuera ilegal, no creo que se mosquease nadie en plan serio (vamos la sgae). Lo que también estaría bien a parte de colgar la canción es comentarla un poco y que cada uno pueda colgar la suya y poner comentarios de porque le gusta, quien la escribio y porque... etc

Un saludo

obarriel

La idea es que se trate de una descarga directa y fácil desde Reproductormp3. De momento tengo pensado alojar las canciones en el servidor antiguo de 5gigs (que aunque muchas veces no funciona) lo sigo teniendo, porque en el servidor que estoy ahora no te dejan poner mp3. Si saliera adelante el proyecto que comenté de servidor propio ya las pondria en nuestro servidor.

Tenía pensado que me pudiéseis enviar vuestras propuestas de canción para descarga a la dirección de email reprodmp3[nospam]@gmail.com pero no se si los de gmail te dejan enviar como adjuntos canciones archivos mp3. Ya lo miraré. En caso que sea posible las canciones que me enviéis tendran que ser todas en MP3 y si puede ser a bitrate superior a 128 kbps. :D
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

jokerman

Hay una página www.yousendit.com bastante buena para mandar archivos, porque la subes a su servidor (dura una semana, así que más que suficiente para el caso) y te da un link para acceder, aunque creo que tiene un límite de descargas. A una mala te los podíamos enviar por allí

espirit


tsavo

lagarto lagarto, a priori me parece buena idea,,,,, pero lo que no se tiene que coventir es en,,,,ahora quiero esta cancion ahora quiero la otra, a ver si me encontrais esta a ver si me dejais la otra.

De todas formas dudo de su legalidad,,,,, la rozara

obarriel

Me dispongo a subir la primera canción al servidor. Servirá de prueba... Recordad que únicamente habrá siempre una canción en el servidor y esta se cambiará, a ser posible, una vez al día.

Hoy la propuesta musical es mía pero me gustaría que me fuerais recomendando canciones para poner... que los días pasan rápido  :idea:
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

espirit

Yo también puedo subir una, el dia que quieras la subo y la pongo  :banana:

jjmm

Cita de: "obarriel"me gustaría que me fuerais recomendando canciones para poner
:?: No acabo de aclararme: ¿Se trara de enviarte una petición de las canciones que nos gustan y tú intentas conseguirla, o subir nosotros la canción a alguna parte, o indicarte una página donde poder encontrarla...?No acabo de aclararme. :?:

obarriel

Intentad enviarme vuestras propuestas canciones como archivo adjunto a la dirección reprodmp3@gmail.com. Enviadme junto con la canción la siguiente ficha rellenada:

Título:
Intérprete:
Codificación:
Comentariós:

Vuestro nick del foro


Yo me encargaré de colgar la canción
----------------------------------------------------------------------
En caso de que los emails no dejen trabaja con archivos mp3, podéis probar con la web http://www.yousendit.com/ para mandarme las canciones

Un saludo
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

obarriel

Ya he recibido una canción de espirit   :wink:
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

espirit