Anuncio para poseedores de NW-S603/NW-S605/NW-S703F/NW-S705F/NW-S706F

Iniciado por shockw4v3, 12 de Abril de 2008, 04:16:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

shockw4v3

http://support.sony-europe.com/dna/hotnews/hotnews.asp?l=es&f=nws_rep&m=NW-S703F

Citar16 deenero de 2008
Sony Corporation

Le agradecemos su continuo interés en los productos de Sony.

Sony ha descubierto recientemente que al extraer con frecuencia los auriculares del WALKMAN® existe la posibilidad de que se dañe un circuito impreso flexible interno. El resultado puede ser que no se oiga ningún sonido o que sólo se oiga por un lado, o bien que suene irregular o distorsionado.

En su continuo esfuerzo por asegurar la satisfacción del cliente, Sony le ofrecerá un servicio de reparación gratuito en caso de que este problema afecte a su WALKMAN®.

Lamentamos cualquier inconveniente que este problema le pueda haber causado y apreciamos su comprensión y cooperación. Sony sigue esforzándose por mejorar sus estándares de calidad al máximo posible.

Si su WALKMAN® se ha visto afectado por este problema, la reparación será gratuita. Para obtener más información, póngase en contacto con Sony.

Modelos afectados:

    * NW-S603
    * NW-S605
    * NW-S703F
    * NW-S705F
    * NW-S706F

Lo posteo por aqui ya que yo estoy en esta situación, me pondre en contacto con Sony en cuanto pueda para que lo solucionen, me parece una muy buena actuación por su parte.

Un saludo.

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

FreddyB

Lllevaba resto de tiempo sn entrar a este foro.....  pero ya que he tregresado...

muchas gracias por la informacion.....  yo tenia posecion de un reproductor  NWs706F, y en efecto eso me sucedio, lo lleve por garantia, lo intentaron solucionar, y me lo cambiaron...

ahora disfruto aun mas de un  Nwzs618F,   y pues por el cambio, se cambiaron unas caracteristicas por otras, pero me siento contento...

animense dueños de las series citadas, haganlee el chequeo a sus reproductores...  por lo menos el sony center donde lo lleve me habian dicho que estas series las habian descontinuado,no se q tan cierto sea