Cowon D2

Iniciado por griji, 15 de Abril de 2008, 09:18:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pedro Botero

#15
Joder obarriel eres la leche de rapido respondiendo , pero en España ¿realmente se nota la diferencia? Tengo entendido, que no. No se si ni siquiera emite alguna emisora en DAB,  :bajo:, se nota que este tema no es mi fuerte. Si conoceis algun enlace que merezca la pena en el que se hable de esto, por favor ponedlo  :dios:

scarpeta

En las grandes ciudades sí hay emisoras DAB, en la mía no, de todas formas si la radio es importante, mírate otras marcas porque no es el fuerte de Cowon.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

griji

En la web hay algún post donde se habló sobre ello. Creo que Radio Nacional Clásica emite en DAB y alguna más a nivel nacional. Yo a estas alturas, compraría el repro con DAB.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

obarriel

Hay muchas de radio que emiten en DAB, si vives en una gran ciudad pillarás muchas (no tres o cuatro solo)

Aquí por ejemplo hay una lista con las de Barcelona.

http://www.dabbarcelona.info/

No es nada nuevo, hace años que emiten.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

aticus

Hola, estoy interesado en ver videos en la tele usando el D2, sustituyendo al Creative Vision M que tengo, lo que quiero saber es si reproduce los archivos de subtítulos .SRT, el Creative no lo hace.

Un saludo y gracias.

_victor_

Muy buena review, me ayudó a decantarme por él.
Esperando con ansia el mío  :banana2: :guitar:

Thanks
Mis reproductores: Cowon D2 4g+16g, Cowon X5 20g, Sansa Fuze 4G

jagcarrion

Que envidia me dais, a ver si convenzo a la parienta de lo indispensable que es para mi tener un D2 de 16Gb, teniendo un classic de 160Gb, un zune de 30Gb, un meizu sl de 8Gb y un creative vision M de 30Gb, y me pillo uno....  :D
Cacharros: Ibasso DX80 - Ipod Classic 160 Asiatico - Sansa Clip Zip - FiiO X3 1Gen - Meizu M6 SL
Previos: FiiO E5 - Ifi Ican Nano
Auriculares: SoundMagic PL30/PL50/HP150 - Phonak Audeo - Creative Live - Porta Pro - Vsonic VSD2S/AN16 - Takstar Hi2050 - Dunu DN2000... y alguno mas