Review Shure SE110K

Iniciado por molinero2, 18 de Abril de 2008, 06:33:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

molinero2

Buenas! Hay va una pequeña review de mis auriculares, espero que os guste! Ah! no acepto criticas destrucctivas!!! :mrgreen:

SHURE SE110K
Los auriculares in erar Shure SE 110K son los más bajos de la nueva gama Shure , el empaquetado es el normal en este tipo de auriculares con un blíster de plástico totalmente sellado que es difícil de abrir, me toco tirar de tijeras y paciencia ante la emoción!
Una vez abierto nos encontramos:
-   Los auriculares, que tienen una forma un poco redondeada y vienen con unas esponjillas en forma de aceituna negra que luego comentare con más detalle. El cable de los auriculares es muy corto, 49 cm, cosa que no entiendo ya que es una medida muy escasa  y solo te sirve para llevar el reproductor en el bolsillo de la camisa.
-   Un cable prolongador de 99 cm para hacernos la vida más fácil al ser indispensable por la longitud de los auriculares.
-   Un estuche de tela negro con la marca en blanco en la parte superior. El estuche es muy práctico para transportar los auriculares y que queden protegidos de eventuales golpes, así como del polvo y de la suciedad. El estuche tiene un mosquetón de plástico para poder llevarlo colgado, si se quiere.

-   Unos recambios de  esponjillas en tres tamaños (Grande, Mediano, Pequeño), así como otros tres recambios de silicona.
-   Utensilio limpiador de los auriculares, que no es más que un bastoncillo con punta y un alambre.
Las pruebas siempre las he realizado con las esponjillas negras, aceitunas!, que son deformables durante unos diez segundos, para que se acomoden a nuestro canal auditivo siendo estas las mas cómodas para mi delicado oído.
Una vez introducidas en el canal auditivo el sellado es perfecto, aislándote de todo ruido exterior con la ventaja e inconveniente que ello supone.
Al conectar mi iAudio 7 y ponerme a escuchar  un tema en Flac de mi grupo favorito, viene lo bueno ya que en verdad, no esperaba que sonaran tan bien estos Shure por el precio que tienen, me salieron por 60€ puestos en casa. Definir los medios que ofrecen es decir claridad, los agudos son limpios y los bajos seguramente sea su punto mas débil aunque yo la verdad
subiendo un par de puntos los ajustes del reproductor, BBE y MachBass, cumplen de maravilla. Una vez que les he hecho el rodaje de más menos doce horas, he notado un equilibrio entre todos los matices del sonido, es decir, me suena todo muy "redondo" sin destacar sobremanera ni bajos ni medios ni agudos, un sonido muy limpio en definitiva muy equilibrados se podría definir.

Creo que estos auriculares son prefectos para abrir la puerta de lo que unos  podrían denominar  alta fidelidad y otros la ruina del bolsillo para buscar la perfección absoluta.
Llegados a este punto creo que estos auriculares supondrán para  muchos, una buena opción de compra para disfrutar de su música con calidad suficiente y para otros (me incluyo!), un paso más en la búsqueda del mejor sonido posible, aunque algo me dice que eso está directamente relacionado con nuestro poder adquisitivo aunque nos pese.
P.D. Las fotos no son de mucha calidad al estar hechas con el móvil, pero creo que sirven para hacerse una idea del contenido.


Reproductor: iAudio7-Auriculares: Sennheiser MX500, Shure se110k, Grado SR80, Shure SE530...

sakuarius102



  Yo tambien tengo unos Shure y le hecho en falta un poco de graves.Prueba a jugar con la ecualizacion y ya veras como consigues un sonido que te va a gustar mucho.Prueba tambien a cambiar las almohadillas de los oidos,porque depende de las que uses te va a dar un sonido diferente.

Que los disfrutes !!

cristiano007

Gracias por la info, molinero2. Oye, veo que tienes unos MX500, punto en común, ¿cómo se comparan con los Shure? Digo en sonido, porque en comfort ni modo, creo.
Mis equipillos portátiles:
Repros: Sansa Clip (la nueva leyenda, espectacular) y Titan MP4 (no es tan malo como parece)
Audífonos: Koss KSC35 (mi referencia), Sennheiser MX500 (muy famosos), Aiwa HP-V163 (un descubrimiento)
Otros equipos para audífonos: CMOY Amp (pasa RCA a 3.5mm) y Philips DVD 751 (mi referencia)

molinero2

Buenas! En relaccion a cambiar las almohadillas ya he probado y me quedo con las que trae "de serie", las medianas de espuma negras "aceitunas" que me parecen fantasticas en cuanto a sellado y sonido.
Comparar los shure se110k con los senheisser mx500 es hablar de otra historia totalmente distinta. Los mx suenan muy bien y de hecho llevo varios años usandolos con un fantastico resultado pero en comparacion con los shure tengo que decir que no hay color ni en calidad del sonido ni, para mi, en comodidad ya que  los shure quedan "encajados" literalmente en el oido cosa que no pasa con los mx que tienes que tener cuidado para que no se te salgan. En cualquier caso me quedo con los shure.
Reproductor: iAudio7-Auriculares: Sennheiser MX500, Shure se110k, Grado SR80, Shure SE530...

Nadescap

Gracias por tu opinion, ¿los compraste en Rebelio?, ¿podrias hacer una foto donde se ponen las almohadillas?, es que quiero ver si es igual el enganche (la forma del altavoz) que tengo yo, ya que he oido buenas opiniones de las "olivas" de shure a lo mejor me compro unos pares
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

molinero2

Para Nadescap!
Dicho y hecho! te paso las fotos que he podido sacar con el movil, que es lo que tengo, la calidad no es muy buena pero creo que podras apreciar lo que quieres. Mi opinion es de muy buen sellado con ellas, y el sonido mejora mucho comparandolas con las siliconas.
Si los compre en Rebelio, pero creo que ya no los tienen en existencia. Cualquier otra cosa ya sabeis, pedir y se procurara!. :beer: :beer:
Reproductor: iAudio7-Auriculares: Sennheiser MX500, Shure se110k, Grado SR80, Shure SE530...

Nadescap

Gracias molinero2, pero parece que no es igual, tendre que inventigar un poco ya que en head-fi lei de uno que las tenia puestas, gracias de nuevo
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI