Vendo COWON Q5W de 40GB - VENDIDO

Iniciado por comuneros, 19 de Abril de 2008, 08:50:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

comuneros

Hola,

Vendo COWON Q5W de 40 GB completamente nuevo. Solo abierto para comprobar funcionamiento y hacer las fotos. Compre dos en USA y ahora vendo uno. Manuales, softwarey cables sin desprencintar. Embalaje inmaculado.


VENDIDO

Nadescap

 :hola: paisano, suerte con la venta, tremendo reproductor el Cowon.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

comuneros


gbr69

Hola buscaba uno de 60 Gb pero me interesa tu oferta si esta el q5w sin extrenar... te paso un MP

scarpeta

Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

gbr69

Hola Scarpeta, ya ves... con lo que me ha costado decidirme  :guitar: como para esperar mas tiempo ....  ya os contare a ver si suna mejor que mi iriver Jejeje

Comunero Te confirmo que lo quiero te paso los datos por MP

Gracias Luis

gbr69

Pues mi gozo en un pozo .....  Que? Comuneros, vendiste el Q5w?   Veo que no esta cerrado el Post..
Como me dijiste que ya lo tenias apalabrado al final lo compre en USA...aun no me llego pero lo espero con impaciencia.

comuneros

Pues si lo vendi. Estoy pendiente de que le llegue y me confirme que todo esta bien para quitar el anuncio.

Suerte con el tuyo.

Un saludo.

comuneros

Vendido y con feliz llegada al comprador.

Gracias a todos los interesados.

Salu2.