Mi Iaudio X5.... ¡Ha vuelto!

Iniciado por obarriel, 25 de Octubre de 2005, 04:11:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

obarriel

Pues ya lo tengo aquí otra vez. Ha tardado... pero por fin ha llegado otra vez. Este reproductor ya se ha chupado 3 viajes transoceánicos y creo que ha viajado más que yo en todo mi vida  :D

Ahora lo estoy testeando para ver si funciona bien. Ya llevo un rato haciendo sonar la música y no he notado nada anormal. Aparentemente se trata del mismo reproductor que les envié porque trae el mismo firmware y el stick tiene exactamente el mismo tacto. Aunque le han cambiado el número de serie (que viene puesto en una pegatina en el reproductor).

Por cierto el comprador de Ebay a quien le compre el aparatito se merece una muy buena nota. Porque además de mantenerme informado en todo momento de la situación y contestarme muy rápidamente los mails, me ha pagado los gastos de envio de vuelta a casita (los de ida los pagué yo)  :D
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

espirit

Ueee !!!  :banana:

Da gusto saber que no todo el mundo en ebay es un estafador, siempre hay gente que se tomo los negocios en serio. Yo nunca he tenido problemas en ebay...

Pues nada Obarriel, te toca disfrutar de un lujo que te ha faltado durante bastante tiempo...xD

Un brindis  :beer:

jokerman

Pues enhorabuena, ahora ya sabes lo que toca, no? Review, review :mrgreen:  :mrgreen:

ocean

y tambien no lo vuelvas a fundir con tanto ver sus defectos jejejeje. Q es pa escuchar musika :beer:  :wink: coñoo

obarriel

Precisamente reproducir música era lo que no sabía hacer antes :o.

Después de probarlo durante todo el dia de hoy ya puedo asegurar que funciona perfectamente.

Creo que ahora voy a intentar agenciarme una funda. En Pixmania estan por 9 euros sólo pero los malditos gastos de envío la encarecen mucho.  :cry:
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

scooby

Hablando de fundas... Te parece ese tipo de fundas una buena opción? Me refiero a que son de piel, cosidas, semirrígidas, y ya debe encajar perfectamente en ella, que si no... y con el tema de la pantalla, qué? Le dejarías el plastiquito protector? Yo estoy en las mismas... Por otro lado, no he encontrado nada mejor...

De todas formas, en pixmania tienes la cuna por 15€, que no está nada mal, así merece más la pena pagar los gastos de envío. Aún así, ni aunque quiera comprar nada en esa tienda...No hacen envíos a Canarias. Como dice el slogan de una cerveza local, "qué suerte vivir aquí!"

obarriel

Esta funda es casi lo único que se encuentra para el Iaudio X5 en España. Supongo que debe adaptarse perfectamente al reproductor porque es la original de Iaudo. Mira la funda en Optize.es que también la tienen allí (tienen solo las del Iaudio X5 no las del X5L).

Creo que no proteje nada la pantalla (simplemente tiene un agujero donde va la pantalla) por lo que dejar el plastiquito protector es casi obligatorio.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Matrakkas

Aunk no venga muxo a cuento, decir k han bajado estos ultimos dias los precios de los dos reproductores estrella en España.

En pez8 esta el iAudio x5 a 289€ (iva incl.), mientras k en pixmania esta el Samsung YH-J70 exactamente al mismo precio, 289€ (iva incl.).

Por si no se parecian ambos reproductores, ahora tambien el mismo precio!!  :lol:  :lol:  :lol:

espirit

Buen precio, el Samsung valía 330 euros... no?

scooby

En una tienda de Las Palmas, que nosotros llamamos "los indios", que venden de todo un poco, ofrecen el YH-J70 a 305€, pero se les puede regatear hasta 280... por experiencia. El tío no tiene ni idea de lo que está vendiendo, ni del precio que tiene en el mercado nacional. Que ya tengo mi X5, que si no...

Albertino

Buenas obarriel,

He visto que tambien tienes un iAudio X5L. Yo lo adquiri hace 1 mes en Singapur, pero no me funciona del todo bien.

Como he visto que has puesto que ya lo tienes arreglado, me gustaria saber quien a quien te dirigiste (Servicio Tecnico).
El problema que tengo es que parece que no pueda estar mas de 7-9 minutos reproduciendo sin que salte la cancion (como si avanzaras con el fast-forward, con el consiguiente ruido, y asi cada 8-10 segundos).

La garantia solo cubre Singapur, asi es que imaginate, con un trasto de 340 euros, lo que me gustaria es alguien que me pudiese orientar en tratar de buscar una solucion al problema...Cowon de momento me pidio informacion sobre el problema, aunque a distancia y por email dudo que podamos solucionar nada... :(

Por cierto, me llamo Albert y soy de LLeida :)

obarriel

Hola Albertino :hola:

Parece que tu reproductor tiene exactamente el mismo problema que el mío. Yo lo compré en EEUU y lo que hice fue enviarlo de vuelta y me lo repararon allí. Ahora funciona perfectamente.

Sin embargo para solucionar mi problema me moví mucho (enviando mails a la gente de Iaudio, etc) y al final (depués de mucho insistir aunque ya tenía el reproductor arreglado y simplemente por curiosidad de ver que servicio me daba la gente de Iaudio Europe) me llegaron soluciones que me habrían evitado tener que enviar el reproductor de vuelta a EEUU.

Seguí este proceso:

:arrow: Me puse en contacto con elcielo77@cowon.com que parece que es un representante de Iaudio Europa o algo por el estilo.
:arrow: Le tuve que enviar varios mails explicando una y otra vez mi problema y intentando dejar muy claro que no era problema de la música. Incluso me hizo enviarle un archivo de muestra de la música que le ponía.
:arrow: Finalmente me dijo Ok, we'll contact our distributor and try to replace the equipment.
:arrow: Varias semanas más tarde y cuando ya me había olvidado del tema recibí el mail ya en español diciendo:

           Como verá Cowon, me ha pasado la información referente a su problema con el modelo X5 de iAudio..        

           Para poder comenzar a solucionar el problema, necesitamos conocer donde lo compro, fecha de compra.

            En todo caso, no se preocupe, que su problema tendrá solución.


:arrow: Un mail posterior me decía:

Cowon puso en nuestro conocimiento su problema el pasado viernes día 4.

Accesorios Informáticos Digital, es el distribuidor en exclusiva para España de la marca iAudio. Disponemos de Servicio Técnico y puede tramitar con nosotros el problema.  

No obstante, no se preocupe, ha elegido usted una muy buena marca y le daremos la solución.

Le ruego haga llegar  un fax a la atención de D. ***** con la copia de la factura de compra o garantía. El le comunicará como hacerle llegar su X5 a nuestro SAT y le daremos una solución lo más rápidamente posible.


:arrow: Entonces ya les dije que ya tenía desde hacía bastante tiempo el reproductor arreglado.

Te paso por mensaje privado el mail del distribuidor español que me envió estos últimos mensajes  :wink:

Saludos
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Albertino

Buenas Obarriel,

Ante todo, muchisimas gracias por la informacion! Y gracias por la bienvenida al foro! :)

Yo tambien estoy de emails con Cowon...en el ultimo me pedian una grabacion donde se reproduzca el error, asi es que les comente que les enviaria mejor un video (con sonido) para que lo vieran personalmente...espero que despues de verlo tambien me den una solucion...en mi caso, lo compre en Singapur, y segun me dijeron al comprarlo, la garantia solo es valida alli.

Por cierto, me has enviado ya el email del distribuidor espanol? Es que aun no he recibido nada y no se si no me ha llegado bien o que ha pasado...

Saludos,
Albertino.

obarriel

Sí te lo envié como mensaje privado (no al mail) cuando contesté el mensaje. Revisa tus mensajes privados o si no te lo vuelvo a enviar :)
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Jukka

a mi kon el plastiko protektor me kedan algunos globitos de aire, les pasa eso? iwal son un poko molestos y no los he podido kitar, x mas ke los aplaste!!





:beer: