Review "técnica" de sonido:Nano vs CreativeZen vs Shuffle vs Archos 604 vs Airis

Iniciado por jokerman, 01 de Mayo de 2008, 04:41:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MASP

IMPRESIONANTE! 8-O
Si algunos fabricantes se molestaran la mitad de lo que se lo ha currado Jokerman antes de lanzar sus nuevos modelos al mercado, otro gallo nos cantaría.
Saludetes!  :beer:

CREATIVE ZEN STONE PLUS+SONY MDREX35LPB
CREATIVE ZEN NANO PLUS+SONY MDREX35LPB

luke


jokerman

         
           Por cierto, hoy me he acordado que se me olvidó comentar una cosilla de cierta importancia: el nano se me colgó varias veces con los tests, no se si iba "forzado" al reproducir los archivos o que, pero la verdad es que resulta curioso (y molesto, la verdad, por lo menos lo tuve que resetear 4 o 5 veces).

Saludos y gracias por los comentarios a todos ;)

merovingio

que de tiempo libre tiene la gente...

Buen trabajo!!! Sólo falta comparativas con los modelos más actuales.

un saludo, uno!!!  :mrgreen:

loignoro

Aunque mis felicitaciones vayan con retraso
¡Genial!, impresionante.

Un saludo
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

jokerman

Cita de: merovingio en 11 de Mayo de 2008, 06:44:25 PM
que de tiempo libre tiene la gente...

Buen trabajo!!! Sólo falta comparativas con los modelos más actuales.

un saludo, uno!!!  :mrgreen:

         De tiempo libre nada, a mí me falta tiempo por todos los lados, pero era fiesta el día del trabajo, y ahí estuvimos dándole caña intensivamente a la review del nano, y a esta parte de análisis técnico, al final más o menos, salió.
         En cuanto pueda espero incorporar los resultados del i7 a la comparativa, a ver que tal se porta el bicho.

Un saludo

gabriel2828

Impresionante tio, no lo había leido hasta ahora, enhorabuena por esta pedazo review!


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

Picodeloro

Bueno, hace un montón de tiempo que no me pasaba por el foro y leyendo este test veo que voy a tener que prestarle màs atención.

Muy bueno, si señor.

-- o --
Rodrigo
Fuentes: Netbook+Buffalo32S, Muvo V200 (1Gb), iPod 4G (20Gb), iRod 4G "jack" (20Gb), iPod 5G (30Gb negro), iRod 5G "jack" (60gb negro), iRod 5G "dock" (30Gb blanco), Iriver H120 (Rockbox).
Auriculares: AKG K81Dj recableados,AKG K501, AKG K701, Grado SR-80, Grado SR-225 modificados con cópas de aluminio, Grado SR-325i.
Amplis: Beta22 (con masa activa), Cmoy OPA2134, Cmoy OPA2227, Cmoy JR4556 (by PICaudio), Little Dot 2+, Millet Hybrid Max (Mosfet versión), Millet Hybrid Max (BJD version), PICaudio ALTAIR, RA-1 by PICaudio.

FLAC


Joer buceando por el foro.....por su historia me encuentro esto, ENHORABUENA JOKERMAN ERES UN CRACK,

  Estaría bien un analisis similar en productos actuales como el S9, zune hd etc, alguien se anima, realmente lo importante de todo reproductor es eso....su sonido.

un millón de gracias por tu pedazo de curro.
¡¡ Estos son mis principios si no te gustan, tengo otros !! :beer:
Auriculares,los suficientes como para tropezar con ellos
Reproductores,algunos marcas gaviotas, algún que otro ipod.
......y de amplis mejor no hablar!!