Actualicé firm y la batería me dura poquísimo :(

Iniciado por ziggy, 24 de Abril de 2008, 04:53:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ziggy

Hola, gente, es normal que tras actualizar al castellano, un meizu 8 gigas comprado hace nada a mejorqueunipod, a la versión 2.004.6... la batería me dure mucho menos??

Es que dura como cuatro horas, usando sólo la radio

Le hago un megareset para recuperar la config. original? :(

Gracias, salu2!!

ziggy


MejorQueUnIpod

Cita de: ziggy en 02 de Mayo de 2008, 04:37:21 AM
Alguna idea?? Me dura una miseria la batería... :(

¿Antes de cambiarle el firmware tenía una duración normal? (20-25 horas)

ziggy

Hola!! El firm original juraría que sí duraba más, aunque lo cambié (me arrepiento ahora mismo) a los pocos días... Te suena algún problema similar?? Qué podría hacer??

Gracias por el servicio, nuevamente ;)

MejorQueUnIpod

Cita de: ziggy en 04 de Mayo de 2008, 03:17:40 AM
Hola!! El firm original juraría que sí duraba más, aunque lo cambié (me arrepiento ahora mismo) a los pocos días... Te suena algún problema similar?? Qué podría hacer??

Gracias por el servicio, nuevamente ;)

Te mando privado.

jotacebe

A mi tambien me pasa algo parecido, al instalar la traduccion, me dura menos la bateria, (unas 8 horas), y ademas me hace alguna tonteria, como bloquearse la pantalla (se queda oscura aunque sigo oyendola), a veces tambien se me bloquea el modo Radio y no puedo salir, y por ultimo hoy lo mas curioso, despues de unas horas con el meizu funcionando, de repente las letras me salian al "reves", como si las estuviera viendo a traves de un espejo.
Solo he medoficado el firmware con traduccion al castellano.
Alguna idea?
Gracias

ziggy

MejorQueUnIpod, muchas gracias ;)   pero sigo igual :(  Tampoco trasteo en exceso, tengo dos playlists con unas 10 canciones cada una y punto, básicamente escucho la radio... he desactivado el sonido de los mandos, la iluminación la tengo configuda para que dure poco, no sé si hay mas medidas "ahorradoras", pero aún así, vamos, que deberia durar más...

jotacebe... no tengo tanto efecto secundario, sólo me pasa lo de la batería... en cualquier caso ya veo que no soy el único (empezaba a pensarlo)... no creo que llegue a las ocho horas en mi caso.

Salu2!!

jokerman


          No podéis volver a cargar la versión antigua del firmware en el meizu?

MejorQueUnIpod

Ahora os envío el firmware de fábrica al correo que tenéis registrado en el foro.

jotacebe

GRACIAS !!!! He puesto el firmware de fabrica y la bateria de coña,  la he puesto toda la mañana el el trabajo (8 horas) y no llega a la mitad. Todos los demas problemas tambien solucionados, solo tengo la Playlist que todavia me da alguna incidencia ( no me funciona lo de añadir desde el tema); pero lo dicho Gracias !!

tk-428

Me parece que tengo el mismo problema.

Suelo poner la radio para dormirme, un par de horas con el Temporizador, para ahorrar, pero la bateria baja bastante para el tiempo y modo de uso.
Para ser un reproductor nuevo (aun no tiene un mes) creo que dura mucho menos de las 25 horas que se mencionan.

Si con el firmware de fabrica se soluciona, agradeceria a MEJORQUEUNIPOD el detalle de pasarmelo.

Un saludo
Sansa CLIP ZIP 8Gb
Cowon D2+ (resucitado)
Xaomi Piston 2
AKG K 518 LE Orange
Google Nexus 4

ziggy

Buenas de nuevo, estaba de pruebas ;)

Con el firm de fábrica que me ha enviado mejorqueunipod juraría que todo vuelve a la normalidad... me da la sensación que no llega a las 25 horas de todas formas pero tampoco andará muy lejos.
Gracias de nuevo ;)

tk-428, supongo que ya te lo habrán enviado, pero te he mandado un mail con el firm ;)

Aunque... a la mayoría de gente no le pasa, no?? Me refiero a que por meter el firm en castellano... eso no implica (no debe implicar) que baje la duración de la batería...  :-?

Salu2!!

tk-428

MUCHAS GRACIAS.

Ya recibi tu mensaje.

Este foro tiene los mejores usuarios de la red.

Vamos a disfrutar del chinito....

Un saludo
Sansa CLIP ZIP 8Gb
Cowon D2+ (resucitado)
Xaomi Piston 2
AKG K 518 LE Orange
Google Nexus 4

Nadescap

Cita de: ziggy en 16 de Mayo de 2008, 05:54:14 AM
Buenas de nuevo, estaba de pruebas ;)

Con el firm de fábrica que me ha enviado mejorqueunipod juraría que todo vuelve a la normalidad... me da la sensación que no llega a las 25 horas de todas formas pero tampoco andará muy lejos.
Gracias de nuevo ;)

tk-428, supongo que ya te lo habrán enviado, pero te he mandado un mail con el firm ;)

Aunque... a la mayoría de gente no le pasa, no?? Me refiero a que por meter el firm en castellano... eso no implica (no debe implicar) que baje la duración de la batería...  :-?

Salu2!!

Normalmente nunca te va a durar 25 horas, por que esos test de duracion de la bateria las empresas las hacen con musica en bajo bitrate (128) y con la pantalla apagada.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI