Recomendadme Bandas Sonoras

Iniciado por scarpeta, 26 de Abril de 2008, 11:02:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

dacari

Cita de: Laia55 en 16 de Abril de 2016, 06:30:33 AM
Cita de: dacari en 16 de Abril de 2016, 06:13:04 AM
Cita de: Laia55 en 15 de Abril de 2016, 04:51:16 PM
Después he escuchado Seven no me acuerdo ahora de quien es,  tampoco entraría en el top ten pero no está mal.

Tienes valor de hacer pruebas con Seven de Howard Shore, jeje.

No, las pruebas siempre con Gladiator, la de Seven aunque hacía tiempo que la tenía creo que nunca la había escuchado. Y no me ha disgustado.

Por? Tan mala crees que es? A mí sin parecerme nada del otro mundo me ha parecido que se deja escuchar bien, no sé...

No, no lo decía por mala, sino por ser tan oscura (como debe ser evidentemente) ademas de ser un disco con muchas canciones, posiblemente  se edite algun día una edición extendida con toda la música ahora que Shore tiene su propio sello.


dacari

No se si había recomendado alguna cosa de Carles Cases, aquí va....

https://www.youtube.com/watch?v=gGDx88yO_j0

garchy

Seven no la he escuchado. Evidentemente he visto un par de veces, al menos, la peli....pero no recuerdo la banda sonora. La buscaré....
por otro lado, voy a comentar algo que normalmente yo suelo hacer. Posiblemente vosotros también. En los últimos mensajes, con lógica, siempre señalamos bandas sonoras actuales....e incluso es enriquecedor si alguna es reciente, porque es una invitación a la escucha. Que siga así....

pero como decía personalmente intercalo música, y lo mismo hago dentro de las bandas sonoras. Así que voy a mencionar que tras las escuchas ordinarias, me apetece de vez en cuando algo "más clásico"; una especia de vuelta atrás. En este caso me metí en la de "la conquista del oeste". Para mí una espectacular película y una magnífica banda sonora que nos lleva al oeste, de alguna manera.

Saludos

garchy


dacari

#259
Algo un poco más clásico, de un lirismo pocas veces igualado para mi...



https://www.youtube.com/watch?v=Rah6QNYV2fw

garchy

Y qué opinión merece Deliberance y ese...duelo de Banjos, uf (me recuerda a polvo de estrellas -Carlos Pumares-, época de estudiante)

https://www.youtube.com/watch?v=1tqxzWdKKu8

Laia55

Le estoy dando un tiento a Carles Cases en spotify, pero para descargar y escuchar a mi aire como a mí me gusta no encuentro nada :(
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

Laia55

Venga va, clásicos:




Un tranvía llamado Deseo (1951) - Alex North




La leyenda de la ciudad sin nombre (1969) - Frederick Loewe, Nelson Riddle & André Previn

Ese tema cantado por Lee Marvin con esa voz...
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

dacari

Cita de: Laia55 en 20 de Abril de 2016, 01:31:07 PM
Le estoy dando un tiento a Carles Cases en spotify, pero para descargar y escuchar a mi aire como a mí me gusta no encuentro nada :(

Que raro, busca bien porque tiene unos recopilaltorios, como unos 15 ó 20, que sólo estan en formato digital y los tengo descargados precisamente de Spotify. Aparte de estos recopilatorios, hay bastantes de sus bandas sonoras y otras composiciones, entre ellas destaco una de sus últimas:



Diría que los recopilatorios son seleccionados por él mismo ya que ultimamente esta sin trabajo, realmente esta en un momento muy bajo anímicamente, una verdadera lástima un compositor de este nivel sin encargos durante los últimos 3 años.

Estuve en unos de sus conciertos y de casualidad coincidí con él otro día y es una excelente persona, realmente cercana.

Laia55

Sí he visto que en spotify tiene un huevo de álbumes casi todo recopilatorios, pero en web de descargas no he encontrado casi nada y prefiero bandas enteras que recopilatorios, estos no me gustan mucho  :-?

Yo ahora mismo estoy con

Amic/Amat (1998)



A través de spotify y me está gustando bastante.
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

dacari

Ah, para descargar no vas encontrar casi nada, no es para nada internacional en este sentido.
Entiendo lo de los recopilatorios pero en este caso hay mucha cantidad de material inédito, que de otra forma no se podría escuchar.
La de Amic/Amat está muy bien, de las mejores, casi todo lo que ha hecho con Ventura Pons vale mucho la pena.


Laia55

Hoy os recomiendo la siguiente banda, a mí me gusta mucho, aunque hablando con amigos a los que también les gusta este género hay algunos a los que no les gusta nada.

Vosotros diréis que os parece:

Requiem por un Sueño (2000) - Clint Mansell & Kronos Quartet



La película me dejó un mal cuerpo... y eso que me encantó, además sale la que es una de mis actrices favoritas  :mrgreen:
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

herdom

És que la Connelly es un bellezon, lástima que se prosigue poco últimamente  :bye2:

Luisete

Cita de: herdom en 21 de Abril de 2016, 02:55:01 PM
És que la Connelly es un bellezon, lástima que se prosigue poco últimamente  :bye2:

+10000000000000000000000

losiher

Soy incapaz de recordar si ya recomendé la banda sonora de "El Álamo" de Dimitri Tiomkin, pero en esta versión, nada más y nada menos que tres discos con la música completa, versiones alternativas y varios extras. Interpretada por la Orquesta Filarmónica de la ciudad de Praga y el Crouch End Festival Chorus, bajo la dirección de Nic Raine.

Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65