Recomendadme Bandas Sonoras

Iniciado por scarpeta, 26 de Abril de 2008, 11:02:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dacari

Cita de: Laia55 en 12 de Agosto de 2015, 02:49:26 PM
Bueno pues os recomiendo otra banda sonora.

La Joven de la Perla, aparte de las evidentes bondades de la película, el trabajo de Alexander Desplat me parece magnífico.


Albert desde el Fire HDX


Excelente recomendación. El despegue definitivo de Desplat, hoy en dia imparable, trabajando a ritmo de Morricone en los setenta  :mrgreen:

Laia55

Cita de: dacari en 12 de Agosto de 2015, 03:44:07 PM
Cita de: Laia55 en 12 de Agosto de 2015, 02:49:26 PM
Bueno pues os recomiendo otra banda sonora.

La Joven de la Perla, aparte de las evidentes bondades de la película, el trabajo de Alexander Desplat me parece magnífico.


Albert desde el Fire HDX


Excelente recomendación. El despegue definitivo de Desplat, hoy en dia imparable, trabajando a ritmo de Morricone en los setenta  :mrgreen:

Sí, la verdad es que a Alexander Desplat me lo encuentro últimamente hasta en la sopa.


Albert desde el Fire HDX

Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

dacari

#227
Cuando la vi en el cine en su momento no sabía quien era Philippe Rombi, el dia que despegue en Hollywood se lo tendran que repartir con su compatriota Desplat.




https://www.youtube.com/watch?v=yjcVN0Z-N0Y

chungueras

Hola!
Pues voy a aportar mi granito de arena, que he revisado todo el hilo y creo que no se ha mencionado todavía:

"What Are You Going to Do When You Are Not Saving the World" y "Terraforming" de la BSO del Hombre del Acero(Man of Steel) de Hans Zimmer.

Si se ha mencionado mis disculpas.

Laia55

Hoy voy de ¿Clásico? ¿Viejo?  :P

Grandes obras todas:

Papillon (1973) - Jerry Goldsmith



No sólo la película es buena, también la música y el libro, debo de haberlo leído tres o cuatro veces

Bueno, esta no es exactamente clásica pero sí que tiene ya casi 20 años



ExistenZ (1999) - Howard Shore

Esta supongo que ya habrá salido pero para que no la olvidéis, que sí es un clásico.



Doctor Zhivago (1966) - Maurice Jarre

El remake sin ser la mitad de buena (es una miniserie), la banda se deja escuchar, Ludovico Einaudi hace cosas la verdad muy bonitas sin llegar a ser excelentes.



Doctor Zhivago (2002) - Ludovico Einaudi

Y por último os dejo con una de las nominadas al oscar este año.



Sicario (2015) - Jóhann Jóhannsson

Todavía no tengo claro si me gusta más que la de Morricone pero creo que sí, aunque en mi opinión será Carter Burwell con Carol la que se llevará el gato al agua.
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

Laia55

Hoy os traigo una de series de TV.



Fargo - Jeff Russo

La banda sonora de la película también es buenísima



En esta ocasión la música es de Carter Burwell más conocido por ser el autor de las bandas de la primera y las dos últimas de Crepúsculo



A pesar de ser una pastelada increible de película, la banda a mí (sé que me vais a crucificar) me gustó bastante.
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

garchy

Bueno...como recién llegado aporto mi granito de arena...Glory, creo que no se ha citado (he repasado todo el hilo) magnífica, con el coro de harlem...y ne recuerda en algunas cosas a Barry lindon, salvando las distancias (algunos fragmentos)

Aprovecho la ocasión para agradecer las aportaciones encontradas. Algunas no las conozco y las buscaré.

Saludos

Magna

Buenisimas las de Fargo.
Una que me gusta mucho es Prometheus

Laia55

#233
Glory es en efecto buenísima, de las que siempre llevo en el repro, pero no la encuentro en flac por ninguna parte  :( sólo la tengo en mp3. La peli también estaba muy bien si no recuerdo mal.

Tiempos de Gloria - James Horner (1989)




Prometheus es muy buena, la banda, porque la película...  :mrgreen:

Prometheus - Marc Streitenfeld (2012)



En cambio las que son muy buenas las dos, tanto la película como la banda sonora es:

Interstellar - Hans Zimmer (2014)

Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

Mike_Right

La de Interstellar es simplemente de otro planeta ;-)

Estoy disfrutándola ahora mismo sentado en la cama, con la luz apagada y los ojos cerrados. Una maravilla.

Gracias por la recomendación!

nserra

Como no, Hans Zimmer no defrauda y nos deja aquí una banda sonora espectacular que realmente le sienta muy bien a la película. Además también ha participado Junkie XL, autor de la BSO de Mad Max Fury Road, que también me pareció magnífica.


https://www.youtube.com/watch?v=z9BL59uiAz8

Siegfried

Iriver H320 - Sflo:2- Sansa Clip+ - Denon S-52
VSonic GR07 MKII BE- VSonic vds1 - Koss Portapro - Sony MH-1C - Brainwavz Beta

garchy

Yo tampoco encuentro en flac la bso de Glory. Tengo el vinilo...pero lamentablemente de mala calidad, como tantas cosas que nos han vendido y 'estafado' presuntamente a los consumidores durante tantos años.
La BSO de mad max, 2015,, brutal...uña y carne con la peli...me dejó pegado al sofá.
Igualmente BSO de Sicario....las tengo que escuchar con tranquilidad para ver qué ganan o pierden a solas.
No sé si se mencionó a eric serra colaborador en las pelis de Luc Besson, Nikita, Leon el profesional...música muy característica de él, y tb reseñable.....por cierto, mientras escribo escuchando interestelar, buffff. Magnífica.

Laia55

Este fin de semana he escuchado una banda sonora que hace mucho que la tengo y todavía no la había escuchado nunca:

Adiós al Rey de Basil Poledouris (1989)





Brutal!

Me la he copiado ya en la carpeta de "Estas no se borran"

Os la recomiendo de todas todas, en rutracker está en lossless  :silbar:
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

garchy

Yo te he hecho caso....y he ido a por ella. El lunes o martes la escucharé con tranquilidad, laia55.
Saludos