Recomendadme Bandas Sonoras

Iniciado por scarpeta, 26 de Abril de 2008, 11:02:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

santisi

No se igual me decís que soy un poco antiguo, pero a mi me impactó la BSO de REALITY BITES una buena peli de los años 90 con Winona Ryder de protagonista. Es supervariada y divertida.
utilizo: Astell & Kern futura 100, Focal Clear, B&WCM8s2, Sony5800ES, Oppo 105d
He tenido: Ibasso DX220, AK320+amp, AK300, AK100II II, AKG K812,Hifiman 400i, Ibasso DX90, Ipod 64 4ªgen, Fiio E17, Sony 1060, y otros Sony minidisc, y Walkman
AKG 712, Grado 325e,

Laia55

Cita de: dacari en 07 de Junio de 2016, 01:16:24 PM
Siguiendo con mi humilde intención de ayudar a conocer/descubrir  compositores y bandas sonoras menos conocidas, esta vez creo que se lo merece Pascal Gaigne y su maravillosa Gordos:


subirimagenes

Gracias Dacari, llevo unos días escuchando todo lo que cae en mis manos de Pascal Gaigne y la verdad es que me está gustando mucho :) había escuchado ya algo de él "Los mundos sutiles" y me había gustado bastante pero no sé porqué no lo había seguido más, "Gordos" me ha gustado más que la anterior, "Verbo" y "Katmandú" también me han gustado.

Así que por mí puedes continuar con esa humilde intención tuya de darnos a conocer autores/bandas desconocidos :)
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

Laia55

Bueno como hacía días que no entraba por aquí, hoy os voy a dejar doble ración, pero algo rara, aunque para mí son dos grandísimas obras, tampoco es que sean bandas sonoras muy al uso, ya que amabas son de dos películas mudas, las dos alemanas  :espera: , no sé si tendrá algo que ver.

Aunque más que bandas sonoras podrían englobarse como música clásica, creo que no pueden faltar en la biblioteca musical de cualquier amante de las bandas sonoras, aunque sólo sea como curiosidad histórica:

Nosferatu (1922) - Hans Erdmann





Metrópolis (1927) - Gottfried Huppertz



Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

Laia55

Hoy vengo con una nueva recomendación:

Relatos Salvajes (2014) - Gustavo Santaolalla



Espero que os guste
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

charlienature

A.I. Artificial Intelligence
Metro Manila

Laia55

Bueno chicos como tiempo ha que no me pasaba por aquí, he venido hoy a recomendaros un par de bandas para que no me digáis que os he abandonado.

La primera es un documental bélico australiano de 2015:

Only the dead de Michael Yezerski



La segunda es una película de ciencia ficción también del año pasado:

Z for Zachariah de Heather McIntosh



A ver si no paso tanto tiempo sin pasarme por aquí.
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

Laia55

#306
a está disponible la banda sonora de la séptima temporada de Juego de tronos. Tanto en spoty como para su descarga desde las estepas siberianas  :beer:

Ya tenía ganas de echarle el guante

https://open.spotify.com/album/4ONwe8mcjVjNrzk9QL4H2w



Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

K8stas

#307
Posteo dos de las bandas sonoras recientes que más me han gustado, tanto por su calidad de grabación como por su ímpetu musical, una es la banda sonora de la pelicula "Animales fantasticos y donde encontrarlos" por James Newton Howard y la segunda "Wonder Woman" por Rupert Gregson-Williams, hermano del ya conocidisimo Harry Gregson-Williams, si bien las dos tienen buena dosis de música contundente y épica, personalmente la primera resulta más compleja en cuanto a sonidos, matices, y elaboración, a mi me encanta para deleitarme y descubrir las cualidades sonoras de mi reproductor y del CHORD MOJO, la de Wonder Woman está bien, pero mantiene una linea bastante homogena, Rupert Gregson-Williams se ha nutrido del estilo inconfundible de su hermano,  destacan sobre todo 3-4 pistas y en su conjunto la considero más épica, pero como bien digo, son perfectamente disfrutables las dos  :joggin:
Aquí os dejo enlaces a youtube, aunque si podeis conseguirlas en archivo FLAC 24bit mucho mejor.




https://www.youtube.com/watch?v=WBOMpfxsUpk&list=PLqZb49EYkZ_mHZx94zHNjLn8xus7ZBO8j




https://www.youtube.com/watch?v=wiiFXoj8oQ0&index=2&list=PLD6Ok61PnGUIix5-c15-MZHdNqrRr2GWz



Disfrutad!
DAPs >  Lotoo PAW 6000
AURICULARES >  Bang & Olufsen Beoplay H6 (MKII)
DAC/AMP > Chord MOJO
COMBO ACTUAL > Lotoo PAW 6000 + Bang & Olufsen Beoplay H6 (MKII)


EX DAPs : Astell&Kern AK380  'Meteoric Titan' | Astell&Kern AK100 II  'Smoky Blue' | Astell&Kern AK320  'Gun metal'  | Astell&Kern AK300 | Cowon Plenue 1 | Ibasso DX90 | Hidizs AP100 | Fiio X5 | Fiio X3 | iPOD Nano 7th GEN 'Space Grey'
EX Auris : Bower & Wilkins P5 MKII | Flc8S 'Blue' Balanced Cable | Sennheiser Momentum OE M2 Black | Astell&Kern AKT5p | Bower & Wilkins P7 | Master & Dynamic MH40 | Soundmagic HP150 | Sony MDR-1A | Beats SOLO2 | Audio-Technica ATH-M50x | Focal Spirit Pro | Grado SR80e | Koss Portapro Classic

Britto


ElRubiale

Soy jugador y las bso/soundtracks de los videojuegos me parecen que no tienen que envidiar nada a las de las películas, tienen el plus de que te hacen recordar los momentos en que los disfrutastes. un par de recopilaciones:

https://open.spotify.com/user/spotify/playlist/37i9dQZF1DXdfOcg1fm0VG
https://www.youtube.com/playlist?list=PLOKn42uoWYuzXmIRcLeh9lmmZpoyyo_cP

markkkun

No se si se ha comentado por aquí...

pero estoy dándole caña a la BSO de Westworld y me encanta.

A destacar una versión orquestrada de Paint it Black de los Rolling (también de otras conocidas canciones...). Una delicia.

https://open.spotify.com/album/2poAUFGkHetMzM4xzLBVhY



Orejeros: Audeze Sine, Beoplay H7
IEM: Pioneer SC-CH9T, Rose Mini2
Botón: Seahf 150C, EMX500
DAC: Hidizs Sonata HD II, Fiio BTR1

Magna

Justo abri el post para poner lo mismo es una banda sonora exelente

Mantygre

Os recomiendo muy mucho la BSO de Blade Runner 2049... La pera. Como dicen en los trailers de cine, "de los creadores de Dunkerque..." (Hans Zimmer & Benjamin Wallfisch)

Aquí el Hans, que ha hecho un amiguito y ojo cómo les cunde...
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

markkkun

Cita de: Mantygre en 03 de Noviembre de 2017, 05:13:16 PM
Os recomiendo muy mucho la BSO de Blade Runner 2049... La pera. Como dicen en los trailers de cine, "de los creadores de Dunkerque..." (Hans Zimmer & Benjamin Wallfisch)

Aquí el Hans, que ha hecho un amiguito y ojo cómo les cunde...
Es la otra de las 3 a las que les estoy dando caña..... La tercera es game of thrones!!

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

Orejeros: Audeze Sine, Beoplay H7
IEM: Pioneer SC-CH9T, Rose Mini2
Botón: Seahf 150C, EMX500
DAC: Hidizs Sonata HD II, Fiio BTR1

Mantygre

Cita de: markkkun en 03 de Noviembre de 2017, 05:14:52 PM
Cita de: Mantygre en 03 de Noviembre de 2017, 05:13:16 PM
Os recomiendo muy mucho la BSO de Blade Runner 2049... La pera. Como dicen en los trailers de cine, "de los creadores de Dunkerque..." (Hans Zimmer & Benjamin Wallfisch)

Aquí el Hans, que ha hecho un amiguito y ojo cómo les cunde...
Es la otra de las 3 a las que les estoy dando caña..... La tercera es game of thrones!!

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk



El día que Hans y Ramin hagan algo juntos, yo muero jajaja (me flipan ambos... No se puede ser más fan girl!!)
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21