Recomendadme Bandas Sonoras

Iniciado por scarpeta, 26 de Abril de 2008, 11:02:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

scarpeta

Hola, siempre he sido un amante del buen cine y de las bandas sonoras, éstas últimas siempre me han gustado sobre todo las de películas fantásticas, históricas... Muy así del tipo de las bandas de El último de los mohicanos, 1492 La conquista del paraiso... etc, bandas del tipo que suele hacer Vangelis. También me gusta bastante la de Gladiator y mucho la de Blade Runner

También me gustan mucho las de Mike Knopfler me encanta la de Ultima salida a Brooklin.

Tanto de Vangelis como de Mark Knopfler tengo algunas más, y alguna de Angelo Badalamenti que también me gusta mucho.

El problema es que de estas películas suelen gustarme sus BSO pero no tanto las películas en sí por lo que al no ir a verlas, estaré perdiéndome algunas que podrían gustarme mucho.

Por eso os pido que me recomendeis BSO de este tipo u otro que creais que merezcan la pena. Gracias

  :beer:
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

Angel

Black Hawk derribado y la trilogía de Bourne. Creo que te pueden gustar porque comparto tus gustos en BSO, porque las de Gladiator y El último mohicano me encantan.

BorH

Basil Poledouris:

- Conan the Barbarian

- The Hunt for Red October


Me pegan dentro de los antecedentes que has puesto y son obras maestras, especialmente la primera. En mi caso tengo especial debilidad por toda la obra de Ennio Morricone, sobre todo en sus asociaciones con el no menos genial Sergio Leone.

scarpeta

Oh, sí la de Conan es la leche la tengo, la de la caza del octubre rojo, no, gracias borh, y gracias también a tí Angel por tus recomendaciones, de Bourne aunque no las tengo algo sí he oído pero de Black Hawk derribado es que ni me suena la película, habrá que ver que tal és.

Gracias a los dos, y espero más recomendaciones. Un saludo :beer:
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

Angel

La película de Black Hawk derribado, si no la has visto te la recomiendo no se decirte si es una obra maestra o es un cagao aunque no creo que sea mala. A mi me encanta.

grimbergen_beer

Casualmente ayer vi Black Hawk y pensé en que tenia que conseguir la BSO.Jajaja. Que casualidad.

Este hilo me es muy interesante. La pena es que me tengo que ir a hacer cosas esta tarde y noche.

Mañana me pasare otra vez. A mi las BSO también me encantan.

Un ultimo descubrimiento -> Alexander (de Vangelis)
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

scarpeta

En fin habrá que conseguir la de black hawck.

La de Alexander, esa sí la tengo, buenísima la recomiendo a todos. Un compositor que me gusta muchísimo es Angelo Badalamenti (el de twin peaks) pero no encuentro casi nada suyo, yo recomiendo muy mucho, las dos que tengo de éste Twin Peaks (un clásico) y Mulholland Drive, las dos películas son de David Lynch.

Un saludo :beer:
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

hautbois2

Taxi Driver
Farenheit 451
The Hours
Todas las mañanas del mundo
El ilusionista
Anima mundi
Qatsy triology
Largo domingo de noviazgo
Eduardo manos tijeras
La novia cadaver
Amelie
La guerra de las galaxias
Batman begins
.......

scarpeta

Bueno ya tengo material para dos o tres meses, jeje, me gusta ésto, podríamos ir poniendo aquí BSO que hayamos escuchado y nos hayan gustado.

Yo he escuchado ultimamente "La isla de Nim" y me ha gustado bastante, la recomiendo sin llegar a ser una obra maestra, pero no está mal.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

grimbergen_beer

A mi me gustan bastante, aunque parezca una tontería las bandas sonoras de Ocean's (las tres).

La música me gusta porque es animada y aunque no es nada del otro jueves, parece que estoy reviviendo los atracos yo solo. Jajaja.

La del Ilusionista me gusto también mucho, igual que la del Prestigio.

Luego diré algunas mas.
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

hautbois2

La Lista de Schindler
Munich
Hook
El mercader de Venecia
La ciudad de los niños perdidos
El piano
....

scarpeta

¿ La ciudad de los niños perdidos es de Badalamenti, verdad? la estoy buscando y no la encuentro, esa supongo que me gustará mucho ya que el Badalamenti me gusta todo lo que hace.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

hautbois2

Es bastante difícil de encontrar, yo tuve suerte y la conseguí, por una pasta claro.

Si me das una dire por privi te mando una copia eh.

Saludos.

MejorQueUnIpod

Cita de: grimbergen_beer en 27 de Abril de 2008, 09:06:22 AM
A mi me gustan bastante, aunque parezca una tontería las bandas sonoras de Ocean's (las tres).

Y tanto, la banda sonora de Ocean's está muy chula, es muy movidita (a ver cuando veo la 3ª parte). Además es clavada a la del videojuego Driver.

La Lista de Schindler
El Pianista
Braveheart
El Último Samurai
Master & Commander (algunas canciones)

scarpeta

Cita de: hautbois2 en 27 de Abril de 2008, 10:23:18 AM
Es bastante difícil de encontrar, yo tuve suerte y la conseguí, por una pasta claro.

Si me das una dire por privi te mando una copia eh.

Saludos.

:banana: :banana: :banana: Tienes un privado  :banana: :banana: :banana:

:dios: :dios: :dios:
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen: