Recomendadme Bandas Sonoras

Iniciado por scarpeta, 26 de Abril de 2008, 11:02:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

loignoro

Cita de: hautbois2 en 27 de Abril de 2008, 10:23:18 AM
Es bastante difícil de encontrar, yo tuve suerte y la conseguí, por una pasta claro.

Si me das una dire por privi te mando una copia eh.

Saludos.

Hautbois, vales un Potosí !!
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

hautbois2


Bueno, para eso entre otras cosas están los foros. El miércoles tengo un examen, te lo mandaré el jueves.

Saludos

scarpeta

 :banana: :banana: :banana:


:dios: :dios: :dios:
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

loignoro

Cita de: hautbois2 en 27 de Abril de 2008, 01:38:21 PM
El miércoles tengo un examen

Que tengas suerte.

Y acuérdate de nosotros en el futuro cuando triunfes, oboista. Date caña !!
(Quiero una entrada de palco a mitad de precio)
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

scarpeta

Muchísima suerte en tu examen, voy a poner unas cuantas velas y rezar unos cuantos padre nuestros para que te salga bíen, no sea que si estás cabreado no me lo mandes.

Un saludo :beer:
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

hautbois2

Jajaja, tranqui que salga como salga tendrás tu disco.

Saludotes.

iAudioReady

- Daylight (Pánico en el tunel)

Buenísima...
Reproductores: Cowon Q5w, Sony Nwz-b133f
Auriculares: Sennheiser hd595, cx95, px200

I just got that feeling,
that stillness I used to feel before dawn,
feeling like the world could be perfect...

hautbois2

Forest Gump
Bienvenidos a Belleville

scarpeta

Sí forrest Gump la tengo y es bastante buena, lo que pasa es que es una recopilación de temas ya muy conocidos y eso no es lo mismo que una banda sonora compuesta especialmente para la película, ésto último suele contarte una historia por sí misma, las recopilaciones están bién como acompañamiento de las escenas, pero (al menos para mí) si las escuchas independientemente de la película, no dejan de ser más que eso recopilaciones más o menos acertadas. En este caso de Forrest Gump es desde luego una recopilación muy, muy acertada.

La otra "Bienvenidos a Belleville" es que no me suena ni la película, habrá que investigar.

De Daylight es que como el stallone me gusta tan poco, pues no solo no la he visto sino que me da grima todo lo relacionado :oops:, habrá que escucharla a ver que tal.

He escuchado la de Black Hawk Derribado y es una pasada, super recomendable, creo que va a entrar a formar parte de mi lista de escogidas.

Unos cuantos mensajes más atrás habeis recomendado la de "La novia cadaver" No la he escuchado pero si he escuchado:

"Pesadilla antes de navidad" del mismo autor es una pasada, la recomiendo vivamente, la intro y la primera canción son alucinantes, sólo por ellas ya vale la pena el albúm.

:beer:
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

hautbois2

La novia cadáver es estupendísima, y la peli de Bienvenidos a Belleville es de animación, pero no de niños, es una película impresionantemente buena, de verdad os la aconsejo a todos, es francesa, no se le dio nada de publicidad en su día, hará unos tres años, yo la vi en un cine en donde estuvo sólo unos días.
La música está muy chula, es una película muda, prácticamente no tiene guión, solo dicen un par de frases en un momento dado. En fin, mirad por la mula, ares o donde sea, porque es una auténtica maravilla de la animación, en dos dimensiones además, sólo hay un pasaje en tres dimensiones, el resto es bastante a la antigua.


Carlinkes

Cita de: scarpeta en 27 de Abril de 2008, 06:28:06 PM
"Pesadilla antes de navidad" del mismo autor es una pasada, la recomiendo vivamente, la intro y la primera canción son alucinantes, sólo por ellas ya vale la pena el albúm.

No solo la BSO, si no la película en si es excelente. Me recuerdo la de veces que me la tragaba de chico... Esa es la película de mi vida xD
Esta y la BSO de la Novia Cadaver son buenisismas.


Ademas, os recomiendo que escucheis otras del mismo director, Tim Burton, que tiene en la mayoría de sus películas a Danny Elfman como compositor (Que fue el encargado de hacer las dos maravillas mencionadas antes). Eduardo Manostijera, Batman, Beatlejuice, Big Fish... Ademas, también compuso temas de los Simpson, Spiderman, Hulk y una larga lista.
Elfman es autor de bastantes cosas buenas, para mi de los mejores compositores del cine.



Dejando a Elfman en paz, hay una BSO que últimamente me ha llamado al atención. Si te gusta la música con corte japones, algo "épico" por así llamarlo, prueba la de Naruto Shippuuden, una serie anime que aun no ha llegado a España. Es difícil de encontrar, así que si alguien la quiere, privado.

MASP

Yo te recomiendo de corte épico la BSO de "300".
Luego está la curiosa "La Historia Interminable" con temas míticos de Giorgio Moroder y Klaus Doldinger además de ser una de las pocas BSO realizada a medias por dos compositores y que incluye el exitazo de Limahl.
Si buscas algo más oscuro, puedes sumerjirte por los góticos pasajes de "Drácula" de Wojciech Kilar.
Y finalmente te recomiendo tres de mis favoritas, la recopilación "The Rocky Story" con los temas míticos de las pelis de Rocky, "Flashdance" y la magnífica "Calles De Fuego".
Saludos!

CREATIVE ZEN STONE PLUS+SONY MDREX35LPB
CREATIVE ZEN NANO PLUS+SONY MDREX35LPB

grimbergen_beer

La de 300 esta muy chula, me gusta mucho.

He visto que por ejemplo la de Hitman se parece bastante a las de Bourne.

Ayer vi la película de Stardust y ya esta en mi lista de próximas...

Y una que también me gusta es I, Robot junto a Minority Report (por decir algunas mas)

La verdad es que lo de las BSO es un vicio y hay tantas...
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

trufas

Bueno pos la verdad yo no soy muy de bandas sonoras, y algunas de las que más me gustan ya están comentadas por aqui, como la de Conan por Basil Poledouris que me parece enorme. Dentro de esta linea me gustó mucho, sobre todo en el momento de ver la pelicula, la de Dune, por TOTO. Aunque haciendo la escucha del disco puede llegar a ser algo repetitiva tiene momentos muy brillantes.
En otro orden de bandas sonoras, fuera de lo orquestal, y dentro de las "recopilaciones de temas" como llamaba Scarpeta, me parece que todas las de las peliculas de Tarantino son maravillosas.
Y en cuanto a musicales destacar Jesuschrist Superstar, sobre todo los temas de Judas, que tiene una voz impresionante, y la cachonda The Rocky Horror Picture Show.
Reproductores:
Antes: Meizu SP 4GB, Meizu SP 8GB, Zune 30, Zune 80. Ahora:Rio Cali, Zune 60.
----
Creative EP-630, Koss Portapro.