Recomendadme Bandas Sonoras

Iniciado por scarpeta, 26 de Abril de 2008, 11:02:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

norman39

Un poco antiguas pero muy recomendables las dos:

"El Piano" y por supuesto "La Lista de Schindler"

scarpeta

He escuchado la de "Avalon" mu buena, mucho, 100% recomendable.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

obarriel

Yo recomiendo la banda sonora de la película la Boda del Monzón.

Es música India :)
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Durreau

Cita de: scarpeta en 08 de Agosto de 2008, 03:59:34 PM
He escuchado la de "Avalon" mu buena, mucho, 100% recomendable.


Jejeje, sabia que te iba a gustar  :mrgreen: , te iba a preguntar en que calidad la conseguiste y por donde, para tenerla. La calidad de la mia no se, dudo que sea muy fiel...(aunque tambien sea por el patetico chip de sonido de mi pc  :( )

Saludos!!!
Reproductor: iPod Classic 5G 60GB, con carcasa restaurada de una belleza de 80gb que no encendía XD.
Ex-Reproductores: Cowon S9 32 GB Titanium -robado-, Sandisk SansaPlus Rojo 4 GB - encontrao por allí de buena suerte, ahora de mi madre - Ipod Touch 4G 64gb -  también robado -
Audífonos: KZ ZSN Pro In-Ear
Daft Punk Fan

"Un accidente es sólo una expresión de la voluntad del Universo..."

scarpeta

Cita de: Durreau en 22 de Agosto de 2008, 11:05:52 AM
Cita de: scarpeta en 08 de Agosto de 2008, 03:59:34 PM
He escuchado la de "Avalon" mu buena, mucho, 100% recomendable.


Jejeje, sabia que te iba a gustar  :mrgreen: , te iba a preguntar en que calidad la conseguiste y por donde, para tenerla. La calidad de la mia no se, dudo que sea muy fiel...(aunque tambien sea por el patetico chip de sonido de mi pc  :( )

Saludos!!!

La tengo en mp3 a 320Kbs, la bajé de mp3sale.ru (Es una web de pago, a 0.10€ la canción) si compras el CD entero te hacen un 20% de descuento
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

grimbergen_beer

Creo que la voy a probar, scarpeta, gracias por decir donde la conseguiste; interesante pagina.....  :D

P.D.: no escribo mucho porque no tengo tiempo entre el trabajo y el estudio. Ahora mismo estoy desde la playa con el portatil conectado via 3G (no sabes cuanto la hechas de menos hasta que solo la disfrutas 2 dias a la semana); pero quiero que se sepa que todos los dias leo el foro, no estoy perdido. En breve (Octubre) tendre mas tiempo.

Un saludo a todos  ;-)
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

scarpeta

Bueno, recupero este hilo que me parece bastante interesante, recomendandoos dos nuevas bandas sonoras a los que os gusten este tipo de músicas:

Dracula - Philip Glass



La versión que compuso para la película de Bela Lugosi en 1931, impresionante a mi modo de ver.

Otra del mismo autor buenísima sino mejor es la banda sonora de Las Horas



Apocalipto - James Horner

Me parece una obra muy interesante, sólo la he escuchado una vez pero me ha hecho tilín :)



Bueno espero que os gusten y a ver si seguimos con este hilo ;-)



Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

Nadescap



Aquí os dejo la B.S.O. en FLAC sacada del disco que venia junto a la película, son solo tres canciones.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

scarpeta

Muchas Gracias Nadescap, la estoy bajando.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

hautbois2

Cita de: scarpeta en 05 de Enero de 2009, 07:39:04 AM
Las Horas






Has dado con la que creo que es la mejor banda sonora de la historia del cine, no porque me guste más que otras sino que siendo objetivo te das cuenta de que cada personaje se asocia a algo en la música. La música en esta película hace de personaje, es uno más, como bien dijo el director si no recuerdo mal.

Y encima, la música es...bueno, desde que salió la he escuchado casi a diario, ahora mismo la tenía puesta. Sacaron una versión de esta música para piano solo, no es lo mismo, pero también está bien aunque el disco es más complicado de encontrar, sobre todo en tiendas físicas.

Y dicho sea de paso, para mi es de lo mejor que tiene Glass, me da la impresión de que esta obra es como un..no sé, un resumen de toda su vida, de hecho alguna pieza de la banda sonora ya la tenía compuesta de antes y lo que ha hecho es una adaptación.

Bueno, que os la bajéis, compréis...que os gustará. Aunque ciertamente es una música que o te encanta, o te es del todo neutral.

Saludos

loignoro

Yo llevo un añito enganchado a la BSO de The Ours. Otros discos entran y sale, pero ese permanece
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Richard79

Me he bajado la de "The Hours", y realmente es buenísima. Me ha hecho venir a la memoria partes de la pelicula, y es que la música en si te esta contando la historia. Y eso que la pelicula no me gusto mucho.

demon__heart

Pues nada, ya tengo para escuchar bandas sonoras para todo el año xD
Personalmente os recomiendo la banda sonora de The X files: I want to believe, compuesta por Mark Snow; la película no era nada de otro mundo pero la banda sonora es genial.
Por otro lado, ya que mencionabais a Philip Glass, creo que es digna de mención la banda sonora que el mismo compuso para Candyman (tan sólo por el tema principal ya vale la pena :p).
También vale la pena la de Equilibrium, compuesta por Klaus Badelt (bastante conocido desde que se encargó de la bso de Piratas del Caribe).
Fuera del ámbito cinéfilo, os recomiendo la mayoría de Bso que Jesper Kyd ha compuesto para videojuegos, destacando las de Hitman 2: Silent Assasin (gran juego, por cierto xD), Assassin's Creed y Hitman: Blood Money.

Por cierto...podría ser útil quizás mirar de hacer un listado de todas las bandas sonoras mencionadas en un único post, nop :p?

telematikero

Si valen de series. A mi me encantan las BSO de One tree hill y la segunda edición de la serie "The road mix".
Es un mezcladillo de canciones de música americana bastante chula. Gracias a los tags he descubierto varios grupos de los que despues adquiri el disco. Por otro lado la banda sonora de Everwood también me gusta sobretodo el opening de la serie con un violin delicioso que te acompaña durante toda la canción.
Me miraré la BSO de Avalón como decis.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



grimbergen_beer

Que buenas las de Jesper Kyd  ;-) Están muy bien, yo también las tengo.
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)