Recomendadme Bandas Sonoras

Iniciado por scarpeta, 26 de Abril de 2008, 11:02:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

griji

" Requiem for a Dream Soundtrack ",ésta es buenísima, me encanta, ya no me acordaba de ella.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

sirio

#76
The fountain de Clint Mansell y Gattaca de Michael Nyman, no importa cuantas veces las escuche, cada día me gustan más. Si has visto las peliculas y te han gustado, es casi imposible que no te emociones escuchando la bada sonora... Ya se que queda moña y tal, pero es que es verdad XD
Reproductores:
Creative Zen Touch 20 Gb - Cowon Iaudio M5 20 Gb - Apple Ipod Classic 160 Gb/Video 240 Gb (RockBoxed) - Sandisk Sansa Fuze 8 Gb(+16 Gb)/Clip 8 Gb - Microsoft Zune 80GB
Auriculares:
Koss KSC75/PortaPro - Sennheiser HD 200/PX 100/MX 760 - SoundMAGIC PL30 - Denon AH-P372 - Goldring DR150

Perfil Last.fm

grimbergen_beer

Cita de: adrigd en 30 de Abril de 2009, 04:51:13 PM
Realzo el tema ante mi último descubrimiento. Para cambiar un poco el guión general que ha tomado este hilo, la siguiente BSO que voy a exponer no es de una película, ni de una serie, ni de ningún programa televisivo, no, se trata de la banda sonora de la última entrega de la más grande saga de videojuegos de estrategia jamás creada:

Civilization IV:



La banda sonora es una auténtica maravilla, digna de las mejores películas. Tiene un sabor especial y un toque africano épico que emociona:

Os pongo las "2 grandes"

1) Música de apertura del juego:

http://www.goear.com/listen/595551f/Opening-Movie-Music-Christopher-Tin

2) Baba Yetu: genialidad musical, ha ganado numerosos premios:

http://www.goear.com/listen/62b947e/Baba-Yet-Christopher-Tin

Si alguien tiene interés le paso estas dos canciones que las tengo a MP3 a 256 kb/s (no hay de más calidad).


Muy buenas las dos canciones, me han gustado mucho adrigd. Miraré si está completa en algún sitio  ;-)
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

aspen

Hola ti@s,

Soy nuevo por aquí, de hecho me he registrado para poder poner este post  :) aunque espero colaborar más adelante en algún otro hilo.

Al tema... las bandas sonoras que me molan, pues muchas ya las habéis puesto, y os doy las gracias porque algunas las tenía olvidadas en el disco duro y gracias a vosotros las he rescatado y las estoy disfrutando de nuevo como el primer día.

Voy a meter un listado rápido de las que escucho últimamente, a ver que os parecen:

De Ennio Morricone:
- La Misión
- Los Intocables
- Arena Concerto. Si os gusta Morricone buscar este concierto. Lo hizo en "La arena de Verona" y es un resumen perfecto de su obra en dos discos. Sobre todo el final del disco uno, la parte de los temas del oeste no me canso de escucharla.

De Hans Zimmer:
- Gladiator
- La 3ª de Piratas del Caribe.
- Batman Begins y Batman Dark Knight
- Black Hawk Down
- El Rey Arturo
- La Roca

Por relación con Hans Zimmer, Klaus Badelt:
- Piratas del Caribe
- Equilibrium

De Eric Serra:
- León, el profesional

De James Horner:
- Enemigo a las puertas
- Braveheart

De James Newton Howard:
- Unbreakable (el protegido)

De otros autores:
- Las BSOs de Rocky
- Los remixes de Requiem for a Dream
- Le Premier Jour Du Reste De Ta Vie (El primer día del resto de tu vida)
- Moulin Rouge

De música clásica:
- Master & Commander
- El pianista

Clayman

Alguien tiene la BSO de la película Next de Nicolas Cage??

dOOmBcN

next 2007 (mark isham) mp3: http://tinyurl.com/l2zbta

si lo prefieres en APE: http://tinyurl.com/mhuyc9

los dos enlaces con el emule

un saludo

Clayman

Muhas gracias... a ver si me tira el emule que hace mil que no lo pongo porque creo recordar que no me tiraba nada...

NACHOVIEDO

Conoceis algun recopilatorio de Bso's??

Gracias  :D

factotum2

#83
Cita de: aspen en 31 de Agosto de 2009, 07:21:51 AM
Hola ti@s,

Soy nuevo por aquí, de hecho me he registrado para poder poner este post  :) aunque espero colaborar más adelante en algún otro hilo.

Al tema... las bandas sonoras que me molan, pues muchas ya las habéis puesto, y os doy las gracias porque algunas las tenía olvidadas en el disco duro y gracias a vosotros las he rescatado y las estoy disfrutando de nuevo como el primer día.

Voy a meter un listado rápido de las que escucho últimamente, a ver que os parecen:

De Ennio Morricone:
- La Misión
- Los Intocables
- Arena Concerto. Si os gusta Morricone buscar este concierto. Lo hizo en "La arena de Verona" y es un resumen perfecto de su obra en dos discos. Sobre todo el final del disco uno, la parte de los temas del oeste no me canso de escucharla.

De Hans Zimmer:
- Gladiator
- La 3ª de Piratas del Caribe.
- Batman Begins y Batman Dark Knight
- Black Hawk Down
- El Rey Arturo
- La Roca

Por relación con Hans Zimmer, Klaus Badelt:
- Piratas del Caribe
- Equilibrium

De Eric Serra:
- León, el profesional

De James Horner:
- Enemigo a las puertas
- Braveheart

De James Newton Howard:
- Unbreakable (el protegido)

De otros autores:
- Las BSOs de Rocky
- Los remixes de Requiem for a Dream
- Le Premier Jour Du Reste De Ta Vie (El primer día del resto de tu vida)
- Moulin Rouge

De música clásica:
- Master & Commander
- El pianista

No vas mal encaminado,no  :hola:;excepto la/s de Rocky que mejor no digo ná casi todas son,cuando menos,(tocawebs voy bien?  :D)) son imperdibles/imprescindibles en cuanto a B.S.O nos referimos,unas mejores y otras más "flojas" pero según el dicho :para gustos... ¿has visto Requiem for a Dream? a mi juicio espectacular Jennifer Connelly dejando de una maldita vez los roles de guapa adolescente;;bueno no me lío más...joder! y el pianista aún hay secuencias que me ponen los pelos del revés.

adrigd

Por variar voy a recomendar una serie de BSO de videojuegos que sin duda están a la altura de la de las mejores películas.

Civilization IV: creo que ya la puse, pero por si acaso. Tiene dos grandes piezas, las demás son bastante típicas. Un ejemplo:

[youtube=425,350]9ppZUcfBbeM[/youtube]


Icewind Dale: considerada por muchos como la mejor BSO de un videojuego. Tiene piezas buenísimas:

[youtube=425,350]HW5r1QWMF9Q[/youtube]

The elder scrolls 3: Morrowind: juegazo en todos los sentidos incluido la BSO:

[youtube=425,350]ZWuNf4gxwuM[/youtube]

Final Fantasy VII. un clásico con una BSO irrepetible que incluso se toca en conciertos:

[youtube=425,350]jzz5cVt70j8[/youtube]

The Witcher
: mi último descubrimiento. El mejor juego de los últimos años y con una BSO también memorable.

[youtube=425,350]sKv0rtgI7mw&feature=related[/youtube]

En versión más rockera:

[youtube=425,350]0gzeI0Kvd24&feature=related[/youtube]

Esto es todo por hoy ;-)




Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Dors-seldon

adrigd me has descubierto un mundo!
Había escuchado algunas canciones sueltas de juego, pero... Estas me han encantado! ¿Sabes dónde podría "conseguirlas"? :D

No se si tienen más buenas pero me gustan estas dos de dos juegos diferentes.

Portal

[youtube=425,350]Y6ljFaKRTrI[/youtube]

Kindom Heart

[youtube=425,350]A7FB8yqJyGA[/youtube]

Nos leemos!
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

demon__heart

Por cierto, que veo que no ha salido en todo el post... Angelo Badalamenti para mí es uno de los grandes del género.
Se me hace imposible imaginar Terciopelo azul o Twin Peaks sin una música que no sea la de Badalamenti.


[youtube=425,350]vKECGqR5JmU[/youtube]

[youtube=425,350]sdtLoRkv-Gg[/youtube]

[youtube=425,350]p-G3x0IdSZo[/youtube]

[youtube=425,350]SwvSFOEfHJE[/youtube]

hautbois2


grimbergen_beer

Una muy buena es Spy Game. La peli de Robert Redford.

Me gusta mucho.
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

newton58

Cita de: aspen en 31 de Agosto de 2009, 07:21:51 AM
De Hans Zimmer:
- Gladiator
- La 3ª de Piratas del Caribe.
- Batman Begins y Batman Dark Knight
- Black Hawk Down
- El Rey Arturo
- La Roca
Mira que mencionar a Hans Zimmer y no mencionar la banda sonora de El Rey León, tiene que tener pecado, debe ser la mejor banda sonora de una película animada que se haya hecho jamas, a mi me encanta.

Reproductores: iRiver E10 6gb, Zune 120
Auriculares: Sony MDR-EX35LP, Sony MDR-A101, Sony MDR-818, Koss UR20