Recomendadme Bandas Sonoras

Iniciado por scarpeta, 26 de Abril de 2008, 11:02:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hautbois2

Cita de: demon__heart en 16 de Enero de 2010, 09:21:47 PM
Pues ayer ví Avatar y he de decir que la BSO no está nada mal (la estoy escuchando ahora mismo y está interesante xD).

+1. la han puesto un poco en Radio Clásica y está bien chula.


Saludos.

charlie


jonGTA

No sé si estará dicho ya pero yo recomiendo James Newton Howard, en especial sus colaboraciones con Shyamalan. La de Señales es espectacular, con unos títulos de crédito iniciales que homenajean al dúo Herrmann-Hitchcok. Y la de El Bosque es preciosa también :music:
Reproductor: Cowon iAudio9, Meizu M6 SP, Sansa Clip+
Auriculares: Goldring DR150 (mod), Soundmagic PL50, Sennheiser PX100

Gastón

Pues llevan tiempo en mi reproductor las bandas sonoras de Jon Brion para Punch-Drunk Love, I ♥ Huckabees y, sobre todo, Eternal Sunshine of the Spotless Mind.

No tienen nada de épico, más bien al contrario: denotan la antiépica de la batalla del individuo contra si mismo o contra las incoherencias de los usos sociales... O, bueno, al menos eso es lo que encuentro en común en las tres películas  que he mencionado  :roll:

Cesartron12345

Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

cutandaweb


adrigd

Cita de: Cesartron12345 en 22 de Enero de 2010, 09:07:15 AM
La del Final Fantasy VII

:dios: :dios: :dios: :dios: :dios: (juegazo)

Pero si está en versión orquestal muchísimo mejor.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Benedetti

Cita de: adrigd en 22 de Enero de 2010, 01:25:57 PM
Cita de: Cesartron12345 en 22 de Enero de 2010, 09:07:15 AM
La del Final Fantasy VII

:dios: :dios: :dios: :dios: :dios: (juegazo)

Pero si está en versión orquestal muchísimo mejor.
Pues a mí me gustan más los Piano Classics (los originales venían con sus partituras y todo 8-O).
Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

adrigd

Cita de: Benedetti en 22 de Enero de 2010, 02:06:17 PM
Cita de: adrigd en 22 de Enero de 2010, 01:25:57 PM
Cita de: Cesartron12345 en 22 de Enero de 2010, 09:07:15 AM
La del Final Fantasy VII

:dios: :dios: :dios: :dios: :dios: (juegazo)

Pero si está en versión orquestal muchísimo mejor.
Pues a mí me gustan más los Piano Classics (los originales venían con sus partituras y todo 8-O).

Eso ya... En ambos casos es muy buena, pero admito que la versión que tú dices me dejó un poquito frío. Los FF están en una categoría artística que muy pocos juegos occidentales pueden alcanzar. Su BSO es buena muestra de ello.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Atreyu

No se si se habran comentado ya estas BSO's.

Si os gusta la musica instrumental estas dos bandas sonoras de Vangelis son muy buenas:

- The Bonty (Motin a bordo).

Si podeis encontrar la version completa, la que tiene toda la musica que sale en la pelicula, es maravillosa.

- 1492: La conquista del paraíso (1492: Conquest of Paradise).

- Blade Runner. Excelente banda sonora, muy conocida.

Si os gusta el Jazz o el Blues hay una banda sonora de un juego muy buena, el juego es una aventura grafica antigua muy buena:

-Grim Fandango.


Salu2s.

Atreyu

Este fin de semana he visto la peli: En La Ciudad Sin Limites y me ha encantado su banda sonora.

Es orquestal

El compositor es Victor Reyes y esta interpretada por la Orquesta Sinfónica de Bratislava.

La he estado buscando y no la he encontrado.

Si alguien sabe como conseguirla que lo indique.

Salu2s.

iAudioReady

#116
Serie: The Pacific, producida por Steven Spielberg y Tom Hanks

Banda Sonora: Hans Zimmer, Geoff Zanell y Blake Neely

Aquí os dejo el tema principal... al más puro estilo "Salvar al soldado Ryan" o "Band of Brothers".




Saludos!
Reproductores: Cowon Q5w, Sony Nwz-b133f
Auriculares: Sennheiser hd595, cx95, px200

I just got that feeling,
that stillness I used to feel before dawn,
feeling like the world could be perfect...

dapheen

Cita de: charlie en 17 de Enero de 2010, 08:12:16 AM
La de gladiator por ejemplo.

Venga, otra de Hans Zimmer, que me está gustando bastante, aunque la película no me diga nada [ni un poquito]
"Angels and Demons"

Cita de: Atreyu en 22 de Enero de 2010, 03:06:03 PM
No se si se habran comentado ya estas BSO's.

Si os gusta la musica instrumental estas dos bandas sonoras de Vangelis son muy buenas:

- The Bonty (Motin a bordo).

Si podeis encontrar la version completa, la que tiene toda la musica que sale en la pelicula, es maravillosa.

- 1492: La conquista del paraíso (1492: Conquest of Paradise).

- Blade Runner. Excelente banda sonora, muy conocida.

Si os gusta el Jazz o el Blues hay una banda sonora de un juego muy buena, el juego es una aventura grafica antigua muy buena:

-Grim Fandango.


Salu2s.
Cita de: grimbergen_beer en 26 de Abril de 2008, 01:37:15 PM
Casualmente ayer vi Black Hawk y pensé en que tenia que conseguir la BSO.Jajaja. Que casualidad.

Este hilo me es muy interesante. La pena es que me tengo que ir a hacer cosas esta tarde y noche.

Mañana me pasare otra vez. A mi las BSO también me encantan.

Un ultimo descubrimiento -> Alexander (de Vangelis)

... y "El greco", también de Vangelis. Cuidado con ésta porque hay 2 posibilidades:
1ª: El disco que hizo de homenaje al pintor y que no es una OST [año 1998], aunque musicalmente es una maravilla en sí mismo
2ª: La estupenda BSO de la, para mí, infame película que hizo Yannis Smaragdis en 2007

Cita de: du212 en 21 de Julio de 2008, 07:49:19 AM
Cita de: trufas en 29 de Abril de 2008, 12:54:29 PM
Bueno pos la verdad yo no soy muy de bandas sonoras, y algunas de las que más me gustan ya están comentadas por aqui, como la de Conan por Basil Poledouris que me parece enorme. Dentro de esta linea me gustó mucho, sobre todo en el momento de ver la pelicula, la de Dune, por TOTO. Aunque haciendo la escucha del disco puede llegar a ser algo repetitiva tiene momentos muy brillantes.
En otro orden de bandas sonoras, fuera de lo orquestal, y dentro de las "recopilaciones de temas" como llamaba Scarpeta, me parece que todas las de las peliculas de Tarantino son maravillosas.
Y en cuanto a musicales destacar Jesuschrist Superstar, sobre todo los temas de Judas, que tiene una voz impresionante, y la cachonda The Rocky Horror Picture Show.

TOTO compone la banda sonora de Dune y luego hay un tema ("Prophecy") que es de Brian Eno, el antiguo teclista de Roxy Music.



Enorme Brian Eno con el "Prophecy Theme" y muy bueno su disco "vocal" del 2005 "Another Day on Earth"

Cita de: adrigd en 30 de Abril de 2009, 04:51:13 PM
Realzo el tema ante mi último descubrimiento. Para cambiar un poco el guión general que ha tomado este hilo, la siguiente BSO que voy a exponer no es de una película, ni de una serie, ni de ningún programa televisivo, no, se trata de la banda sonora de la última entrega de la más grande saga de videojuegos de estrategia jamás creada:

Civilization IV



Hay pasajes musicales muy buenos en otros juegos como "Max Payne 2: The Fall of Max Payne" o "World of Warcraft: Wrath of the Lich King"

___ -


Repros: iBasso DX90 | Cowon S9 32Gb | HTC One X Plus 64 GB | "Rockboxed" Sansa Clip Plus | "Rockboxed" Sansa e280 | Creative Zen Nano Plus
Auris: HIFIMAN RE-ZERO | Takstar HI 2050 | VE MONK Plus | Koss KSC75 | Sennheiser HD 202 | Sound Magic PL 21 | Yuin OK3 | Sennheiser PX 100 | Sound Magic PL50 | UE MetroFi 170 | T-Peos D201PR
Amplis: TCG U-Skin | FiiO E5

adrigd

Cita de: dapheen en 28 de Marzo de 2010, 04:48:34 PM

Cita de: adrigd en 30 de Abril de 2009, 04:51:13 PM
Realzo el tema ante mi último descubrimiento. Para cambiar un poco el guión general que ha tomado este hilo, la siguiente BSO que voy a exponer no es de una película, ni de una serie, ni de ningún programa televisivo, no, se trata de la banda sonora de la última entrega de la más grande saga de videojuegos de estrategia jamás creada:

Civilization IV



Hay pasajes musicales muy buenos en otros juegos como "Max Payne 2: The Fall of Max Payne" o "World of Warcraft: Wrath of the Lich King"



Ya lo creo. Ahora estoy escuchando la de Dragon Age y me parece estupenda.

Otra recomendación que seguramente ya se haya dicho: Érase una vez en América Legendaria película y mítico tema principal protagonizado por una flauta de pan
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

grimbergen_beer

Ayer escuche la banda sonora de la pelicula Prince of Persia.

Una mezcla entre la banda sonora del juego y la banda sonora de las pelis de la Momia. Si os gusta ese estilo, esta está bien  :D
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)