Katie Melua, nuevo descubrimiento

Iniciado por scarpeta, 27 de Abril de 2008, 06:33:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

scarpeta

Yo hace poco que he decubierto a esta artista, aunque ya lleva tres discos: "Call of the search", "Piece by Piece" y "Pictures".

Supongo que casi todos la conocereis pero por si hay por ahí algún despistado como yo, si os gustan las buenas voces y la buena y tránquila música, no dejeis de escucharla.

Ya lo digo en el título para mí esta mujer tiene una voz cómo no había oido en tiempo fresca y natural pero que te llena, si te gusta el blues, lo dicho no te la pierdas. Todo un descubrimiento.

:beer:
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

grimbergen_beer

Gracias fiera. Buscare por ahí a ver que encuentro  :D
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

KaoS

Es genial! Yo la conocí a partir de su álbum "Piece by Piece" y me encantó.
Gran recomendación scarpeta  ;-)
Pasaba por aquí...

trufas

toi viendo unos videos de ella por el youtube y canta realmente bien la chica. Gracias por la recomendacion Scarpeta!
Reproductores:
Antes: Meizu SP 4GB, Meizu SP 8GB, Zune 30, Zune 80. Ahora:Rio Cali, Zune 60.
----
Creative EP-630, Koss Portapro.

sakuarius102

 
Voy a ver que encuentro de ella...gracias!!

scarpeta

Yo cada vez la escucho más se está convirtiendo en una de mis artistas favoritas

:beer:
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

cristiano007

Gracias, la oí, muy agradable, se me parece bastante a Leigh Nash de Sixpence None The Richer. De hecho si les gusta esta, les gustará su último disco solista "Blue On Blue", una belleza. Saludos.
Mis equipillos portátiles:
Repros: Sansa Clip (la nueva leyenda, espectacular) y Titan MP4 (no es tan malo como parece)
Audífonos: Koss KSC35 (mi referencia), Sennheiser MX500 (muy famosos), Aiwa HP-V163 (un descubrimiento)
Otros equipos para audífonos: CMOY Amp (pasa RCA a 3.5mm) y Philips DVD 751 (mi referencia)

iAudioReady

Me dá la sensación de haber escuchado antes algún tema de esta belleza. Una belleza que según Wikipedia tiene una fortuna de 18 millones de libras y que hace un tiempo le daba al cannabis para inspirarse en los temas  8-O Hay que joderse, como se aburre la gente...
Reproductores: Cowon Q5w, Sony Nwz-b133f
Auriculares: Sennheiser hd595, cx95, px200

I just got that feeling,
that stillness I used to feel before dawn,
feeling like the world could be perfect...

TRISTON72

Pues si os gusta Katie Melua, escuchad a la desaparecida Eva Cassidy. Es de esas voces que te ponen la carne de gallina.
Salu22 :music:

cristiano007

Cita de: TRISTON72 en 30 de Abril de 2008, 10:46:46 AM
Pues si os gusta Katie Melua, escuchad a la desaparecida Eva Cassidy. Es de esas voces que te ponen la carne de gallina.
Salu22 :music:

Apoyo la sugerencia 100%. Claro Eva es una opción más adulta, menos pop que Katie y Leigh, pero es una voz de leyenda. Dicen que Sting lloró conmovido cuando escuchó su versión de Fields Of Gold, guau.  :o
Mis equipillos portátiles:
Repros: Sansa Clip (la nueva leyenda, espectacular) y Titan MP4 (no es tan malo como parece)
Audífonos: Koss KSC35 (mi referencia), Sennheiser MX500 (muy famosos), Aiwa HP-V163 (un descubrimiento)
Otros equipos para audífonos: CMOY Amp (pasa RCA a 3.5mm) y Philips DVD 751 (mi referencia)

scarpeta

Sí, yo a la Cassidy siempre la llevo conmigo en el D2, pero Melua al ser más nueva, pues eso que me llama más, por cierto, no he visto ningún video de ella, joder también está buena y encima es rica? Porque estará tan mal repartido este mundo?
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

grimbergen_beer

He escuchado las dos y me gustan mucho. Gracias por el descubrimiento.
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

KaoS

Scarpeta, pues de los vídeos que he visto... es de esas personas que está buena en algunos y en otros no!  :lol:, lo de que mal repartido está el mundo, te doy la razón :S

Aprovecho para hacer una nueva propuesta: Christina Stürmer (Lo tiene todo :roll:)  :lol:
http://es.youtube.com/watch?v=B9KBQO6uc04
Pasaba por aquí...

scarpeta

Voy a buscar algo tanto de Leigh Nash como de Christina Stürmer aver que tal són. Muchas gracias por las sugerencias.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

TRISTON72

Pues yo tambien me apunto a las sugerencias.
Salu22 :music: