Auriculares JAYS c-JAYS

Iniciado por Nadescap, 06 de Febrero de 2009, 07:34:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

scarpeta

Antes de que los tuviera Nadescap, los tuve yo unos cuantos días (Los C-jays no al fruiti :risa: ) y me queda pendiente con Nadescap, añadir unos comentarios a esta review, voy a añadirlos ahora ya que he estado muy liado y al final no pude.

Coincido en todo con Nadescap.

En auriculares portables tengo los Koss LoignoroMod y unos Denon P372. Los C-Jays son, en mi opinión mucho mejores que ambos.

Son mucho más equilibrados, no tienen ese grave retumbón e inflado de los KSC75 y es bastante más definido que el de los Denon. Es un grave con pegada, pero no tapa el resto de frecuencias.

Este auricular hay que tratarlo como si fuesen tres distintos por la posibilidad de cambiar las almohadillas:

Con las pequeñas:

El sonido es muy rápido y divertido, como dice Nadescap los medios, se nota sobre todo en las voces, van por delante, el grave es fuerte y rápido y los agudos retrasados no se notan en exceso.

La espacialidad es prácticamente nula.

El resultado es que es un sonido rápido, divertido, las voces de los cantantes las tienes en un primer plano.

Con las almohadillas medianas:

Las voces se retrasan un poco y se ponen a la altura de los graves que se hacen un poco más suaves, los agudos empiezan a hacerse notar, el sonido en general pierde un poco de rapidez frente a las almohadillas pequeñas pero se vuelve bastante más equilibrado, la espacialidad aumenta bastante.

Con las almohadillas grandes:

Un desastre, en mi opinión, el grave se piede bastante, las voces se alejan, los agudos se vuelven sibilantes, la espacialidad aumenta muchísimo pero es falsa, los auriculares se nota que no están diseñados para soportar esta carga.

En resumen:

-Posibilidad de cambiar el perfil de sonido con sólo cambiar las almohadillas sin tener que pagar más por ellas.

- Como más me gustaron fueron con las almohadillas medianas, es donde el sonido en mi opinión es más equilibrado.

-Con las almohadillas pequeñas resulta un sonido muy rápido y divertido que en ocasiones y según el tipo de música puede ser muy apetecible.

- Con las almohadillas grandes no me gustaron nada, todo sonaba muy forzado.

-Son auriculares un poco caros pero en mi opinión bastante buenos para músicas que no presenten grandes orquestaciones, son principalmente para rock, pop...

-Mi nota sería: 8/10 en el apartado de sonido, 9/10 aspecto y construcción (teniendo en cuenta que son portátiles y plegables, 8/10 en comodidad



Cita de: findulas en 06 de Febrero de 2009, 10:56:27 PM
Esteticamente me parecen feotes, aunque está muy bien eso de que te traiga distintas almohadillas. Respecto al precio ronda la liga de los Grado SR60. ¿Que tal en comparación con estos? Por el precio que tienen es lógico que suenen mejor que los px100 y lo porta pro.

Pues a mí todo lo contrario estéticamente me encantan  :risa:

En cuanto a la comparación con los Grado, los veo bastante parecidos en cuanto a calidad de sonido, teniendo en cuenta que hace mucho tiempo que no escucho unos grado, los grado tienen cosa que son mejores que este, pero en conjunto los C-Jays me parecen más equilibrados.

También has de tener en cuenta que los Grado no son portables, el Driver de los Grado es más grande y en teoría debería de sonar mejor que el de los C-Jays, aunque en precio estén a la par, has de pensar que con los C-Jays también pagas la portabilidad en un driver más pequeño y, en mi opinión, de buena calidad.

Cita de: Nadescap en 07 de Febrero de 2009, 10:51:34 AM
Parece que ha causado mas expectación el muñeco que los propios auriculares, es lo último que se me ocurrio, por que hice varias fotos de los auriculares con las almohadillas pero no me gustaba ninguna.

En cuanto los de Jays vean la review te van a pedir al "Fruiti Fumao" para convertirlo en la imagen de la marca  :risa: :risa: :risa:
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

Nadescap

He añadido los comentarios de scarpeta a la review.

Cita de: scarpeta en 07 de Febrero de 2009, 01:55:21 PM
En cuanto los de Jays vean la review te van a pedir al "Fruiti Fumao" para convertirlo en la imagen de la marca  :risa: :risa: :risa:

Si quieres que sea la imagen de la marca, tendrán que pagar una cifra alta para hacerse con sus servicios :risa:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Carlos

Gran review, lo mejor es el muñeco xDD


Una pregunta estos auriculares cuanto valen?
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

scarpeta

Están alrededor de los 80/90 €
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

todo_negro

y recortando el interior de la almohadilla grande no podrían sonar mejor?