Sansa Clip, una mega anti-review

Iniciado por cristiano007, 30 de Abril de 2008, 03:42:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Doppelgänger

Cita de: newton58 en 16 de Septiembre de 2008, 09:06:52 PM
Saliendo un poco del tema, Doppelgänger, tengo entendido q eres de México y q acabas de comprar un D2, no? si es así en donde lo compraste? Porq según yo la única manera de conseguirlo es o pedirlo a EU o comprarlo a un tipo q los da en un ojo de la cara por Mercado Libre. Así q pues eso, en donde lo has conseguido? Saludos de Guadalajara, jeje

Qué tal Newton!... una disculpa por la demora en la respuesta y saludos cordiales desde el Distrito Federal.

En efecto, en Mercadolibre no lo compré puesto que el sujeto este pide 3600 o algo así jajaja, de hecho hay otro usuario que lo ofrecía por 2900 pero ya no tenía... lo compré por internet vía Amazon usando un servicio que te ofrece eshopex.com total que con el registro de la página, el impuesto de aduana y el valor del Cowon me salió en 2450!... aunque se aleja 50 dlls de su precio real, se me hizo razonable, me tardó cerca de 10 días en llegar (se cruzó el puentesote del 16 de septiembre :( ) pero todo seguro, y vaya que valió la pena puesto que es un reproductor excelente!

jagcarrion

Yo acabo de pillar dos sansa clip de 8gb en appinformatica por 58E, uno pa mi hermano y otro pa mi novia....ya veremos si gustan
Cacharros: Ibasso DX80 - Ipod Classic 160 Asiatico - Sansa Clip Zip - FiiO X3 1Gen - Meizu M6 SL
Previos: FiiO E5 - Ifi Ican Nano
Auriculares: SoundMagic PL30/PL50/HP150 - Phonak Audeo - Creative Live - Porta Pro - Vsonic VSD2S/AN16 - Takstar Hi2050 - Dunu DN2000... y alguno mas

charlie

Hola.... viendo la review me gustó mucho y ya lo tengo. Pero tengo una duda, he intentado cargarlo con el cargador de pared xo no funciona, tengo q hacerlo con el del pc. Creo q no tiene sentido q sea así, q estoy haciendo mal? o está mal mi clip? Puede ser x lo de modo usb mtp msc, lo tengo puesto en detección automática. Os pasa a vosotros?

Si me podéis responder cuanto antes os lo agradecería, salu2 y gracias.

Carlos

Cita de: charlie en 15 de Febrero de 2009, 06:23:06 PM
Hola.... viendo la review me gustó mucho y ya lo tengo. Pero tengo una duda, he intentado cargarlo con el cargador de pared xo no funciona, tengo q hacerlo con el del pc. Creo q no tiene sentido q sea así, q estoy haciendo mal? o está mal mi clip? Puede ser x lo de modo usb mtp msc, lo tengo puesto en detección automática. Os pasa a vosotros?

Si me podéis responder cuanto antes os lo agradecería, salu2 y gracias.

Yo he leido que no todos los cargadores funcionan bien, los de usb a cargador de pared. Claro que tu hablas o eso entiendo yo de un mini usb a cargador electrico entonces ya no se, yo pille uno en los chinos para mi fuze y va bien
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras