Elección del reproductor con mejor calidad de sonido

Iniciado por obarriel, 03 de Mayo de 2008, 01:59:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

andkoppel

Cita de: Pedro Botero en 09 de Julio de 2011, 07:51:07 PM
Andkoppel, gracias por el aporte. Entiendo que son apreciaciones personales de los repros que has probado....

Totalmente. Lo que me ha enseñado el ser un enfermo audiófilo, más de quince años y muchos miles de euros, después es que no existe la verdad absoluta y que cada oído es distinto. Por poner un ejemplo, me hubiera encantado que me gustase el Cown J3 y fueron una decepción terrible como lo fue el S:Flo2, en cambio el Vibez me ha dejado seco en cuanto a SQ con mis SM3. Si mis auriculares de referencia fuesen otros pues seguramente mis apreciaciones serían distintas. Todo influye.
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

Sludig

Completamente de auerdo que dependiendo del auricular la opinión sobre un reproductor puede cambiar (y mucho).
Pocas cosas hay más subjetivas que esto, por lo que estas listas hay que mirarlas con cuidado.
Con todo, ahí va la mía:

Kenwood HD20GA7: 9.25
iRiver H120/H140 (Rockbox): 9.0. Éste lo subiría a 9.75 si le añado el iBasso D12  :big:
Cowon M5: 8.5
Sansa Fuze/Clip: 8.0
iPod 5.5g: 8.0

silver64

 De todos los que yo conozco, los que más me han gustado son:

1º Cowon iaudio X5 , modificado a compact-flash 32Gb y batería nueva. Yo personalmente no he escuchado ninguno que tenga tanta calidad de
sonido. Lo tengo con Rock Box y es una delicia :lust:.

2º Sansa Clip+ 8 Gb tambien con Rock Box. Este pequeñín si está bien ecualizado y con archivos de calidad suena de muerte 8-O

3º Sony X 32 Gb  Calidad-construcción-sonido-manejo, lo tiene todo. Lo pongo en tercera posición porque soy un adicto del Rock Box, y este Sony
no lo admite.

Samsung Galaxy S GT i9000... :think: ??? Ha sido para mí una autentica SORPRESA 8-O, suena de lujo y es una bestia por la potencia y calidad
de sonido que tiene, lo que me ocurre es que todavía lo estoy estudiando y probando, pero promete... :type: :update: :whip: :ducha: :sword: :fumar: :espera:

-DaN1.

No los voy a puntuar, pero en orden de preferencia de los que yo tengo, el mejor sin duda el Samsung YP-P3 seguido el Trekstor Vibez y finalmente el Sansa Fuze.

Todos los pruebo con mis auriculares "de bajo precio" preferidos y descatalogados, Ultimate Ears MetroFi 150.
Para rematar la faena, los he probado tambien con unos Ultrasone HFI-680 que me envió Yugas para un recableado y el orden de preferencia se mantiene.


El Vibez lo compré pensando que me gustaria mas que el YP-P3 pero no.. el Samsung me encanta!

:big:
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

silver72

Que chungo responder a ésto!!, yo destacaría más que el buen sonido que da un repro, la favilidad para darlo según con que auris, y creo que ahí se llevan la palma el iriver H 120/140 y después los sansa fuze/clip, independientemente de ésto, los mejores que he escuchado serían:

1) Iriver H 140- 9,5 ( no le doy un 10 por no se que......

2) Iriver Clix 2 y Sony X 1050/60 , que estarían a la par con un 9.

3) sansas fuzes y clips , sin rockbox con un 8,5

4) Trekstor Víbez 8

5) Cowon D2 7,75

Pedro Botero

#50
Bueno por yo para llevar la contraria a mi amigo fary  :twisted::

1-Samsung Galaxy S (Voodeado) 10
1(tambien)-Iriver H140 10
2-Panasonic SVSD (Ese gran desconocido) & Sony X 9,95
3-Toshiba Gigabeat & Zune (de disco Duro) (Suenan clavaditos) 9,2
4-Iphone & Touch 3-4 gen 8,75
5-Cowon X5 8,74

Y me olvido de Meizus, j3&s9, Sflos, Sansas, Clix.....pero todos no caben

hale......




prom

 :yo: Yo canto mu bien y como reproductor hago unos críos la mar de guapos  :P ...y después de mí, el samsung P3.
Repros: Cowon S9  / Samsung YP-M1 / Samsung ypp3 / Samsung ypp2 (sí, sí me gustan los yepp que le voy a hacer)
Auricus: Ultrasone HFI 2200 ULE / Sony  MDR XB700 / Fischer Audio FA-002 / koss portapro / Super.fi 5 / RE-ZERO / SW-Xcape / Fischer Audio Eterna  / AS-Charm / 3 pares de genéricos de los Samsung (ya sé que para muchos de vosotros no cuentan, pero es que a mí me gustan ¡y mucho! jeje... ¡cualquier día me lanzo y hago una reviú de los genéricos estos!)/
Reviews: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89435/#msg89435
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/

ANTONIOJAVIER

Se te cae la baba con tus hijos PROM.  ;-)

Me encanta el sonido del Rio Forge sport e Iriver T-10
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

Ghetto

Hola, mi ranking de preferencias:

1º iRiver H140: -9,5- no le pongo un 10 porque lo mejor tiene que estar aún por descubrir, si nó malo.

2º Sflo:2: -9- tiene muchos defectos que le bajan nota (los nombrados por elfary)

3º Hifiman HM-601: -8,5-  este repro es una bestia pero le dura muy poco la batería y con algunos estilos no me pega su sonido.

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Salazar

Bueno, bueno, que difícil
1- Sony X -------- 9.5
2- Iriver H140---- 9
3- trekstor ------- 8.5
4- P3 -------------- 8
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

silver64

 Bueno, aquí os dejo mis resultados teniendo ya mucho mas controlado (en audio) a mi Galaxy S.
Yo valoro solo el sonido, que es lo que de verdad me importa :lust:.

1º Samsung Galaxy S GT i9000.  Con Voodoo, como todos ya sabeis.
2º Cowon iaudio X5. Con R/B.
3º Sansa Clip+ / Fuze. Con R/B. No soy capaz de encontrar alguna diferencia entre los dos.
4º Sony X.
5º ipood Touch 3ªG. Que sí jodé, que sí, un ipood :reglas:
6º ipood nano  8-O ¿¿¿ Otro ipood ??? :jaja: :jejeje: Pues sí, otro ipood. No se cual es, pero tiene
camara de video.

Ahí queda eso... :silbar:

colombo4

1º-Cowon x7 (sin ecualizar)
2º-Cowon D2 (con rockbox)
3º-Trekstor vibez
4º-Sansa clip (F.O.).

jarube

Vamos allá:

1° Sony A-866/X1060...9,5
2° Cowon D2/C2...9,4
3° Samsung Galaxy S (Voodoo)...9,3
4° Sansa Fuze/Clip (Rockbox)...9,2
5° Trekstor Vibez...9,1
6° Ipod 5,5g (Rockbox)...9,0
7° Iphone 4...8,5
8° Ipod Nano 4g...7,5
9° Ipod Classic 120gb...7,0

Saludos

Indeep

Voy a hacer memoria que llevo ya algunos repros gastados.

1. Sony X (aquí no cabe discusión)
2. IPhone 4/ipod touch 4 por jack se merece esta posición a pesar de no llevar ecualizador.
3. Cowon X7/S9 aunque su sistema de mejoramiento de sonido falsea mucho el sonido Así que no lo usé.
4. iPod  video 5.5 con un BUEN ampli por line out.



Enviado desde mi iPhone 4 usando tapatalk
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

MAS

Estoy casi de acuerdo con Indeep:
1. Cowon J3
2. Sony X
3. Galaxy S i9000+voodoo
4. Iphone
5. Ipod video 5G con ampli(suena brutal)

un saludo