Elección del reproductor con mejor calidad de sonido

Iniciado por obarriel, 03 de Mayo de 2008, 01:59:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

isdenon

pues aqui van mis opiniones.

creative zen v plus 2gb. 6. Normalito y con el sonido poco brillante. Lo unico bueno el tamaño.

sansa clip zip. 8'5. gran sonido, brillante y muy facil de usar.

cowon d2+. 9. ligeramente mejor sonido que el sansa, mas cristalino y mas configurable. Menos practico a la hora de usarlo por la pantalla tactil

samsung galaxy note 2.  7'5. No esta mal para ser un telefono, pero al lado de un buen mp3 hace aguas.
EQUIPO ACTUAL.
OREJEROS,Senn Momentum, Senn HD 600, CAL, Takstar hd6000 y AT ah910 PRO, Philips O'neill, Denon ah600, Focal spirit classic
IEM.  Creative Aurvana Air, Vsonic Vsd1, Vsonic gr07, Brainwavz R1
REPROS. Clip zip,  galaxy note 3, fiio x3, sansa fuze,

AlexCheca

#76
Basando en los reproductores que he tenido mi elección seria (hacia en calidad de audio solamente, no lo confundamos con inovacion) la siguiente.

1.-9.3 HiFiMAN HM-601
2.-8.8 Cowon Z2 (Solo en audio, como inovacion al menos para mi es de lo peor
3.-8.6 Walkman X1060 (Pase por tres. Un X1050 me asaltaron antes de entrar al metro y otro X1050 que tuve despues del asalto que pase a vender por que encontre X1060 en venta)
4.-8.5 Walkman A865 (Con este e tenido grandes historias)
5.-8.4 Walkman Z1060 (Posei Dos uno lo vendi por necesidad y adquiri otro despues de salir del apuro)
6.-8.4 Walkman A845 (este es muy similar al Z1060 lo tomaria como un empate)
7.-8.4 Walkman F806 (Este reproductor tiene mucha personalidad (lo compre en azul) y fue mi primer reproducto que pude manejar Atrac3 Plus y olvidarme del pesadisimo WAV en los anteriores walkman (Yo uso AAC como formato lossy (Partiendo de mis archivos ALAC (Lossless) pero walkman solo tiene soporte de Gapless con Atrac3 Plus o Wav y como mis anteriores walkmans son americanos solo soportan Gapless con Wav)
8.-8.2 Walkman A828 (tiene un limite de volumen al llegar a No 23 de 30 pero tiene un rico sonido
9.-7.9 iPod Touch 4g. Es muy similar al X pero con poca resolucion osea detallador como el X pero sucio
10.-7.9 iPod Classic 5.5  Me gusta mucho por su chip wolfson ya que es calido y duro
11.-7.8 iPod Nano 5g
12.-7.7 iPod Shuffle 2g
13.-7.7 iPod Classic 7g

Bueno creo que estos ha sido mis reproductores digitales desde que me despedi de mi Net MD y Hi-MD, solo conservo mis Walkmans X1060, A865, F806, Z1060, HiFiMAN, iPod Touch 4G y los demas ya pasaron a la historia (de hecho el ipod se lo di a Papá por que no podia sacarle buen dinero si lo vendia debido a su alta demanda)

El Cowon fue prestado por dos semanas pero a la semana ya lo estaba devolviendo y este chavo me pidio una semana mas (ya que le habia prestado mi walkman Z), que entiendes por eso?, no lo jusgo en cuanto a audio se refiere pero en cuanto a su interfas (Plenue) valla no es lo que esperaba.

Es basada hacia mis gustos.

farfly

Pues para mi sería algo así.

1-IPhone 4: Sonido muy claro y transparente, sin eq algo plano y faltó de graves pero muy bueno. --> 9.1

2- Samsung Galaxy S: Sonifo excelente con el vodoo, muy muy potente, pero para mi le falta algo de claridad y transparencia respecto al IPhone 4.--> 9.0

3-Sony Xperia S: Sonido menos claro y transparente que el Iphone 4, pero mas cálido y con más graves, me gusta mucho para ser un móvil. --> 8.9

4-Sony a828: Sonido bastante bueno, más oscuro que el Xperia S, pero con buena definición y pegada en el grave.--> 8.8

5-Cowon S9: Sonido muy personalizable y bueno en general, pero me resulta un poco artificial con tanto efecto.-->8.5

Saludos

Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk

-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.
-Amplis: Headstage Arrow 4G >> GoVibe Derringer
-In Ear: Yamaha eph100 >> UE Super fi 5 > Sennheiser cx500.
-Orejeros: Fidelio X1 > Audio Technica Ws99 > Sennheiser hd 25.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.

jefazo

el sansa cip + y el zip no tienen el mismo sonido?,resolvere la duda que estoy a punto de comprarlo porfavor.

daniels42

en este orden

iriver ihp 120
cowon x5l
ipod touch 4g
toshiba gigabeat f40
sansa clip +

GonzaloM

#80
IRiver AK100 9
Cowon D2+ 7
iPod touch 4G 7.5
iPod touch 5 8.25
iPod 7G 8
Sansa Clip+ 6.75
Sansa Fuze 7
Cowon D20 7.5
Creative Zen Vision:M 60Gb (Fat) 7.75
Trekstor vibez 7.75
iPhone 4s 8.25
iPhone 5 8
Sony Xperia Z 8

Enviado desde mi Xperia Z con tapatalk
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

colombo4

Cita de: farfly en 15 de Mayo de 2013, 04:46:49 PM
Pues para mi sería algo así.

1-IPhone 4: Sonido muy claro y transparente, sin eq algo plano y faltó de graves pero muy bueno. --> 9.1

2- Samsung Galaxy S: Sonifo excelente con el vodoo, muy muy potente, pero para mi le falta algo de claridad y transparencia respecto al IPhone 4.--> 9.0

3-Sony Xperia S: Sonido menos claro y transparente que el Iphone 4, pero mas cálido y con más graves, me gusta mucho para ser un móvil. --> 8.9

4-Sony a828: Sonido bastante bueno, más oscuro que el Xperia S, pero con buena definición y pegada en el grave.--> 8.8

5-Cowon S9: Sonido muy personalizable y bueno en general, pero me resulta un poco artificial con tanto efecto.-->8.5

Saludos

Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk

He vuelto a probar un iphone 4

Es curioso lo diferentes que tenemos las orejas

Estoy de acuerdo en como defines el sonido del iphone 4, pero justo por eso no le pondria mas de un 7.5  :D
Al sony A828 si que le pongo un 9 o mas en sonido. lo malo q solo tenga 8 gb

saludos


ANTONIOJAVIER

#82
Cita de: alberdemode en 28 de Mayo de 2014, 02:17:29 PM
Humildemente

Ya están tardando los moderadores en mandarte a tomar por c...

4 mensajes.... uno spam y otro para poner una risita precisamente en el hilo de la muerte de zeppeliano
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

ANTONIOJAVIER

Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

Siegfried

De lo que tengo y he tenido este seria mi ranking en lo k se refiere al sonido.

Nationite Sflo:2 me encantaaa
Iriver ihp 120 con Rockbox
Iriver H320 con Rockbox
Sansa Clip Zip +
Ibasso Dx50 decepcion x lo menos hasta el firm 1.27
S2
Iriver H320 - Sflo:2- Sansa Clip+ - Denon S-52
VSonic GR07 MKII BE- VSonic vds1 - Koss Portapro - Sony MH-1C - Brainwavz Beta

Jorden

#85
Quizas con el reproductor puntero samsung galaxy note 4 con alta calidad de sonido no se consigue el mejor sonido,auriculares y en su caso si lo necesitan el tipo de amplicación tambien cuentan funda nexus 6.

jenofonte68

Hola buenos dias; me gustaria que alguien me diera un consejo acerca del reproductor que quiero adquirir. Es un Fiio X1 del que he leido muy buenas criticas y tengo unos auriculares deportivos Bose SIE2i que suenan bastante para el ipod que tenia o no se si para el nuevo reproductor que quiero comprar se quedan cortos. La cuestion es que yo utilizo el mp3 para correr por montaña y hacer ultratrails y no se si este reproductor me va a aguantar la tralla (sudor, golpes, barro adherido...etc), o por el contrario, seria mejor comprarme otro mp3 de menor calidad. Por otro lado tambien me gustaria que me recomendaseis unos buenos auriculares deportivos para este reproductor, si es el adecuado pues me gusta mucho la buena calidad de sonido y aislarme del mundo cuando voy por el campo.

Espero vuestros consejos ya que se que sois de los mejores profesionales en estos temas y os deseo a todos unas felices fiestas y que vuestros Reyes se porten con todos. Un saludo y gracias.

rafa16277

Me suscribo al hilo, cuanta sabiduría, y cuanto que aprender un novato

Saludos