Elección del reproductor con mejor calidad de sonido

Iniciado por obarriel, 03 de Mayo de 2008, 01:59:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Nadescap

Cita de: pakith en 24 de Marzo de 2009, 06:04:03 PM
Gracias adrigd, será lo siguiente que haga...

De todos modos, si es posible, me gustaría que me dijerais el porque de vuestras puntuaciones, como evaluais la calidad de un reproductor, para darle una puntuación. Creo que sería también una buena referencia para mi, y para el resto de foreros.

Gracias

Pues básicamente en la propia experiencia, comparación entre los distintos reproductores que tenemos, hemos tenido o hemos podido probar en condiciones.

grimbergen se me ha adelantado :evil:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

pakith


prom

Estooo... ¿Este hilo sigue abierto? bueno, pues por si acaso...

Samsung yp-p2: 9
Samsung yp-p3: 8.5

Saludos musicales  :music:
Repros: Cowon S9  / Samsung YP-M1 / Samsung ypp3 / Samsung ypp2 (sí, sí me gustan los yepp que le voy a hacer)
Auricus: Ultrasone HFI 2200 ULE / Sony  MDR XB700 / Fischer Audio FA-002 / koss portapro / Super.fi 5 / RE-ZERO / SW-Xcape / Fischer Audio Eterna  / AS-Charm / 3 pares de genéricos de los Samsung (ya sé que para muchos de vosotros no cuentan, pero es que a mí me gustan ¡y mucho! jeje... ¡cualquier día me lanzo y hago una reviú de los genéricos estos!)/
Reviews: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89435/#msg89435
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/

GTO

Quizas con el reproductor con mejor calidad de sonido no se consigue el mejor sonido, la fuente, auriculares y en su caso si lo necesitan el tipo de amplicación tambien cuentan.

SAlu2 :P

jonGTA

Después de mucho tiempo de pruebas mi votación:

Cowon i9: 9
Meizu M6 SP: 8.5
Sansa Clip+: 8.5

Reproductor: Cowon iAudio9, Meizu M6 SP, Sansa Clip+
Auriculares: Goldring DR150 (mod), Soundmagic PL50, Sennheiser PX100

Fenrir

Me pregunto¿cual será el mejor de todos los tiempos? :think:

saludos.
Reproductores:Philips gogear,Sony NwZ-436F,D2 Plus,Iphone 4
Aur¡culares:Sennheiser MXl-70,Creative Ep-630,Creative Zen Aurvana inear,Sony MDR-E804LP, Ostry K06A

dacari

Cita de: Fenrir en 09 de Septiembre de 2010, 03:04:45 PM
Me pregunto¿cual será el mejor de todos los tiempos? :think:

Una pista.....seguro que no reproduce video....ni es táctil....  :mrgreen:

Cyborg

De los pocos que he probado me quedo con Meizu M6, aunque el sansa fuze también da un sonido muy bueno. El nationite S:Flo2 me tiene intrigado con esos dos chips de sonido... tiene que sonar realmente bien.
Restarting...

D2Cowones

EStoy de acuerdo con dacari..... en este aspecto vamos a peor cada vez más pijaditas y menos 'chicha' :enfado:

janoslc

Cita de: jonGTA en 09 de Septiembre de 2010, 04:56:57 AM
Después de mucho tiempo de pruebas mi votación:

Cowon i9: 9
Meizu M6 SP: 8.5
Sansa Clip+: 8.5




hola

el clip+ lo tienes con rockbox ? con que auriculares lo acompañas?
saludos

frozst

Veo que nadie ha citado el Sony X, se ve que es un repro muy minoritario. Solo puedo compararlo con ipods, iphones y Meizu M6 y Sansa Clip. A estos últimos les daría un 8 y al Sony un 8.9.
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

prom

Cita de: D2Cowones en 09 de Diciembre de 2010, 08:56:12 PM
EStoy de acuerdo con dacari..... en este aspecto vamos a peor cada vez más pijaditas y menos 'chicha' :enfado:

:think: Pues el Samsung P2, el P3 y el Cowon S9 no están de acuerdo con vosotros...  :silbar:
Repros: Cowon S9  / Samsung YP-M1 / Samsung ypp3 / Samsung ypp2 (sí, sí me gustan los yepp que le voy a hacer)
Auricus: Ultrasone HFI 2200 ULE / Sony  MDR XB700 / Fischer Audio FA-002 / koss portapro / Super.fi 5 / RE-ZERO / SW-Xcape / Fischer Audio Eterna  / AS-Charm / 3 pares de genéricos de los Samsung (ya sé que para muchos de vosotros no cuentan, pero es que a mí me gustan ¡y mucho! jeje... ¡cualquier día me lanzo y hago una reviú de los genéricos estos!)/
Reviews: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89435/#msg89435
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/

D2Cowones

#42
Samsung no lo se.... pero en el caso de Cowon, contra gustos colores, pero no creo que haya una opinión aplastante que el J3 o el S9 sean mejores (en calidad de sonido) que el D2.... vamos, en mi modesta opinión, eh?

y por lo que he leído de otros que tienen muy buena fama, zune, x1060,etc. pues no son precisamente modelos nuevos... eso sí, todo de oidas, que no soy ningún experto en la materia

Es más, creo que si todas las marcas fueran a más en cada modelo con la calidad de sonido, los de head direct, mp4nation etc no venderían ni una rosca .....

saludos

andkoppel

Buufff que duro es contestar a esto. Porque los reproductores son de épocas distintas y sobre todo escuchados en cada caso con auriculares distintos. Pero bueno ahí va:

Trekstor Vibez: 8.5 (bueno, detallado, pero no pasa de esta nota por los ruidos de fondo que produce entre canción y canción)
Iriver H120: 8.0 (por un pequeño velo en lo medios)
Apple Shuffle 1st gen: 7.8 (una pequeña maravilla y la demostración de que si matienes el diseño simple puedes sacar buena calidad de sonido con poco)
Clip+ (Rockboxed): 7.5 (me encanta el timbre de este reproductor, lástima la falta de detalle y la poca separación de canales que hace que todo se apelotone en el centro)
Clip (Rockboxed): 7.5 (igual que el anterior)
S:Flo2: 7.4 (el detalle, la extensión, la potencia, todo está ahí, pero también el ruido latente, la falta de refinamiento y la poca emoción, no sé, no me gustó)
Creative Zen: 7.0 (aceptable y no más)
Apple Nano: 7.0 (idem)
Cowon J3: 7.0 (una escucha muy breve con los SM3, pero debe ser de las combinaciones más sosas que haya escuchado, y al meterle EQ se volvía el sonido artificial)
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

Pedro Botero

Andkoppel, gracias por el aporte. Entiendo que son apreciaciones personales de los repros que has probado....