Vendo Auriculares Futuresonincs Atrio M8 y Sony A818

Iniciado por Sludig, 04 de Mayo de 2008, 01:02:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sludig

Pues sí, poco me ha durado la alegría, me a llegado una carta de los del tricornio y necesito dinero.
Vendo unos auriculares Futuresonics Atrio M8 y un reproductor Sony A818 de 8gb. Incluyen todos los accesorios originales, factura de compra y ambos estan en garantía. Tanto el reproductor como los auriculares estan en en perfecto estado, sin arañazos ni nada, a excepción de un pequeño golpe que tiene el Sony en la esquina superior izquierda, como pondre en las fotos.
De los Atrio os puedo decir que suenan fantásticos, recomiendo leer la review que les hice. Incluyen las esponjillas de silicona y las de espuma, el estuche para guardarlos y los envalajes y factura originales. Apenas tienen un mes y estan muy poco usados. Los dejo por 80 euros envío incluido.
El Sony tiene una memoria de 8gb., viene con los auriculares de serie (muy buenos), cable usb, cd, manuales y caja original. Tiene dos meses y poco y funciona perfectamente. El sonido es fabuloso, no obstante en páginas como Headfi, CNET, etc lo ponen por encima del Cowon D2 lo que da una idea de su calidad. Lo vendo por 100 euros envío incluido.
Ambos precios son negociables. Además decir que tengo cuenta en Ebay con todas las opiniones favorables.

Sludig

Aquí la foto del golpecito de la esquina Sony. Por lo demás esta perfecto.

trufas

Vaya tio, siento lo de la cartita... y que tengas que deshacerte de estas dos joyitas... son buenos precios, seguro que tienes suerte con la venta!
Reproductores:
Antes: Meizu SP 4GB, Meizu SP 8GB, Zune 30, Zune 80. Ahora:Rio Cali, Zune 60.
----
Creative EP-630, Koss Portapro.