Finalistas concurso de reviews, abiertas las votaciones.

Iniciado por obarriel, 05 de Mayo de 2008, 07:00:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

obarriel

Después de mucho deliberar ya tenemos los finalistas. Dado el nivel de las propuestas y para que haya mucho opciones variadas dónde elegir, al final hemos preferido que el número de finalistas sea elevado. Agradecemos también enormemente las contribuciones que no han llegado a la final.

Aquí están:

:arrow:Angel
Iaudio 7 por Angel

:arrow:Atreyu
Iaudio 5 por Atreyu

:arrow:BorH
Sandisk Sansa View & Sony Walkman NWZ-S615F por BorH

:arrow:cristiano007
Sansa Clip por cristiano007

:arrow:grimbergen_beer
Toshiba Gigabeat F40 por grimbergen_beer

:arrow:iAudioReady
Cowon Q5W por iAudioReady

:arrow:Jokerman
iPod Shuffle VS Creative Zen Stone Plus por jokerman
Review "técnica" de sonido:Nano vs CreativeZen vs Shuffle vs Archos 604 vs Airis por Jokerman
Ipod Nano 3G por Jokerman

:arrow:Josué33
Creative GigaWorks T20 por Josué33

:arrow:telematikero
Zune 80 por telematikero

:arrow:Trufas
Zune80 por trufas
Creative ep-630 por trufas

Desde ahora ya está abierta la votación que elegirá el ganador. Se realizará en este mismo hilo. Sólo se puede votar a un usuario. Dejaremos un tiempo prudencial para que todos los habituales de las web puedan votar, la idea es que antes de final de semana ya tengamos ganador. Los autores de los análisis  también pueden votar (pero no a sí mismos).

:arrow: Sólo se contabilizarán los votos de usuarios registrados con más de 20 mensajes posteados.
---------------------------------------------------------------------------

La votación ya ha finalizado. Sin discusión posible. 

Jokerman es el ganador del concurso por mayoría abrumadora.


¡Felicidades Jokerman!
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

telematikero

#1
Uohhhhhhh estoy en el top ten. y eso que no pude pegarle la repasada final porque empecé a trabajar la semana pasada y he tenido una semana de aupa. Aun así gracias por el reconocimiento y aunque no gane cuando se me estabilice un poco lo del curro la mejoro.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



cristiano007

Qué bien, qué suspenso, gracias por la nominación, oye es que mi kasteyano me falla, ¿cómo se vota? No entiendo. ¿Al aire? ¿Con o sin comentarios? Traducción ezpañoool a kasteyano, please.  ;-)
Mis equipillos portátiles:
Repros: Sansa Clip (la nueva leyenda, espectacular) y Titan MP4 (no es tan malo como parece)
Audífonos: Koss KSC35 (mi referencia), Sennheiser MX500 (muy famosos), Aiwa HP-V163 (un descubrimiento)
Otros equipos para audífonos: CMOY Amp (pasa RCA a 3.5mm) y Philips DVD 751 (mi referencia)

grimbergen_beer

Soy un elegido! Jejeje.

Ahora sin coñas, me tendré que repasar los análisis un poquito porque con la mala memoria que tengo ya hasta se me ha olvidado que puse yo.

Sinceramente, lo del concurso le ha dado vidilla al foro en el tema de la participación bastante. Muy buena idea.
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

obarriel

Cita de: cristiano007 en 05 de Mayo de 2008, 07:16:09 PM
Qué bien, qué suspenso, gracias por la nominación, oye es que mi kasteyano me falla, ¿cómo se vota? No entiendo. ¿Al aire? ¿Con o sin comentarios? Traducción ezpañoool a kasteyano, please.  ;-)

Se vota diciendo "voto a XXXX" en este mismo hilo
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

trufas

Oh estoy nominado!! :banana:
Me parece muy bien que hayais dejado tantos finalistas, me parece un gran ejemplo de transparencia por parte de los moderadores  ;-)
Bueno, dejando aparte el peloteo, me parece que voy a estrenar el marcador, y voy a darle mi voto Jokerman, y aclaro que no por la cantidad de reviews, que también podría ser, sino porque me ha encantado como han sido: precisas, minuciosas, ordenadas, y encima acompañadas de unas fotos que eran una autentica maravilla. Además, su review/comparativa del zen/shuffle fue lo que me impulsó a hacer mi primera review, la del zune80. Eso si, mi voto tiene una condición y es que si resulta ganador, tiene que incorporar los datos del i7 a esa review tecnica, para que podamos comparar esas mediciones con uno de los reproductores que supuestamente tiene mejor sonido del mercado.
fff vaya tocho... por si alguien no se lo quiere leer entero: "voto a Jokerman"
Reproductores:
Antes: Meizu SP 4GB, Meizu SP 8GB, Zune 30, Zune 80. Ahora:Rio Cali, Zune 60.
----
Creative EP-630, Koss Portapro.

grimbergen_beer

Le he metido un ojo a todas y.... mecachis, son todas bastante buenas. No se cual decidir, aunque creo que ya me he quedado con 3. No se cual de ellos votar. Hay mucho nivel.
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

scarpeta

Después de mucho deliberar conmigo mismo, discutir, pelearme, reconciliarme, volverme a pelear etc. He decidido dar mi voto a: Cristiano007

Por esa review al mismo tiempo divertida y educativa. Que no decaiga.

:beer:
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

jokerman


        Pues yo voy a votar a BorH. En general, las reviews de Atreyu, Angel y Trufas son las que más me gustaban junto con la de BorH, la de Atreyu me parece muy minuciosa y de un reproductor clásico que es muy majo, la de Angel también tiene buen nivel, y la de Trufas disfruté bastante leyendola en su día; pero siendo objetivos me tengo que quedar con la de BorH que me parece muy buena; así que Trufas sintiendolo mucho, no te voy a poder devolver el favor ;)
       Voto a BorH.

Un saludo

Nadescap

Mi voto es para Jokerman, solo con ver alguna de sus reviews se sabe por que lo he votado.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

cristiano007

OK, esto se pone muy bueno.

Fue muy difícil escoger, tuve que poner todas en pestañas y volverlas a leer varias veces, pero hubo una review que me aportó más que las otras, confieso que hasta me ayudó a completar la mía cuando sólo era puro texto sin muchas divisiones ni fotos. Me gustó su estructura, los recursos adicionales que dió, estilo natural, buen detalle y sus fotos me parecieron pertinentes y balanceadas. No es una anti-review  ;-), pero en general, me parece que la hizo con cariño y ganas de ayudar (como todos, claro, no se agiten). Así queeeeeeee....

Voto por, perdón, voto a Angel
Mis equipillos portátiles:
Repros: Sansa Clip (la nueva leyenda, espectacular) y Titan MP4 (no es tan malo como parece)
Audífonos: Koss KSC35 (mi referencia), Sennheiser MX500 (muy famosos), Aiwa HP-V163 (un descubrimiento)
Otros equipos para audífonos: CMOY Amp (pasa RCA a 3.5mm) y Philips DVD 751 (mi referencia)

BorH

En primer lugar creo que deberíamos dar las gracias a mejorqueunipod.com por la iniciativa y a los gestores de la web por su predisposición, así como al resto de foreros que han participado con su aporte de trabajo y sobre todo, tiempo.

También quería dar la enhorabuena a los analizadores por su buen pulso con las cámaras, que envidia, las mías tuve que retocarlas para que me quedaran minimamente presentables (las pocas que no borré directamente)

Dicho esto, voto a cristiano007 por su original enfoque sin por ello dejar de lado el contenido.


Suerte muchachos!


PD: Y las muchachas?

telematikero

Tras deliberar un poco voto por ..., redoble de tambores, Jokerman. Aunque tenga un ipod el hombre sabe mucho.
Voto a Jokerman
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



Angel

#13
Voto a josué33

Dificil elección, estaba entre Josué33 y cristiano 007 ya que la anti-review es bastante original, el estilo diferente, aporta un toque distinto a los ánalisis, y la innovación siempre es buena. Me gustan ambas porque hay que apoyar en mi opinión la originalidad y las reviews de productos que no sean meramente reproductores sino de todos los que rodean a los reproductores portátiles y en general el sonido portátil.

espirit

Estoy dudando entre Atreyu, BorH, iAudioReady, trufas y jokerman.

Aun no me decido a votar, tengo que pensarlo un poco mejor.