Reproductor MP3 y auriculares

Finalistas concurso de reviews, abiertas las votaciones.

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jokerman

  • *****
  • 1028
    • Ver Perfil
Re: Finalistas concurso de reviews, abiertas las votaciones.
« Respuesta #30 en: 08 de Mayo de 2008, 09:33:37 pm »
Si hubierais puesto formato de encuesta habría votado mucha más gente.  :-?

       Sí, seguro, yo también lo pensé, pero a ver como controlas quien ha votado en una encuesta (se requería usuarios de más de 20 mensajes) y sobre todo que cada usuario sólo haya hecho un voto; imposible, vamos.
      Gracias por el voto ;) y una lástima que no te diese tiempo acabar la review, se te estuvo esperando :).
       Pues es realmente una lástima que no vote más gente, ni siquiera han votado todos los participantes como decía cristiano (Atreyu... iAudioReady... :roll:), no se si es que la gente no lo ve, no tiene interés le aburre mirarse las reviews o que, pero da pena que el hilo esté tan parado, ni comparación con el de apuntarse al concurso que cualquiera podía llevarse los meizus... en fin. Así que si estás leyendo este mensaje y no has votado ¡a qué esperas! Por cierto mejorqueunipod, seguro que a más de uno le interesaba saber tu voto (tentando xD)

Un saludo a todos, en especial a los participantes en el concurso, me hubiese gustado ver más votos para trufas, Borh, angel o atreyu que no ha recibido ninguno, y eran unas reviews que se lo merecen.
« Última modificación: 08 de Mayo de 2008, 10:03:43 pm by jokerman »

Desconectado obarriel

  • *****
  • 9006
  • Are you sure? You wanna live like common people
    • Ver Perfil
    • http://www.reproductormp3.net
Re: Finalistas concurso de reviews, abiertas las votaciones.
« Respuesta #31 en: 08 de Mayo de 2008, 09:58:43 pm »
Bueno, quizá no haya muchos votos, pero parece que están han sido hechos a "conciencia". Hay que dedicar un tiempo a hacer la lectura de los análisis, y no puedes decidirte en 30s.

Tenemos muchos usuarios desaparecidos, a ver si de aquí a mañana alguno de estos aparece y tenemos más votos.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Desconectado Wrath

Re: Finalistas concurso de reviews, abiertas las votaciones.
« Respuesta #32 en: 08 de Mayo de 2008, 10:07:32 pm »
Jokerman, sin duda.
Su "Review "técnica" de sonido:Nano vs CreativeZen vs Shuffle vs Archos 604 vs Airis" es sencillamente brutal.

Respect.

Re: Finalistas concurso de reviews, abiertas las votaciones.
« Respuesta #33 en: 08 de Mayo de 2008, 10:29:53 pm »

 me hubiese gustado ver más votos para trufas, Borh, angel o atreyu que no ha recibido ninguno, y eran unas reviews que se lo merecen.


Bueno, regalales los tuyos si tanto te preocupa  :risa: Por cierto ¿qué cara..mba signica curro? Para echarle a mi próxima review... jajaja porque por lo visto les encanta ¿es familia del curry o algo así?
Mis equipillos portátiles:
Repros: Sansa Clip (la nueva leyenda, espectacular) y Titan MP4 (no es tan malo como parece)
Audífonos: Koss KSC35 (mi referencia), Sennheiser MX500 (muy famosos), Aiwa HP-V163 (un descubrimiento)
Otros equipos para audífonos: CMOY Amp (pasa RCA a 3.5mm) y Philips DVD 751 (mi referencia)

Desconectado scarpeta

  • *****
  • 1956
  • Live Is Life!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Finalistas concurso de reviews, abiertas las votaciones.
« Respuesta #34 en: 08 de Mayo de 2008, 11:38:23 pm »
curro = trabajo :)
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

Desconectado jokerman

  • *****
  • 1028
    • Ver Perfil
Re: Finalistas concurso de reviews, abiertas las votaciones.
« Respuesta #35 en: 09 de Mayo de 2008, 12:34:24 am »

 me hubiese gustado ver más votos para trufas, Borh, angel o atreyu que no ha recibido ninguno, y eran unas reviews que se lo merecen.


Bueno, regalales los tuyos si tanto te preocupa  :risa:
          En vista de que los tuyos tampoco te van a hacer falta también puedes regalarlos tú :risa: (es que es muy peligroso saltar al ruedo y dejar la réplica tan en bandeja! :mrgreen:) No, ahora en serio y bromas a parte pues claro que les regalaba alguno, pero no es lo mismo hombre. Bueno, y curro no es familia del curry ni nada :mrgreen:, como dice scarpeta es trabajo, se puede usar tanto como "lugar de trabajo" (me voy al curro) como trabajo en sí (cuanto curro lleva esa review).

Un saludo
« Última modificación: 09 de Mayo de 2008, 12:49:13 am by jokerman »

Re: Finalistas concurso de reviews, abiertas las votaciones.
« Respuesta #36 en: 09 de Mayo de 2008, 02:48:41 am »
          En vista de que los tuyos tampoco te van a hacer falta también puedes regalarlos tú :risa: (es que es muy peligroso saltar al ruedo y dejar la réplica tan en bandeja! :mrgreen:)

 :risa: :risa: :risa: Muy bueno. No hombre, si esa es la idea, que haya respuesta, así es que divierte. Aquí en Venezuela había un torero muy famoso y le llamaban el Curro Girón, seguro que hasta los toros lo aplaudían... En fin, yo me curré bastante mis lindos votitos, déjamelos ahí, ellos que se aguanten... :mrgreen:
Mis equipillos portátiles:
Repros: Sansa Clip (la nueva leyenda, espectacular) y Titan MP4 (no es tan malo como parece)
Audífonos: Koss KSC35 (mi referencia), Sennheiser MX500 (muy famosos), Aiwa HP-V163 (un descubrimiento)
Otros equipos para audífonos: CMOY Amp (pasa RCA a 3.5mm) y Philips DVD 751 (mi referencia)

Desconectado jesus

  • ****
  • 233
  • Sansa Clip - El Pequeño Gran gigante jejeje
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Finalistas concurso de reviews, abiertas las votaciones.
« Respuesta #37 en: 09 de Mayo de 2008, 04:02:51 am »
          En vista de que los tuyos tampoco te van a hacer falta también puedes regalarlos tú :risa: (es que es muy peligroso saltar al ruedo y dejar la réplica tan en bandeja! :mrgreen:)

 :risa: :risa: :risa: Muy bueno. No hombre, si esa es la idea, que haya respuesta, así es que divierte. Aquí en Venezuela había un torero muy famoso y le llamaban el Curro Girón, seguro que hasta los toros lo aplaudían... En fin, yo me curré bastante mis lindos votitos, déjamelos ahí, ellos que se aguanten... :mrgreen:

cristiano ese curro giron no  es el mismo cesar giron que siempre se prsentaba en la plaza de toros de maracay y en la de valencia  :mrgreen: .

PD : gracias por el post . de pana que no sabia que significaba " curro"  :risa:
--- Zune 30gb marron ---
--- Ep 630 ---
--- Sansa clip 1Gb ---

***jesus escucha*** ----->>>> metalcore , emocore , emo , metal industrial , indie , rock progresivo , post-punk , Dark,     
techno , trip-hop , ska-punk ,  rock steady ,noise pop , garage rock , electronica experimental , death melodico , black sinfonico ,hard rock , jazz, gotico , dark cabaret , Shoegazing , power pop , dream pop , reggae , Flamenco-Fusion , alternativo  . etc etc

Re: Finalistas concurso de reviews, abiertas las votaciones.
« Respuesta #38 en: 09 de Mayo de 2008, 04:29:16 am »
Creo que eran dos hermanos, tal vez uno era flojo (perezoso) y el otro curraba bastante, quién sabe.
Mis equipillos portátiles:
Repros: Sansa Clip (la nueva leyenda, espectacular) y Titan MP4 (no es tan malo como parece)
Audífonos: Koss KSC35 (mi referencia), Sennheiser MX500 (muy famosos), Aiwa HP-V163 (un descubrimiento)
Otros equipos para audífonos: CMOY Amp (pasa RCA a 3.5mm) y Philips DVD 751 (mi referencia)

seloco

Re: Finalistas concurso de reviews, abiertas las votaciones.
« Respuesta #39 en: 09 de Mayo de 2008, 11:03:22 am »
Voto a trufas.

Saludos

Re: Finalistas concurso de reviews, abiertas las votaciones.
« Respuesta #40 en: 09 de Mayo de 2008, 01:09:34 pm »
yo he estado mucho tiempo pensando en a quién votar...

por una parte la review que más me ha gustado, de esa manera subjetiva y espontánea que a veces nos gustan las cosas, la antireview de cristiano007... sobre todo por el análisis detallado, descriptivo y divertido (3ds, jeje) que hace de algo tan difícil de describir como el sonido (sobre todo sin resultar pedante)

por el otro lado, el análisis técnico tan interesante y tan currado de jokerman... sin palabras me dejó la cantidad de información y de fotos chulas que aportó... de hecho me parecería muy interesante poder realizar esa prueba con muchos otros reproductores, e implementar algo como lo que tienen los de www.headroom.com en la página (qué fácil es hacer propuestas que tienen que trabajarse otros, no? jeje... en fin, ya diréis que os parece)


para decidirme entre los dos, he estado sopesando incluso! cosas como la trayectoria de los dos en el foro o los reproductores que han analizado... esto es peor que los oscarsss


y al final, después de mucho pensar y de analizar, the oscar goes to... cristiano007, porque si


y que gane el mejor :)


Desconectado jesus

  • ****
  • 233
  • Sansa Clip - El Pequeño Gran gigante jejeje
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Finalistas concurso de reviews, abiertas las votaciones.
« Respuesta #41 en: 09 de Mayo de 2008, 02:29:47 pm »
todas la reviews estuvieron excelente. pero me llamaron la atencion 2 . la de Borh y la de cristiano . de verdad que esta dificil porque fueron las que mas me gustaron de todas . pero luego de pensar  le doy mi voto a cristiano. porque primera vez que leo un antireview  :mrgreen: y la originalidad que tuvo al hacerla le quedo muy bien  . mi voto a cristiano 007
--- Zune 30gb marron ---
--- Ep 630 ---
--- Sansa clip 1Gb ---

***jesus escucha*** ----->>>> metalcore , emocore , emo , metal industrial , indie , rock progresivo , post-punk , Dark,     
techno , trip-hop , ska-punk ,  rock steady ,noise pop , garage rock , electronica experimental , death melodico , black sinfonico ,hard rock , jazz, gotico , dark cabaret , Shoegazing , power pop , dream pop , reggae , Flamenco-Fusion , alternativo  . etc etc

Desconectado Pablo

  • *****
  • 724
    • Ver Perfil
Re: Finalistas concurso de reviews, abiertas las votaciones.
« Respuesta #42 en: 09 de Mayo de 2008, 06:03:13 pm »
Si hubierais puesto formato de encuesta habría votado mucha más gente.  :-?

       Sí, seguro, yo también lo pensé, pero a ver como controlas quien ha votado en una encuesta (se requería usuarios de más de 20 mensajes) y sobre todo que cada usuario sólo haya hecho un voto; imposible, vamos.
      Gracias por el voto ;) y una lástima que no te diese tiempo acabar la review, se te estuvo esperando :).
       Pues es realmente una lástima que no vote más gente, ni siquiera han votado todos los participantes como decía cristiano (Atreyu... iAudioReady... :roll:), no se si es que la gente no lo ve, no tiene interés le aburre mirarse las reviews o que, pero da pena que el hilo esté tan parado, ni comparación con el de apuntarse al concurso que cualquiera podía llevarse los meizus... en fin. Así que si estás leyendo este mensaje y no has votado ¡a qué esperas! Por cierto mejorqueunipod, seguro que a más de uno le interesaba saber tu voto (tentando xD)

Un saludo a todos, en especial a los participantes en el concurso, me hubiese gustado ver más votos para trufas, Borh, angel o atreyu que no ha recibido ninguno, y eran unas reviews que se lo merecen.



En otros foros se puede hacer la encuesta pública, así es fácil cotejar quien de los que votó tiene más de 20 mensajes. Supongo que en éste también se podrá.

Y después, en cuanto a votar varias veces, no es un problema porque una vez que el voto queda registrado no se puede volver a votar.
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

Re: Finalistas concurso de reviews, abiertas las votaciones.
« Respuesta #43 en: 09 de Mayo de 2008, 07:42:32 pm »
Se me acaba de ocurrir una propuesta buenísima, ¡dividamos los votos entre el número de reviews y que gane el mejor promedio! A mi me parece genial...  :banana2:

¿Qué les parece?   :guitar:
Mis equipillos portátiles:
Repros: Sansa Clip (la nueva leyenda, espectacular) y Titan MP4 (no es tan malo como parece)
Audífonos: Koss KSC35 (mi referencia), Sennheiser MX500 (muy famosos), Aiwa HP-V163 (un descubrimiento)
Otros equipos para audífonos: CMOY Amp (pasa RCA a 3.5mm) y Philips DVD 751 (mi referencia)

Re: Finalistas concurso de reviews, abiertas las votaciones.
« Respuesta #44 en: 09 de Mayo de 2008, 07:59:54 pm »
Acéptalo, Cristiano, te vas a quedar sin Iaudio. Si Jokerman hubiese presentado solamente una review, también recibiría mas votos que tú.

De las que llevo leidas, me gustan mas la de Trufas o Angel que la tuya.
Claro que no es mas que mi opinión
Escribamos correctamente

Formas incorrectas
Haber, yo pienso que ...
Ana me a dicho
e comprado
Mirar lo que he visto
Formas correctas
A ver, yo pienso que ...
Ana me ha dicho
He comprado
Mirad lo que he visto
[/t

 


//