Finalistas concurso de reviews, abiertas las votaciones.

Iniciado por obarriel, 05 de Mayo de 2008, 07:00:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nadescap

#45
Cita de: cristiano007 en 09 de Mayo de 2008, 02:42:32 PM
Se me acaba de ocurrir una propuesta buenísima, ¡dividamos los votos entre el número de reviews y que gane el mejor promedio! A mi me parece genial...  :banana2:

¿Qué les parece?   :guitar:

Las bases del concurso ya estan hechas y no se van a cambiar, eso lo deberias de haber dicho antes de comenzar, de todas las maneras hablalo con el jefe Obarriel.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

BorH

Diría que era una broma...




Ese sentido del humor, señores! :guitar:

cristiano007

Gracias por traducir, BorH. Y eso que le puse camburcitos danzarines (bananas). Es que hay que ver...  :mrgreen:
Mis equipillos portátiles:
Repros: Sansa Clip (la nueva leyenda, espectacular) y Titan MP4 (no es tan malo como parece)
Audífonos: Koss KSC35 (mi referencia), Sennheiser MX500 (muy famosos), Aiwa HP-V163 (un descubrimiento)
Otros equipos para audífonos: CMOY Amp (pasa RCA a 3.5mm) y Philips DVD 751 (mi referencia)

obarriel

Yo también doy mi voto a Jokerman.

Me gustó especialmente su "Review técnica de sonido", porque en su día intenté hacer algo parecido y al final lo tuve que acabar dejando. Se el jaleo y trabajo que conlleva, y la paciencia que hay que tener cuando tienes que repetir pruebas en varios reproductores. Además desde el punto de vista técnico me parece que está bien enfocada.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

jokerman

#49
          Bueno, a ver, lo diré una vez más para que no haya malentendidos: la review técnica de sonido es complementaria a la review del nano, vamos que son "la misma" por decirlo así, quería testear el nano en el aspecto de sonido y por eso lo comparé con otros reproductores (de hecho el título está puesto así: "Nano vs el resto")... y de hecho en la misma review del nano tenéis el enlace al otro hilo en el apartado de audio. Lo hubiese puesto en el mismo hilo, pero hubiese quedado demasiado sobrecargado de contenido e imágenes (con el problema de tiempo de carga que llevaría) y por eso lo separe. La review técnica estaba hecha con el propósito de completar la review del nano y hacer una review muy complete y muy difícil de batir, que para eso estamos en un concurso; no para tener "otra review" que presentar. Igual que con la review del nano: no fue para tener más posibilidades como alguno puede pensar, sino para hacer una mejor que la del zen vs shuffle (además tenía hechas desde hace mucho las fotos y estaban muy bien y pensé que mejor esas para ganar el concurso). Cómo las normas del concurso no negaban presentar varias reviews pues no dije nada (no por  beneficiarme sino por pereza, comodidad o para no complicarme) pero si no hubiese presentado solo la review del nano. Por cierto quiero recordar que la review del zen vs Shuffle fue hecha antes de concurso desinteresadamente.
           Nadescap ha respondido a tu sugerencia con todo el respeto, que por mucho plátano que haya, el comentario es el comentario y no acaba de quedar bonito.
          Dicho esto y aunque opino que puede ser un rollo o un follón votar de nuevo, para evitar cualquier atisbo de susceptibilidad o duda, estaría dispuesto si quieres cristiano a hacer una segunda vuelta y hacemos un semifinal entre tu y yo, y si eso, alguno que tenga varios votos (siempre y cuando lo autorizasen y viesen necesario obarriel y el resto de moderadores), con las dos reviews mías por separado. No me parece oportuno del todo y puedo estar de acuerdo en cierta manera con tokawebs, pero por mí que no quede tender la mano; sobre todo si es para despejar dudas sobre la legalidad/justicia del concurso.

Un saludo

obarriel

La votación ya ha finalizado. Sin discusión posible. 

Jokerman es el ganador del concurso por mayoría abrumadora.


¡Felicidades Jokerman!
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

jokerman


         Vaya, que repentino! Pues bueno, muchas gracias a todos, espero que nadie guarde dudas sobre premio/votaciones, que casi me va a saber amargo el premio al final, y sobre todo muchas gracias a mejorqueunipod, ya lo dije en el otro concurso, con patrocinadores así, da gusto.

un saludo

obarriel

Eso, eso, un poco de publicidad aquí para www.mejorqueunipod.com que son los que ponen el premio del concurso.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

jesus

felicitaciones a mejorqueunipod por la iniciativa del concurso  :music:
--- Zune 30gb marron ---
--- Ep 630 ---
--- Sansa clip 1Gb ---

***jesus escucha*** ----->>>> metalcore , emocore , emo , metal industrial , indie , rock progresivo , post-punk , Dark,     
techno , trip-hop , ska-punk ,  rock steady ,noise pop , garage rock , electronica experimental , death melodico , black sinfonico ,hard rock , jazz, gotico , dark cabaret , Shoegazing , power pop , dream pop , reggae , Flamenco-Fusion , alternativo  . etc etc

grimbergen_beer

Felicidades a todos. Los patrocinadores, el foro, los concursantes y a jokerman. Te lo mereces un monton.

Un saludico  :beer:
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

Josué33

#55
Felicidades a Jokerman y a todos los demas participantes (yo incluido ^^). Y agradecer a mejorqueunipod esta iniciativa. Esto se a llenado de reviews muy buenas. Mucho me temo que la que haga sobre los weston UM1 no estará en ningun concurso XDDD, pero bueno, tampoco lo estaba la de los T20 cuando la hice, una pena si... con lo que motiva un concurso¡¡ XD
Reproductores: Cowon S9 16Gb, Cowon D2 8Gb, Sony NWZ-S616, Sandisk Sansa e250, Ipod suffle 1ªG.
Auriculares: Ultimate Ears super.fi 5, Westone UM1, Grado SR60, Sound Magic PL-30, Sharp HP-MD 33S.

Nadescap

Felicidades Jokerman, esperamos una review de las tuyas del i7 :mrgreen: y tambien muchas gracias a mejorqueunipod
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

cristiano007

#57
Felicidades, Jokerman, de corazón, te oyes un Coldplaysazo en mi honor.

Obviamente, el sentido del humor de OJO algunos ibéricos es muy diferente al venezolano, aquí nos vivimos molestando unos a otros (hay una palabra con jota para eso), especialmente entre hombres, mientras más nos molestamos más amigos somos. Así que siéntanse honrados de que los jo..robe.

Mira, mi pana, si hubiera tenido alguna duda de la seriedad del concurso me hubiera retirado y ya.

Aunque lo ha debido hacer algún organizador, voy a hacer un pequeño resumen para poner esto en perspectiva, como una cortesía a los que votaron por otras reviews:

Jokerman ....... 11 12
cristiano007.....  5  (!)
Borh...............  2
Trufas.............  2
Angel..............  1
Josué33...........  1

Ganador absoluto, Jokerman, se gana un fabuloso I7, cortesía de MejorQueUnIpod.com ¡Bravooo!

Subcampeón, absoluto también, el novato de oro, el recien llegado Cristiano007. No se gana un carrizo pero le dio algo de emoción a lo que algunos juraban que sería una decisión unánime. Como buenos españoles, deben saber que no hay nada más aburrido que un toro que no quiere coger al torero. ¡Zed agradezidoz, chavaletez, dezidme Bravooo!

Mención especial a Borh y Trufas, y un racimo de cambures a Angel y Josue33. ¡Bravooo, también!

Gracias a todos, especialmente a los que votaron por mi review, verdaderos genios del arte votativo. Que el Señor les provea su equipo soñado, mis panas.

Ay les dejo este cambur... ¡y que siga la rumba!   :guitar:









Mis equipillos portátiles:
Repros: Sansa Clip (la nueva leyenda, espectacular) y Titan MP4 (no es tan malo como parece)
Audífonos: Koss KSC35 (mi referencia), Sennheiser MX500 (muy famosos), Aiwa HP-V163 (un descubrimiento)
Otros equipos para audífonos: CMOY Amp (pasa RCA a 3.5mm) y Philips DVD 751 (mi referencia)

MASP

Mi más sincera enhorabuena, Jokerman!
Un Saludo!
:risa:

CREATIVE ZEN STONE PLUS+SONY MDREX35LPB
CREATIVE ZEN NANO PLUS+SONY MDREX35LPB

griji

Enhorabuena Jokerman, te mereces el premio, disfruta del i7 y ya nos comentarás que te parece. Muy buena iniciativa la del concurso por parte de mejorqueunipod. Saludos a todo el mundo desde Asturias.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85